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“Buen servicio pero algo descuidado en aspecto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

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The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º59 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio pero algo descuidado en aspecto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El servicio es bueno pero las instalaciones son algo viejas y la limpieza en los pasillos no es buena.
El restaurante principal de desayuno y cena buffet en cuanto a mobiliario es deficiente: asientos manchados, me imagínare que se debe a las batallas de desayunos infantiles.
Cuando el snack se llena, no hay por donde más sacar mesas y espacio.
Bien por la coordinación de eventos!

Se alojó el septiembre de 2015, viajó de negocios
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2.118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    746
    778
    324
    161
    109
Ver opiniones para
464
818
103
116
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
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Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
105 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy lindo hotel, buenas instalaciones, divina playa con sombrillas reposeras, duchas, piscina y barra en la piscina.
la habitacion muy linda, buen servicio, personal muy amable
estuvimos solo una noche y no con regimen de all inclusive por lo que no teniamos ni desayuno ni comidas
Pero nos encanto el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel relacion precio calidad
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  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada NOLA28121965,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos desde Cancún,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
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México Central y Costa del Golfo, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

La peor experiencia de mi vida, siento que me robaron, es un Hotel viejo, feo, huele mal, se nota que tienen muy poco personal, el check in es muy lento y además de ser lento me dieron una habitación ocupada. Yo he trabajado en la hoteleria y me gusta observar lo que suecede, esta vez fui solo de trabajo a Cancun, pero este a este Hotel se le nota una falta de liderazgo, creo que deberian de empezar por cambiar su gerencia, son de la vieja escuela, el lunch lo tome en el Sunset, su menu bastante pobre, ademas del servicio lento, no se como tardan tanto en traer una hamburguesa, despues supe por que, los ejecutivos comen ahi mismo, asi que hay que atenderlos a ellos primero que a los clientes que estamos ahi esperando, este simple detalle te hace ver por que falla todo, desde el momento que los ejecutivos se sienten diferentes y no comen con sus empleados creo que desde ahi se puede ver cual es problema, se nota la falta de personal, ademas que se ve que no los tratan muy bien, me toco ver como una señora (supongo que es la jefa) regañaba a una mesero de una manera bastante grosera y faltandole al respeto, cuando ves esto que mas puedes esperar? conoozco varios hoteles de starwood y definitivamente este es un Hotel que le deberian de quitar la marca, es mi culpa llegar a un hotel que tiene un ranking de 54 de 178 y al ver q hasta un motel tienen mejores calificaciones, de verdad evitense estar esperando por su habitación, su comida, su checkout, pobre de la gente de trabaja en este lugar y de los pagamos para recibir un servicio como este.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro Hotel
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  • Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Roberto R,
Gracias por su feedback.
Lamentamos escuchar que su estancia con nosotros no cumplió con sus expectativas, así como sus percepciones acerca de nuestro personal y equipo gerencial. En nuestro resort todos, desde la Gerencia General, estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y ofrecer una vacaciones renovadoras a nuestros huéspedes, y lamentamos saber que no logramos esto con usted. En cuanto a las instalaciones, le informamos que estamos trabajando en una profunda renovación para ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
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Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este es un hotel ideal para aquellos que quieren disfrutar de las maravillosas playas de Cancún, lejos del ruido y los borrachos de los all-inclusive. Las habitaciones son muy cómodas y el staff súper amable. La playa es magnifica, ya que estas en la punta de la bahía y las aguas son mas calmas. Es un hotel muy recomendable para aquellos como yo que buscamos tranquilidad y buena calidad de servicio. El gym esta muy completo y el SPA es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente aconsejo las habitaciones in vista al mar de las plantas superiores o en el edificio...
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  • Se alojó el agosto de 2015, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
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The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado RecoletaBoy,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutando de unas vacaciones renovadoras en nuestro resort, así como de las facilidades de nuestro Heavenly Spa y nuestra hermosa playa.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.
Saludos desde Cancún,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
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Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve hospedado junto con mi familia durante los primeros días de agosto. Regularmente mi esposa y yo elegimos Puerto Vallarta para vacacionar, pero esta ocasión nos decidimos por Cancún y reservamos en The Westin Cancún. El hotel tiene mucho potencial, cuenta con buenas instalaciones y una playa fenomenal. Habiendo trabajado en la industria hotelera hace un par de años en la Ciudad de México puedo hacer énfasis que The Westin requiere pulir ciertas áreas de servicios. Éstos son en mi opinión los Pros y Contras de las distintas áreas:

AyB - En cada uno de los restaurantes que visité quedé encantado con el servicio. Todos son muy amables y están al pendiente de las necesidades del huésped, lo único que podría señalar es que en ocasiones el servicio se torna lento y tardan en traer los alimentos. Quiero agradecer a la chica del lobby bar que cada noche nos atendió de una manera muy profesional y siempre con buena actitud. Mi mesero favorito por mucho fue David, quien siempre atento de nosotros en la playa.

Concierge y Front Desk - Sinceramente muy pocas veces tuve la necesidad de acercarme con ellos, lo que habla que nunca tuve ningún inconveniente en éstas áreas, y la única ocasión que mi esposa tuvo unas dudas fuimos profesionalmente atendidos por Raúl en Concierge. Agradezco la recomendación que nos hizo para cenar en Puerto Madero, exquisito lugar.

Service Express - Así es conocido el departamento encargado de teléfonos. Cada vez que requerí algo a través de la extensión 0 fueron muy profesionales. Una ocasión requerí una llave de mi habitación ya que las mías se desactivaron y en menos de 10 minutos alguien estaba entregándome mi nueva llave. Al igual las veces que ordené Room Service el trato fue muy cortés.

Botones - En esta área fue donde encontré las 2 caras del bueno y mal servicio. Durante mi llegada el joven Gustavo fue sumamente amigable con mi familia y mantuvo ese profesionalismo que caracteriza a las grandes cadenas hoteleras. Al igual que el Sr. Enedino en la puerta principal, siempre atento y listo para responder cualquiera de nuestras dudas.
Un par de días un amigo de nosotros, quien estaba hospedado en el JW Marriott y contaba con auto de renta, nos visitó en el hotel. Yo me acerqué con un botones y le pregunté si era posible tener el servicio de valet parking para el auto de mi amigo, dado que él pagaría un day pass y estaría con nosotros unas horas, a lo que me respondió que sí. Vaya sorpresa que tuvimos al solicitar ambos días el auto ya cuando mi amigo se retiraba con el botones Miguel, mi amigo le comentó que no contaba con efectivo pero que al día siguiente regresaría y lo vería, sin ahondar más en el tema sus gestos y actitud dejaron mucho que desear. Sé que la propina es escencial para el ramo hotelera en nuestro país, pero no puedes basar tu servicio en lo que recibas de ellas. El servicio tiene que mantenerse en un nivel alto siempre que se representa una cadena tan importante como Starwood.

Spa - Sinceramente yo nunca ingresé, pero mi esposa me comentó que la atención de la chica Fernanda en el mismo fue de primer nivel.

Ésto es sólo un poco de lo que yo y mi familia percibimos en nuestra estadía. Quitando algunas actitudes puedo afirmar que The Westin es un gran hotel para familias, únicamente necesita pulir ciertas áreas para seguir mostrando ser un hotel de clase mundial.

Agradezco sus atenciones!.. Familia Becerra.


Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Arturo B,
Muchas gracias por preferir nuestro hotel para sus vacaciones en Cancún.
Nos complace saber que usted y su esposa disfrutaron de una estancia renovadora en nuestro resort y le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros restaurantes y del amigable servicio de nuestro personal, y le agradecemos el habernos reportado el incidente con los Agentes de Entrega, el cual será revisado con la gerencia para evitar inconvenientes similares en el futuro.
Siempre estamos trabajando para ofrecer sólo lo mejor a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.
Saludos desde Cancún,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

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