“Me quedaria a vivir!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Añadiste el Club Med Cancun Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Club Med Cancun Yucatan
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Nizuc, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 172 hoteles en Cancún
“Me quedaria a vivir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Mi estadía fue desde el 17 de febrero hasta el 2 de marzo.
Personalmente amo los club med! Son increíbles, la pasas espectacular, los GO's muy graciosos y amables!! El lugar es precioso, la comida muy rica! Me gustaría que la discoteca durara un poco mas.. pero lo demás sin palabras! Maravilloso! Los GO's que quedaran siempre en mi memoria son: Shanel (boutique) Rodrigo (sports) Betinha y Alexandre son unos genios, los amo, unos de los mejores GO's realmente, e increíbles atletas, nunca los voy a olvidar! El equipo de circo muy bueno, pero mis preferidos son Betinha y Alex (circus) Sergio, también uno de los mejores, es re bueno y amable (tennis) Raoul es increíble uno de los mejores, le agradezco mucho!! (teatro, vestimentas) Maravilla es increíble!!! (shows, sports) y Luis, me integro al grupo muy bien es muy amable y muy buena persona (carwash) Massimo no tuve la oportunidad de conocerlo pero me pareció muy interesante y muy gracioso!! (boutique)
Gracias a todos ellos! <3 Obvio que voy a volver!
Vicky

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

2.010 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos en Febrero de 2013, con tres niños de 3, 7 y 10 años,el clima estuvo perfecto,la playa excelente! la diversion muy buena,hay escula de circo la cual mi hija mayor aprovecho al maximo,y una muy buena recreacion para los chicos.
La comida muy buena, y las habitaciones que nos han tocado muy limpias y comodas,conectadas por una puerta, nos toco estar en las ultimas habitaciones en P.B. (tal cual lo habiamos solicitado), y con vista al area del circo,y canchita de futbol.Nuestros balcones no daban a la laguna, con lo cual para mi fue mejor ya que con mi hijo de 3 años no hubiese estado tan tranquila.
muy buena onda como es habitual en otros club med,a la noche buenos shows en general,y un poco de musica y baile, adaptado a toda la familia.gente super cordial desde el gerente del hotel ,Asis, hasta cada uno de los G.O, la gente circo genial, super responsables.
Miguel del kids club,super simpatico,amable y servicial.
La playa buenisima, el mar excelente,bastante calmo ,solo el primer dia nos toco algo ventoso por la tarde, el resto de la semana espectacular!volveria sin dudarlo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Yo viajo cada año a cancun, riviera maya o playa del carmen y esta vez quisimos probar Club Med, la atencion de los chicos de recepcion fue grandiosa y el check-in es rapidisimo como debe de ser.
Todo estaba perfecto hasta que un G.O. argentino encargado del bar empezo a decir que por ser temporada baja ya no nos iba a servir alcohol algo realmente tonto ya que PAGAS UN ALL INCLUSIVE, pero nos hizo enojar mas ya que no nos lo dijo en la cara si no que el mesero, Jose Antonio Uc Pech que ya nos conocia por que toda la semana nos estuvo atendiendo y por cierto una excelente atencion, apenadisimo nos dijo eso.
Otro detalle fue que un par de chicas G.O. que estaban en el water ski encargadas del bote fueron muy groseras con mi novia.
Y por ultimo el aire acondicionado de la habitacion no servia muy bien.
Aparte de eso todo estuvo increible volveriamos sin pensarlo.
Realmente lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Timbuktu, Malí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En general el Club Med es buenísimo siempre. Pero en Cancún las instalaciones son más bien anticuadas, hecho insuperable por estar construido sobre una laguna y requerir enormes cambiso estructurales. La parte de Jade es la mejor opción para estar, pues queda alejada del bullicio enorme de las habitaciones generales y hay atención personalizada. SIn duda estar en ese Club Med es únicamente para estar en Jade, no en otra área. Mencion especial merecen las camaristas, súper atentas. Mal porque el bar de la zona se empieza a levantar (cerrar) antes de la hora de cierre (una media hora antes). El Chef de "Las Cazuelas" (que creo es el segundo en rango en Club Med) es un francés mexicanizado con un súper sazón, y se ve que ama su labor (lo felicito, si un día lee esto), es el mejor de todo el Club, y los meseros que están allí para las cenas 'a la carta' son excelentes recomendando platillos. Las chicas GO que están en la zona de 'La Hacienda' ni fu ni fa, están mandando mensajes (SMS) y no sirven para nada, además la comida y desayuno de ese restaurante están de total intrascendencia (quienes hacen huevos al gusto y waffles atienden y preparan bien). La zona de Phocea y de Discovery Center están atendidos por personas de alto nivel, muy buenos en su labor (Arturo Ortiz de Ora y no recuerdo el nombre del canadiense, pero ambos excelentes). La boutique tiene productos bonitos y la atención es esmerada, personalizada y agradable; acabamos comprando muchísimas cosas hermosas. La playa principal se llena de algas pero rápidamente las limpian. En "Soluna" algunos meseros jóvenes son muy poco atentos, supongo que por su inexperiencia. Los mayordomos de Jade son buenos (conocí a tres, dos chicas y un jovenzuelo) sin ser excelentes, aunque en algunos casos se esmeran, en otros no tanto. El WaterSky excelentemente atendido, los deportes acuáticos con algunos que se creen divos del agua y actúan como si lo supieran todo pero otros muy atentos y preparados para atender como Christian, con quien nos echamos unas carcajadas en el Windsurf. Agradable que haya muchos extranjeros pues en su mayoría son muy educados y respetuosos. Todos hablaban con nosotros en español, aunque podemos usar otras lenguas, y si no, se esforzaban por hablarnos en español. Eso da buena impresión. Los más desatentos eran, lastimosamente, mexicanos. En fin, sin me preguntaran '¿Vas a ir al Club Med de vacaciones?' respondería: "¿Acaso hay otros hoteles?". Pero sí tiene oportunidades de mejora. Olvidaba que hay que tener cuidado con los pisos resbalosos en los baños.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi mujer 5 hijos unos inolvidables dias en el Club Med Cancun. La playa excelente, las instalaciones muy bien cuidadas. Los deportes, como siempre, bien enseñados . Poca espera para el sky y el trapecio. Tal vez se deberia mejorar la enseñanza de wind surf y vela. La animacion muy buena. Los shows merecen verse. Felicitaciones para el Chef de Village.
Lo unico para corregir es que en el front desk muy pocos hablan español. Es incomprensible y hasta descortes estando en Mexico que esto suceda. A nosotros no nos afecto porque hablamos otros idiomas, pero igual no nos parecio bien. Volveriamos sin duda

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

N.°15 de hoteles románticos en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan
Cancun Club Med
Club Med Cancun Resort

Si es el propietario o director del Club Med Cancun Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.