“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Añadiste Club Med Cancun Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Club Med Cancun Yucatan
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Nizuc, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Mexico
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi esposo y yo nos hemos hospedado en la sección Jade del Club y fue ciertamente una de nuestras mas agradables vacaciones pasadas en plan de turismo.
Todo el conjunto del personal dedicado a hacer de esta estancia una felicidad de cada día, merece nuestro aplauso sincero y nuestra admiración por la calidad de los servicios.
Gracias a Nadège, Francisco (siempre disponible, atento y con un gran sentido del servicio), Marie etc...
Los Chefs Jean-Charles, Fabien, y el equipo formidable de los restaurantes, nos colmaron de tantas y tantas variedades de suculentas comidas. Bravo para todos.
Carole28 (de Mexico)

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los gustos de cada quien, pero nos encantó la parte frente al mar y desde ya soñamos con...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fue una experiencia súper divertida, full relax y diversión. Viaje con un grupo de amigas y la pasamos regio ya que la ultima noche en la discoteca nos pusieron música negra para el grupo de Peruanos que estábamos allá, fue súper divertido y la atención A1.
Recomendable al 100% ya que todas las actividades estaban incluidas acuáticas y no acuáticas, la comida súper bien, los GO´s geniales!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El plan de vacaciones que decidan, aplica de manera excelente en este Club.
Las habitaciones, la playa, el mar, los juegos y ejercicios que han preparado en el hotel.
Los restaurantes y la alimentacion son de 1a.
Tienen inclusive obras de teatro muy divertidas ya que tambien participan los huespedes.
El total de lo que se ofrece en esta institucion está super bien planeado y es del mejor nivel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas porque pueden ser con vista al mar o a la laguna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Mi estadía fue desde el 17 de febrero hasta el 2 de marzo.
Personalmente amo los club med! Son increíbles, la pasas espectacular, los GO's muy graciosos y amables!! El lugar es precioso, la comida muy rica! Me gustaría que la discoteca durara un poco mas.. pero lo demás sin palabras! Maravilloso! Los GO's que quedaran siempre en mi memoria son: Shanel (boutique) Rodrigo (sports) Betinha y Alexandre son unos genios, los amo, unos de los mejores GO's realmente, e increíbles atletas, nunca los voy a olvidar! El equipo de circo muy bueno, pero mis preferidos son Betinha y Alex (circus) Sergio, también uno de los mejores, es re bueno y amable (tennis) Raoul es increíble uno de los mejores, le agradezco mucho!! (teatro, vestimentas) Maravilla es increíble!!! (shows, sports) y Luis, me integro al grupo muy bien es muy amable y muy buena persona (carwash) Massimo no tuve la oportunidad de conocerlo pero me pareció muy interesante y muy gracioso!! (boutique)
Gracias a todos ellos! <3 Obvio que voy a volver!
Vicky

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos en Febrero de 2013, con tres niños de 3, 7 y 10 años,el clima estuvo perfecto,la playa excelente! la diversion muy buena,hay escula de circo la cual mi hija mayor aprovecho al maximo,y una muy buena recreacion para los chicos.
La comida muy buena, y las habitaciones que nos han tocado muy limpias y comodas,conectadas por una puerta, nos toco estar en las ultimas habitaciones en P.B. (tal cual lo habiamos solicitado), y con vista al area del circo,y canchita de futbol.Nuestros balcones no daban a la laguna, con lo cual para mi fue mejor ya que con mi hijo de 3 años no hubiese estado tan tranquila.
muy buena onda como es habitual en otros club med,a la noche buenos shows en general,y un poco de musica y baile, adaptado a toda la familia.gente super cordial desde el gerente del hotel ,Asis, hasta cada uno de los G.O, la gente circo genial, super responsables.
Miguel del kids club,super simpatico,amable y servicial.
La playa buenisima, el mar excelente,bastante calmo ,solo el primer dia nos toco algo ventoso por la tarde, el resto de la semana espectacular!volveria sin dudarlo!!!!!

¿Has estado en Club Med Cancun Yucatan? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan
Cancun Club Med
Club Med Cancun Resort

Si es el propietario o director del Club Med Cancun Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.