“La mejor escuela de Trapecio para las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Añadiste Club Med Cancun Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Club Med Cancun Yucatan
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Nizuc, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 176 hoteles en Cancún
“La mejor escuela de Trapecio para las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Realmente ha sido una gran experiencia, los Club Med siguen dándome satisfacciones; esta vez disfruté muchísimo de la escuela de trapecio que tienen dentro de las instalaciones, que es realmente excelente. Los instructores con la mejor predisposición y buena onda para que uno, aún siendo completamente principiante, pueda irse habiendo hecho diferentes trucos, muy divertidos de por sí.
Super recomendado!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Ubicación increíble de este hotel 4 tridentes de Club Med.Un todo incluido con una atención excepcional por parte de todo el personal : vigilantes, camareros ,cocineros,G.O...Actividades recreativas y deportivas a todas horas,bonitos espacios para comer,excursiones variadas de calidad con guías geniales,,playas estupendas...Repetiría,sin duda.Aunque quizá nuestro Arturo,o Matías,Eilina,Rodrigo...jóvenes que han hecho de nuestra estancia una sonrisa continua se asusten un poco si regresamos...Nuestro avión sufrió un retraso de ocho horas que se nos comunicó a la llegada al aeropuerto ; desde el hotel se gestionó sin ningún problema nuestra recogida,nueva habitación,continuar disfrutando de todos los servicios y un nuevo traslado a la hora convenida.Mi enhorabuena por la competencia y la rapidez en solucionar este contratiempo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

He decidido hacer esta crítica en español para que los hispanohablantes encuentren sin transformaciones mi opinión acerca de nuestras últimas vacaciones en el Club Med Cancún.
Todo lo que he leído anteriormente describe solo en forma parcial el entusiasmo puesto por los GOs en el desarrollo de sus habilidades. Son un grupo humano excepcional. Durante nuestra estadía hemos sido tratados maravillosamente. Quiero mencionar a la gente del Kids Club (Javier, Alberto, Belén, Olga, Jaren, Amaya, Luoise y tantos otros), o Mineiro (en trapecio) con quienes mis niños han disfrutado momentos increíbles. Casi todo el personal del establecimiento (incluyendo a Front Desk como Alonso o Elina), de Tennis (José Luis, Robert), de Excursiones (Liz, Cedirc) ayudaron a la experiencia mágica. Tal vez sea gracias a que el CDV (Eduardo Rojas) está siempre presente; tal vez sea gracias a que éste sabe elegir perfectamente a su gente; o tal vez se deba a cualquier otro motivo, pero lo cierto es que según mi punto de vista, lo mejor que tiene este lugar es su gente.
El lugar es verdaderamente enorme y perfectamente distribuido. Si uno quiere estar con gente y realizar algún deporte, siempre va a poder realizarlo; en cambio, si prefiere estar un tiempo a solas y leer (por ejemplo) también va a tener posibilidad de hacerlo.
Comidas y bebidas. El club cuenta con 3 restaurantes y 2 bares. En nuestro caso, la mayoría de las veces fuimos al bufete, La Hacienda. La calidad de la comida es superior a la mayoría de los hoteles, aunque solo es posible encontrar gran variedad en el mencionado anteriormente. El servicio todo incluido funciona muy bien, sin embargo las actividades de la tarde y las obras de los niños, en 2 oportunidades nos obligaron retrasar la cena hasta las 22 Hs. con lo cual fue imposible tener comida (a esa hora cierra el único espacio que no requiere reservas).
Excursiones. Durante nuestra estadía tuvimos la oportunidad de comparar excursiones contratadas EN el club y FUERA del mismo. Habíamos coordinado con unos amigos en encontrarnos un día particular en un parque externo, por lo que contratamos la excursión antes de ir hacia México. La experiencia fue normal, excepto que, por algún motivo, el micro que nos debía recoger y dejar en el hotel, no ingresaba al mismo. Cuando contratamos un tour dentro del “Centro Discovery” en el Club Med, la experiencia fue excelente. Salimos temprano por la mañana y no hicimos ninguna parada hasta el destino, de este modo nos evitamos las multitudes; los guías fueron muy buenos y demostraron conocer perfectamente aquello que nos enseñaban.
Como con todo, hay cosas para mejorar: la limpieza de las habitaciones es buena, aunque no la mejor; alguna vez queda como responsable de algún deporte gente inexperimentada (en nuestro caso un niño que no supo entregarnos bien el material ni enseñarnos buceo, lo que provocó que nos lastimáramos y no llegáramos a disfrutar la experiencia).
No quiero dejar de contar que, habiendo regresado hace poco tiempo de otro viaje estupendo (incluyendo NYC y Disney), nuestros hijos de 5 y 8 años nos han dicho que los días vividos en el Club Med Cancún, han superado a cualquier otra experiencia. Eso es más de lo que nosotros suponíamos que iba a suceder.
El Club Med de Cancún es un increíble lugar para disfrutar (de la familia, de los deportes, de la comida, de la playa y de su gente), un lugar para aprovechar la vida.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Somos viajeros muy frecuentes. Nuestra crítica tiene el valor de la experiencia. En este Club no hay profesionales de la hostelería (excepto en las cocinas) un 5* a 420€ el día y todo improvisado, "cool" excepto el precio. Los vinos son malos y siempre los mismos, si los quieres buenos paga... un vino espumoso español que es inmoral, (raro concepto del todo incluido), la WIFI 18$ por día, si quieres café, desconecta el despertador o la lámpara sólo 2 tomacorrientes en la habitación, la piscina con el agua a 22 grados, quieres una tumbona? espera que se libere una... la sala de gimnasia tiene 3 bicicletas y una máquina cardio... haz cola... es "cool"... el horario del Club es de 1 hora antes pero nadie te dice que este horario es solo para el Club, vas al aeropuerto... llega una hora antes... es "cool"... los espectáculos son tristes y decadentes... enfin un engaño.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
san luis potosi san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Las vacaciones mas largas e inolvidables de mi vida, actividades, g.o.'s y el hotel mas completo y lleno de sonrisas que puede existir.!

gracias a todos los g.o.'s que hicieron ese tiempo tan inolvidable!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 614 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan
Cancun Club Med
Club Med Cancun Resort

Si es el propietario o director del Club Med Cancun Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.