“Volvería...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Bilbao, España
“Volvería...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Acabo de regresar de pasar unos dias en este hotel y quería dejaros mi opinión sobre el mismo, dado que en un lugar como Cancun con tantos hoteles para escoger a veces resulta dificil:
Puntos positivos:
- La playa es espectacular. Arena blanca, aguas cristalinas, muy bien cuidada la zona.
- El personal del hotel es muy cordial, sin resultar molestos en ningún momento. Se acercan a preguntarte si deseas algo, pero no están agobiandote cada media hora como en otros hoteles.
- La alberca, gym y los jakuzzis, el hotel estaba medio vacio así que podía disfrutar de ellos sin agobios (y hay una piscina solo para adultos, aun mejor).
- La habitación: Espaciosa, decoración elegante, tv de plasma, nevera.

Puntos negativos:

- Garden view y parking view son conceptos distintos. En cadenas como los Hilton garden view significa eso garden view, aquí la habitación daba al parking del hotel. No tiene mucha importancia, pero dado que el hotel estaba casi vacio parecíera que nos las hubieran dado por haber conseguido una oferta.

- Lo peor sin duda el Housekeeping del hotel. En los 4 días que estuvimos el gel de baño no lo repusieron ni una sola vez ( sé que la solución es sencilla, llamarles y solicitarlo, pero en un hotel de 5 estrellas en el que pago 45 pesos por una coca.cola ¿ de verdad es necesario hacer esa llamada? yo creo que no....). Además la limpieza del cuarto dejaba bastante que desear, la ducha siempre parecía no haberse limpiado adecuadamente y cada vez que conectaba el Ipod al sistema me daba cuenta que había mas polvo que el día anterior).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Nathalie_Urban, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2011
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, así como de nuestra playa y habitaciones de lujo. Las amenidades de las habitaciones son repuestas diariamente, de todas formas contamos con el departamento de teléfonos donde están a su servicio las 24 horas del día para cualquier requerimiento que se le ofrezca durante su estancia. Esperamos recibirlo nuevamente en Cancún!

Cozumel, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

En general el hotel me parecio aceptable, talvez un poco mediocre. El servicio, normal. Las instalaciones un poco pasadas de moda. Las habitaciones eran comodas. La playa es muy bonita, pero que en Cancun hayan recuperado su playa poniendo arena que obviamente el mar se va a volver a llevar, me parece una tonteria. La comida, muy americanizada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Nathalie_Urban, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Muchas gracias por sus honestos comentarios. Nos agrada saber que ha disfrutado de su habitación y de nuestra playa, la cual se diferencia por conservar la auténtica arena blanca y suave del Caribe. Nuestro restaurant El Caribeño, ofrece un amplio menú con platillos mexicanos y de especialidad yucateca, sin embargo le haremos saber al Chef acerca de sus comentarios respecto a la comida. Esperamos recibirlo nuevamente en la mejor playa de Cancún!

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Un hotel muy recomendable. las personas que nos atendieron, veronica, eric y mauricio, muy atentos y nos guiaron muy bien

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y los esperamos pronto en Cancún!

Nathaie Urban
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

es la mejor playa en la que he estado, muy buen servicio en general..
lo recominedo al 100%

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Nathalie_Urban, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
En nombre de todo el staff del hotel Presidente InterContinental Cancún, agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir sus comentarios y hacernos saber cuan maravillosa ha sido su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirlo una vez más en Cancún!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en ese hotel, compramos un viaje todo incluido con magnicharters, la atención del personal fue buena, la comida excelente.. mucha limpieza la playa del hotel HERMOSA¡¡¡¡ lo unico que no nos gusto mucho fueron los baños del cuartop, aunque estaban limpios, no fueron de nuestro agrado...pero bueno son detalles, en términos generales el hotel muy bueno

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
CUNConcierge, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2011
Muchas gracias por sus honestos comentarios! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras facilidades! Los estaremos esperando para celebrar su primer aniversario en la mejor playa de Cancún!

Resort Manager

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.