Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good!! los Nuevos cuartos muy bien, Isaias y Nathalie Amables!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Good!! los Nuevos cuartos muy bien, Isaias y Nathalie Amables!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

La mejor playa para niños, tengo 20 años conociendo cancun y nunca imagine encontrar esta hermosa playa en Cancun despues de los Huracanes. Isaias Resolvio mi problema que genero la "agencia" con el tipo de Habitacion contratada, por lo que quede satisfecho. La Renovacion del hotel va muy bien "Falta" para la categoria del Intercontinental a nivel mundial, la alberca muy bien. Valet Parking muy bien, Bell Boy , muy bien. En ciertos momento falta personal en Front desk, por lo que la espera del check in y check out tarda. Agradezco el tiempo Nathalie conversaste conmigo en la playa, para ver mi estancia.
PESIMO!!!!!, eL RESTAURENTE LLENO PARA VENDER TIEMPO RCI, PESIMO , YO YA PAGUE MIS VACACIONES QUIERO ALEJARME DE LAS VENTAS DE TODO TIPO Y ESPERAR UNA MESA DONDE ESTAN VENDIENDO VACACIONES A TIEMPO COMPARTIDO HAGANLO EN OTRO LADO QUE NO ESTEN LOS HUESPEDES , PUEDE INFLUIR EN VOLVER AL HOTEL.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al servicio brindado por Isaías en la Recepción. Lamentamos la incomodidad que ha experimentado durante su desayuno en el restaurante; junto con el Gerente del Club Vacacional se tomaron las acciones necesarias para evitar este tipo de situaciones.

Nathalie Urban
Resort Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    702
    454
    144
    79
    53
Ver opiniones para
346
573
60
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arica, Chile
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Estuvimos 4 días en este hotel, lo seleccionamos porque no es todo incluido y aprovechamos esos días para salir a conocer la Riviera Maya.
La playa es muy linda, aguas quietas ideal para niños...muy bien ubicado.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra playa e instalaciones junto a su familia. Esperamos recibirlo nuevamente en la mejor playa de Cancún!

Nathalie Urban
Resort Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Düsseldorf, Alemania
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Acabo de regresar de pasar unos dias en este hotel y quería dejaros mi opinión sobre el mismo, dado que en un lugar como Cancun con tantos hoteles para escoger a veces resulta dificil:
Puntos positivos:
- La playa es espectacular. Arena blanca, aguas cristalinas, muy bien cuidada la zona.
- El personal del hotel es muy cordial, sin resultar molestos en ningún momento. Se acercan a preguntarte si deseas algo, pero no están agobiandote cada media hora como en otros hoteles.
- La alberca, gym y los jakuzzis, el hotel estaba medio vacio así que podía disfrutar de ellos sin agobios (y hay una piscina solo para adultos, aun mejor).
- La habitación: Espaciosa, decoración elegante, tv de plasma, nevera.

Puntos negativos:

- Garden view y parking view son conceptos distintos. En cadenas como los Hilton garden view significa eso garden view, aquí la habitación daba al parking del hotel. No tiene mucha importancia, pero dado que el hotel estaba casi vacio parecíera que nos las hubieran dado por haber conseguido una oferta.

- Lo peor sin duda el Housekeeping del hotel. En los 4 días que estuvimos el gel de baño no lo repusieron ni una sola vez ( sé que la solución es sencilla, llamarles y solicitarlo, pero en un hotel de 5 estrellas en el que pago 45 pesos por una coca.cola ¿ de verdad es necesario hacer esa llamada? yo creo que no....). Además la limpieza del cuarto dejaba bastante que desear, la ducha siempre parecía no haberse limpiado adecuadamente y cada vez que conectaba el Ipod al sistema me daba cuenta que había mas polvo que el día anterior).

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2011
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, así como de nuestra playa y habitaciones de lujo. Las amenidades de las habitaciones son repuestas diariamente, de todas formas contamos con el departamento de teléfonos donde están a su servicio las 24 horas del día para cualquier requerimiento que se le ofrezca durante su estancia. Esperamos recibirlo nuevamente en Cancún!

Nathalie Urban
Resort Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cozumel, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

En general el hotel me parecio aceptable, talvez un poco mediocre. El servicio, normal. Las instalaciones un poco pasadas de moda. Las habitaciones eran comodas. La playa es muy bonita, pero que en Cancun hayan recuperado su playa poniendo arena que obviamente el mar se va a volver a llevar, me parece una tonteria. La comida, muy americanizada.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Muchas gracias por sus honestos comentarios. Nos agrada saber que ha disfrutado de su habitación y de nuestra playa, la cual se diferencia por conservar la auténtica arena blanca y suave del Caribe. Nuestro restaurant El Caribeño, ofrece un amplio menú con platillos mexicanos y de especialidad yucateca, sin embargo le haremos saber al Chef acerca de sus comentarios respecto a la comida. Esperamos recibirlo nuevamente en la mejor playa de Cancún!

Nathalie Urban
Resort Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torreon, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Un hotel muy recomendable. las personas que nos atendieron, veronica, eric y mauricio, muy atentos y nos guiaron muy bien

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y los esperamos pronto en Cancún!

Nathaie Urban
Resort Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.