“Playa inmensamente cuidada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 174 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Playa inmensamente cuidada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Viaje finales de abril principios de mayo del año 2008 para mi luna de miel. Para el día de hoy he viajado 6 veces a Cancún, y aseguro que este hotel tiene la playa más linda, tranquila e inmensamente cuidada.
La infraestructura del hotel un poco antigua, pasada de moda, pero en sí lo que recuerdo muy limpio, y hermosos jardínes.
Espero les sirva.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimada Huesped,

Nos complace saber que nos ha visitado frecuentemente y apreciamos su lealtad hacia nuestro Hotel.

Agradecemos sus comentarios, estamos muy orgullosos de nuestra playa y es muy gratificante saber que nuestros huéspedes la reconocen también como una de las mejores.

Esperamos seguir contando con su presencia nuevamente. Esta es su casa en Cancun.

1.129 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Céntrico recomendable para familias que busquen descanso pero a su vez diversión ya que se encuentra situado a la mitad de los centros de espectáculos más importantes así como de compras lo mas importante es que a unos paso está su playa

• Se alojó el octubre de 2012
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estadía en Presidente InterContinental Cancun ha merecido tan buenas calificaciones y comentarios de su parte. Agradecemos haya decidido compartirlo con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel nuevamente en un futuro cercano

Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Desde hace mas de un año escogimos este hotel para el mejor dia de nuestras vidas, nuestra boda.
Cuando fuimos a solicitar informes, en banquetes estaba trabajando Jorge, una excelente persona que nos dio un trato increible y nos vendio muy bien el hotel para este dia inolvidable.
Tras un año de preparaciones por fin llego el gran dia, desafortunadamente Jorge dejo de trabajar ahi y pusieron a otra persona, Emy, que a mi parecer sin ofender fue la peor decision, jamas contesto un correo mio, nisiquiera confirmandonos de recibido los pagos, segun iba a estar el dia de nuestra boda y solamente la vi cuando fue a mi habitacion con mi coordinadora a dejarme las flores y de ahi no la volvi a ver.
Bueno que puedo decirles siendo yo coordinadora de bodas, la playa increible pero el trato de personal dejo mucho que desear, desde que llegamos al hotel los recepcionistas con una cara que ni ganas de acercarte daban y hasta groseros, cabe destacar el servicio de las hostess y los meseros, la verdad gracias a ellos el hotel resalto, igualmente la jefa de recepcion que mi esposo y yo le agradecemos el upgrade y el buen servicio dado.
Nosotros conseguimos una tarifa especial para nuestros invitados (cabe mencionar que fue conseguida ya que nos habian antes dado segun una tarifa preferencia y en internet estaba mucho mas barata cuando nos dimos cuenta obviamente fuimos a pelear y ya fue que nos dieron otra tarifa) bueno a mis invitados al momento de cobrarles les dieron tarifas totalmente diferentes a las acordadas, a una habitacion que ya estaba pagada la querian volver a cobrar, a nosotros al momento del check out nos estaban cobrando de mas un desayuno y caundo le dijimos a la recepcionista levanta la ceja como viendonos inferiores y ni lo siento dice por equivocarse y todavia Emy nos deja una nota en recepcion sobre un pago que faltaba de nuestra boda cuando nosotros liquidamos todo semanas antes y siempre mandandole correos con los pago y repito no tuvo nisiquiera un segundo para contestar de recibido, obviamente le marcamos a nuestra coordinadora ya que no nos dejaban salir sin antes hacer ese pago y ella confirmo con emy que ya todo estaba liquidado y x fins nos dejaron salir.
Bueno cuando compramos el paquete de bodas (el mas caro), segun en el montaje de playa jorge nos dijo que iban a colocar lamparas y mucha iluminacion cuando solamente nos colocaron antorchas, en el paquete teniamos incluido un desayuno a la habitacion al dia siguiente de nuestra boda cuando lo recibimos literal fueron dos platos con dos tiras de fruta, jugo, cafe y pan cuando teniamos incluido desayuno buffet, la verdad puedo decir que me desilucione demasiado del hotel.
Prometen cosas que no cumplen, el servicio deja mucho que desear (repito se que es un buen servicio, la mayoria de los invitados y yo trabajamos en hoteles), se lo que es una novia histerica y se que para los novios ese dia debe ser unico e inolvidable por que yo coordino bodas y la verdad el hotel dejo mucho que desear, minimo esperabamos que al llegar a nuestra habitacion a nuestra noche de bodas hubiera una decoracion romantica o minimo una tarjeta de felicidades, pero nada.
Como consejo cuando vayan revisen bien sus cuentas, verifiquen que todo lo que les dicen venga en el contrato y exiganlo.
Gracias a las pocas personas (meseros, hostess, jefa de recepcion) que hicieron que lo malo se compensara con su servicio y como consejo a los demas no trabajen en servicio al huesped si no van a hacer su trabajo "servir" y superar las expectativas y crear experiencias unicas para sus huespedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por postear sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos mucho no haber colmado sus expectativas en los puntos que usted menciona, hemos realizado una reunión con los departamentos involucrados, con el fin de analizar todas las áreas de oportunidad señaladas. Todos los comentarios buenos o malos, nos permiten mejorar el servicio que se brinda a nuestros clientes y hacer las correcciones necesarias para asegurarnos que esto no se repita.

Agradecemos mucho que a pesar que en algunos aspectos no hemos logrado su completa satisfacción, mencione a los colaboradores que si han tenido un desempeño que mereció ser destacado.

Esperamos nos de la oportunidad de ganar de nuevo su confianza en un futuro cercano.

Apodaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Siempre me he hospedado en este hotel cuando voy a Cancun ( en 5 ocasiones) y siempre me ha dejado muy buena impresión, excelente playa, muy limpio, muy buena alberca, muy buen desayuno-buffete y el personal generalmente amable, lo único que recomenderia es que el buffete incluyera a los niños y que hubieran habitaciones para 3 niños, en mi proximo viaje seremos ya 5 personas (3 niños mayores de 2 años) y si el hotel tuviera esa facilidad me seguiria hospedando ahi por el resto de mis viajes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace recibir sus comentarios después de su última estadía en Presidente InterContinental Cancun. Agradecemos su lealtad durante estos cinco años.

Sus apreciaciones con respecto a nuestra propiedad y nuestro servicio son gratamente recibidas. Con respecto al tipo de habitación para sus próximas vacaciones, le solicitamos se comunique directamente con el departamento de reservaciones del hotel, con gusto le ofreceremos la mejor opción disponible.

Gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente pronto.

Parras de la Fuente, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

me parecio un buen hotel, la playa estaba muy limpia y no es nada profunda mi niño estaba feliz porque como el agua es clara podia ver a unos peces que nadaban con el, la habitación muy confortable, al igual que la alberca, buena seguridad y muy amables todos, no me tope con nadien desatento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado huésped,

Es un placer recibir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hotel Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Hotel. Agradecemos sus apreciaciones sobre nuestras instalaciones y amabilidad de nuestros colaboradores.

Gracias por visitarnos, esperamos volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Gerente General

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.