“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Añadiste Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Me hospede con mi familia recientemente por 5 días es la segunda vez que lo hago me sorprendió la remodelación de sus habitaciones instalaciones con buen mantenimiento y lo mejor la playa es perfecta lo único que extrañe fue que cerraron el restaurante Alfredo diRoma en fin no todo se puede y volveré el próximo año.

• Se alojó el diciembre de 2012
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos muchísimo sus excelentes calificaciones y comentarios sobre su reciente estancia en Presidente InterContinental Cancun, realmente nos llena de placer saber que nuestro hotel y colaboradores le han brindado las comodidades y el servicio que usted y su familia estaban buscando.

Gracias por compartimos su comentarios. Esperamos recibirlos muy pronto en esta su casa.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos hospedamos en semana santa 2012, acompañadas de ntas niñas de 4 y 1 año. Pertenecemos a "The club" y aunque no nos tocaron las habitaciones recién remodeladas, nos asignaron una con vista al mar muy amplia, cómoda, limpia y adecuada a nuestras necesidades. Las chicas de limpieza muy amables y serviciales en su trabajo, el personal en general muy atento. El restaurant con vista al mar muy rico y variado, así como el pequeño que está del lado de la alberca de adultos. La alberca deliciosa, mis niñas la disfrutaron al máximo! y qué decir de la playa, her-mo-sa y sumamente limpia, fue un deleite ser "visitados" por un sinnúmero de peces que hicieron las delicias de mis niñas. Amenazamos con volver!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Estamos muy complacidos de leer sus comentarios sobre su estancia en el mes de Marzo en nuestro hotel. Queremos agradecerle tan bonitos comentarios, que gratificante es leer cometarios como este!

Gracias por compartirnos su experiencia, por favor no dude en visitarnos nuevamente será un placer recibirlos.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nos alojamos una semana con nuestro hijo de 2 años, y realmente disfrutamos del hotel. teníamos contratada una habitación standard y nos dieron un upgrade a una mejor, realmente muy linda y cómoda. Todo el hotel nos pareció muy limpio, el desayuno no de era de una gran variedad, pero todo muy rico y de buena calidad, la atención del personal muy buena, el jardin y las piscinas hermosas, y tal cual me habían comentado mis padres tiene la mejor playa de todos los hoteles de Cancun. También nos pareció un hotel tranquilo (que era lo que buscábamos), sin música en la playa sin amontonamiento, sin gente que está todo el tiempo bebiendo, Realmente muy buena relación precio calidad. Como crítica que te cobran por internet,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace mucho saber que su estadía con nosotros ha sido de su agrado, realmente es reconfortante leer de un huésped que nuestro hotel le ofreció lo que estaba buscando para sus vacaciones en familia.

Agradecemos mucho su detallado comentario y percepciones de nuestra propiedad. Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Cancun.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

fui con mi familia a pasar unas vacaciones y realmente es muy buen hotel, ya es de los antiguos pero esta cuidado, nosotros solo desayunábamos y regresábamos en la noche pues teniamos tours, siempre fueron amables solo un detalle se equivocaron en el cuarto de mis papas y no lo cambiaron ni nada les dieron camas separadas ¬¬, pero bueno ellos no dijeron mas. la playa es la mejor¡¡¡¡ y bueno lo unco es que te trataran de vender el tiempo compartido pero igual si no aceptas te siguen tratando bien, la comida el desayuno bufette es sensacional¡¡¡ felicito a los cheffs sin duda volveríamos a ir. es muy recomendable si vas en familia. plan un poco mas tranquilo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos nos comparta los comentarios de su reciente estadía en Presidente InterContinental Cancun.

Gracias por apreciar el trabajo de nuestros Chef, realmente nos gratifica saber que nuestros huéspedes reconocen la calidad y la creatividad que ofrece el Restaurant Caribeño. La invitamos que en su próxima visita pruebe nuestra exquisita carta de Langosta o algunas de las creaciones de nuestros Chef donde se resaltan los mejores sabores de la comida Caribeña y Mexicana.

Agradecemos su visita, será un placer volver a recibirlos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Me hospedé en una suite y son muy amplias, cómodas, modernas. El personal muy amable y las áreas públicas, amplias y excelentemente cuidadas.
El desayuno en el business center, muy bueno.
Proceso de entrada y salida muy ágil.
Definitivamente recomendable

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que ha disfrutado de las comodidades y servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer. Gracias por recomendarnos y esperamos nos visite en un futuro cercano.

Gerente General

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.