Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Por puntos que mi esposo tiene con la cadena, nos ascendieron al 5to piso, la habitación muy amplia y una linda vista. Las instalaciones en general están muy bien cuidadas, las albercas bien distribuidas, la playa del hotel hermosa! El servicio de alimentos súper rico y precios razonables. Sí regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Por puntos que mi esposo tiene con la cadena, nos ascendieron al 5to piso, la habitación muy amplia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Resort. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestra playa y de la variedad gastronómico que nuestro Chef ofrece en nuestros restaurantes.

Agradecemos nos tenga en mente en su próxima visita. La esperamos.

Cordialmente,


Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    529
    407
    137
    75
    51
Ver opiniones para
283
471
48
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, Yucatan, Mexico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron ascender al 6to piso con desayuno incluido por una cantidad baja, la habitación esta hermosa amplia con una vista preciosa al mar. El baño amplio con amenidades y la cama un pedazo de nube descansé realmente bien. En una habitación grande acogedora elegante con vista hermosa por buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel después de haberse hospedado en Presidente InterContinental Cancun.

Es muy gratificante saber que nuestros clientes han disfrutado de la bondades que nuestro Hotel tiene para ofrecer.

Esperamos nos visite nuevamente.

Cordialmente,


Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

en general es un hotel muy bueno, cómodo, limpio, con excelente playa y con staff amable. ojala que no bajen su calidad.

---- LO MEJOR ---
- BUFFET: comida sabrosa y variada, les recomiendo es chocolate caliente esta delicioso.
- PLAYA: colores espectaculares, muy limpia, agua cristalina y con poco oleaje perfecta para disfrutar con los niños o para relajarse.
- ALMOHADAS: no son las típicas almohadas duras de hotel, estas están suavecitas como de gel, muy comodas
- ALBERCAS: agua calientita para relajarse, funcionan hasta la 10pm así que si llegaste tarde te dan tiempo de tomar un chapuzón antes de dormir.


---- LO PEOR ----
- RESTAURANT NOCTURNO: pedí un "alambre de res" y me trajeron como 50 gramos de fajitas de arrachera ... te sirven poco, no esta sabroso, no es lo que pides y te lo cobran mas caro que en Chilis.
- ALARMAS: se activan las alarmas del hotel o de los autos a la mitad de la madrugada y tardan mucho en apagarlas ... ya no sabia si salir corriendo por alguna emergencia en el hotel o que onda, se supone que vas a relajarte y descansar no a oír que se activen alarmas.
- TIEMPOS COMPARTIDOS: los vendedores te hostigan y acosan demasiado, te ofrecen cafés y pequeños regalos para embaucarte y llevarte a que te vendan sus paquetes ... lo mismo, vengo a relajarme, no a comprar tiempos compartidos.
- CAFE EN LA HABITACIÓN: solo el primer día de tu estancia hay café de cortesía en la habitación, los demás días no ... a nadie se le niega un cafesito, pero pues así se las gastan.
- INTERNET CON COSTO: te cobran por conectarte a su red wi-fi ... pésima idea tomando en cuenta que hoteles de menor calado dan el servicio de wi-fi gratuito.

felicitaciones a los empleados de lobby, la recepcionista del buffet y a la señorita de las toallas en la alberca, siempre muy amables y con una sonrisa

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus puntuaciones y comentarios acerca de su estancia en Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que nuestro staff le ha proporcionado la calidad de servicio amable que usted se merece. Hemos competido sus percepciones con respecto a la comida con nuestro chef ejecutivo y su equipo de cocineros.

Por otro lado nos gustaría comentarle que el sonido que pudo haber escuchado corresponde a un alarma de un local vecino, que se habría desprogramado ocasionando que se activara automáticamente, situación reportada a los dueños y que fue solucionada posteriormente, entendemos que esto afecto su calidad de descanso por lo que le pedimos nuestras disculpas.

Gracias por compartir sus experiencias, esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosí
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Con los comentarios que leí pensaba que a lo mejor estaba un poco viejo pero lo escogí por la ubicación en la playa.
¡Vaya sorpresa! La playa es espectacular, lo que yo esperaba por su ubicación que es la mejor de Cancún, pero lo de más fue mejor que las opiniones leídas, parece que las quejas los hicieron mejorar.
Soy socio platino de IHG y me recibió personalmente el Sr. de la Torre concierge del hotel. Me confirmó mejora a vista al mar. La habitación buena, remodelada, no espectacular pero todo funcionando en orden, el aire acondicionado perfecto y sin ruido.
La limpieza del cuarto siempre en orden, creo que era Jesús el que nos atendió, y todos y cada uno de los empleados del hotel que nos atendieron nos brindaron amabilidad y cortesía, bell boys, seguridad de estacionamiento, personal de playa, de albercas, etcétera.
Cenamos en el restaurant de playa, muy buena atención, si mal no recuerdo el mesero que nos atendió también se llama Jesús y muy buena comida. Para ser un hotel de Cancún hasta se me hizo barata la cena.
Muy amables con los niños, en fin una muy buena experiencia. Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Huésped,

Que placer nos dio recibir su comentario, usted no se imagina lo importante que es recibir elogios sobre la atención, calidad humana y hospitalidad de nuestro personal.

Se agradece su honesta opinión, Adolfo y Jesus se sentirán muy motivados al saber que fueron nombrados y reconocidos por un huésped.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa en Cancun.

Cordialmente.

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pilar, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La mejor playa, serena, tranquila, la mejor vista, comida excelente, no t cobran parking adicional, muy buen servicio del personal. Los felicito!
El desayuno es excelente, la comida muy buena y tenes varias opciones , hay un chiringuito al lado en la playa muy economico, estilo mexicano.
Mucha seguridad, supermercado enfrente, grandes piscinas, jacuzzis.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Huésped,

Apreciamos sus comentarios después de haberse hospedado con nosotros, nos complace saber que ha disfrutado de todo lo que tiene para ofrecer nuestro Resort.

Agradecemos remarque el buen servicio recibido de parte de nuestro personal, como asi también la calidad de los alimentos que se ofrecen.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.