Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno a secas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 174 hoteles en Cancún
Tijuana, México
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Bueno a secas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

es un buen hotel, con un servicio desente, la playa sin duda alguna es preciosa, pero las habitaciones dejan mucho que desear, los restaurantes al lado del mar son muy bonitos a igual que las picinas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado RZibray,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de la playa. Lamentamos que las habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    492
    390
    132
    74
    51
Ver opiniones para
268
447
47
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, Yucatan, Mexico
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue de los primeros que se construyeron en Cancun y se nota en sus instalaciones, a pesar de que le urge que pinten su fachada en general puedo decirles que lo mantienen en buenas condiciones aunque definitivamente hay mejores hoteles en Cancun, la habitación que me asignaron daba vista a la laguna, en general es de buen tamaño, bien decorada y vestida, es una habitación que cumple. Sin lugar a dudas lo mejor que tiene este hotel es su hermosa playa, con arena blanca, oleaje tranquilo y agua cristalina, ideal para que los niños se diviertan en ella, lo peor es que tienen un club vacacional que tratan a toda costa de venderte, pensé que este método de ventas tramposas las habían dejado atrás pero lamentablemente continúan, es terrible que mientras seas un cliente potencial recibas un trato de rey pero que cuando les dices que no, te traten con total indiferencia. Finalmente les recomiendo este hotel por su playa pero advirtiéndoles que hay muchos y mejores hoteles en Cancun, es una pena que no inviertan en sus instalaciones, seguramente confiados en que la gente seguirá visitandolos gracias a sus bellezas naturales.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado LuisEnriqueOrtiz,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el incidente que describe con el club vacacional. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Increible Experiencia!! Todo el equipo muy comprometido con superar las expectativas de los huespedes.
Algunos nombres del extraordinario equipo.. Celso, Andres, Jesus, Rafael, Bernardo, Eva, Gregorio entre muchos otros.
La Playa Increible, La comida extraordinaria (cochinita pibil al horno) Tacos de Camaron.. Las habitaciones comodas y remodeladas... Gran Experiencia para repetir mas seguido...Una especial Felicitacion a Nathalie por su liderazgo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El mejor hotel de Cancun, esta es la cuarta vez que nos hospedamos ya que nos agrada el trato, los alimentos, la tranquilidad pero sobre todo la playa; es el mar más bello por sus tonalidades y vista hacia Isla Mujeres.
El desayuno es riquísimo y hay para todos los gustos. Se puede decir que en ningún otro lugar encontrarás la variedad, el sabor y diversidad de platillos. La pastelería merece un 10 de calificación. En el caso de las cenas creo que es la mejor opción, en lugar de salir a buscar que comer y acabar comiendo "fast food"
En cuanto a la hospitalidad el personal es súper atento, amable y están a tus ordenes para cualquier cosa que pidas o necesites. En especial quiero agradecer al Sr. Jesús que trabaja en el Restaurante Caña Brava no sólo es una persona que te hace sentir como en casa, sino que es alguien muy atento y te complace en el más mínimo detalle, el ambiente de este restaurante es de ensueño. La calidad de las carnes al carbón y las pizzas a la leña preparadas por la Sra. Enedina son exquisitas. Ahh!! y sin olvidar una margarita frozzen.

En recepción el trato es inigualable, ejemplo de ello es el trato que recibimos del recepcionista Salvador. ¡Pensar que alguien te pueda reconocer entre tantos huéspedes que recibe el hotel es increíble!

¡Una experiencia muy grata!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada FernandaColin,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, me gratifica mucho ver reflejados los nombres de algunos de nuestros colaboradores que han hecho que su estancia haya sido tan placentera.

Esperamos nos visite nuevamente, será un placer volver estar a su servicio.

Cordialmente,

Nathalie urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos hospedamos a mediados de Noviembre de 2013 en este hotel y la verdad me ha parecido uno de los mejores en los que he tenido la oportunidad de quedarme, las habitaciones muy limpias y aunque nos toco en la sección de habitaciones no remodeladas la verdad es que estaban excelentemente bien equipadas y muy limpias, de primera cuando lo ves por fuera este hotel te da la impresión de un hospital medio viejo pero no se dejen llevar por su exterior ya que solo al poner un pie dentro de siente la calidad de un hotel 4 o 5 estrellas , el personal muy amable y sin agoviarte en atenciones o sugerencias, este hotel es mas para ir en pareja o en familia porque la verdad es muy tranquilo y al no ser un todo incluido se siente mas tranquilidad que un all inclusive con todo lo que esto implica en cuanto a desorden, hay que decirlo que es un poco costoso el consumo dentro del hotel ya que una cerveza te cuesta alrededor de 5 dolares , nosotros llevabamos incluido el desayuno bufete y la verdad de muy buena calidad pero poca variedad y tenia un costo de alrededor de 25 dolares algo costoso para lo que es pero la limpieza y calidad lo puede valer, las piscinas impecables y la playa de las mejores en Cancun con nada de oleaje practicamente una piscina natural, frente al hotel hay un supermarket en el que puedes encontrar todo si quieres comer algo en tu habitacion, yo en lo personal no lo hice solo compre una hielera y cervezas para llevarmelas a la playa del hotel, eso si recibi una sugerencia de parte del personal que no se podia consumir en la playa del hotel bebidas que no fueran compradas en el hotel pero no te molestan mucho tampoco, es algo asi como que lo tienen que decir pero no te insisten, el inmueble esta muy cerca de las plazas de shopping y de la vida nocturna, aunque no probe alimentos en mi estancia se veian de buena calidad aunque un poco costosos , una noche llegando de la disco pedi una pizza al room service y nunca llego eso es lo unico de lo que me podria quejar de este hotel en mi estadia, el wifi es de paga muy caro pero tienen 3 o 4 computadoras de uso gratuito en el lobby, conclusion: volveria sin dudarlo , vale la pena el costo de este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Antonio M ,

Agradecemos mucho nos haya brindado de su tiempo compartiéndonos sus experiencias durante su estancia en el mes de Diciembre.

Gracias por habernos elegido, los esperamos nuevamente.

Cordialmente,

Nathalie urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.