“satisfechos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos porque el servicio en general fue excelente, y en especial la atencion que tuvieron con nosotros Sharim, Jesus y Martin del restaurante Caña brava y la comida riquisima, la habitacion con vista al mar y remodeladas padrisimas y su playa inigualable, nosotros lo recomendamos ampliamente,

Se alojó el marzo de 2014
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr HumbertinoG,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, me gratifica saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Agradezco sus comentarios remarcando la calidad de la comida y la atención recibida por los colaboradores que atienden Caña Brava, realmente es un restaurant al aire libre encantador, me alegra saber que le ha gustado.

Esperamos nos visite pronto nuestra gente y nuestra playa los esperan.

• Chino (simplificado) primero
Ocotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos dieron la Suite Presidencial, con todo lo mejor del hotel, habia una area para bocadillos y un desyuno continental, dos veces al dia, osea que estabamos disfrutando de lo mejor del hotel, Gregorio se llama el Joven que esta a cargo de ese lugar es muy amable y profesional, el problema es que en cuanto llegas te quieren enganchar con el Club, te ofrecen un desayuno con $200.00 "reembolsables, siempre y cuando tomes el dasayuno y la platica de 90 minutos, y la verdad ni te regresan tu dinero, se pasan de la hora y media, te tienen secuestrada hasta que ellos quieren, pretenden venderte vacaciones por 30 años a un costo nada mas que de mas de $474,000.00, para empezar, mas intereses obviamente, jajaja. bueno si no te interesa esta oferta te muestran a la siguiente vendedora o verndedor (a) y esta viene mas tajante a decrite "si aceptaste venir aqui, fue por algo, asi que ahora compra los 2 años por mas de 30,000 pesos, a los añitos que quieras pagar, con sus respectivos intereses. total de que nos quitaron todo el medio dia, no nos regresaron nuestro dinero,salimos de ahi casi a empujones y nos hicieron sentir muy mal porque no compramos sus mentiras carisismas!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Chetos A ,

Agradezco mucho hayamos sido su opción al visitar Cancun. He compartido sus felicitaciones con Gregorio quien está a cargo de la atención de nuestro hermoso Club Lounge, quien agradece con beneplácito sus consideraciones.

Con respecto la situación relatada que involucra el personal The Club, hemos reenviado sus comentarios a la Gerencia de The Club, con el fin de que estas situaciones no se repitan. Lamento mucho no haber tenido la oportunidad saberlo mientras se encontraban hospedados con el fin de poder revertir esta mala sensación que hoy nos hace llegar en este comentario.

Reciba en nombre de la Gerencia de The club y mías nuestras disculpas.

Me despido quedando a sus órdenes.

Cordialmente,

Irapuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Jamas Regresaria a este Hotel, a mi llegada me hicieron dar infinidad de vueltas para entregar la habitación , me la entregaron a las 5 de la tarde cuando su compromiso es entregarlas a las 3 de la tarde, según su reglamento interno el cual me queda claro q no respetan, le dieron prioridad al turismo extranjero para darles habitación y me di cuenta porque llegue al hotel desde las 12:30 del día y fimos dos parejas mexicanas a las q nos dieron habitación hasta el ultimo,y claro pedi que hubiera algún tipo de retribución o descuento o bono y pues claro no paso nada, cada vez q iba a preguntar se portaban un tanto altaneros e irrespetuosos los recepcionistas, me quede con un mal sabor de boca desde mi llegada al ver que son medio racistas con el turismo mexicano.

Al llegar cansado después del vuelo lo que uno espera es descansar y comer, para mi mala suerte pues comimos a nuestra llegada en el Hotel y pedi un platillo de Salmon el cual pregunte antes de ordenar si el platillo contenia crema o queso ya q soy alérgico a la lactosa, el mesero riéndose comento que no q como creía, en fin llego el platillo y oh sorpresa el Salmon venia sobre una crema de lentejas, osea no saben ni q contienen sus platillos y claro no ,e lo cambiaron pero si me lo cobraron.

muy mala experiencia, lo único bueno la playa, el Hotel ya es muy viejo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Lamento mucho saber que su experiencia con mostros no fue la esperada, por lo que le pido mis más sinceras disculpas.

Entiendo que hemos tenido retraso en el horario de entrega de sus habitaciones, me gustaría compartirle que la entrega de las mismas está sujeta a la disponibilidad de la categoría de la habitación reservada al momento del check in y no a la procedencia del cliente.

Agradezco mucho sus comentarios los cuales también he compartido con el personal del servicio del restaurante, esto nos permitirá mejorar la calidad y la percepción del servicio que brindamos.

Quedo a sus órdenes, esperando poder servirle en otra oportunidad.

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve hospedado en un viaje familiar en este hotel en el año 2009, junto con mi esposa e hijos. Regrese ahora del 13 al 16 de Febrero solo con mi esposa y otra pareja. Vi una mejora muy satisafactoria en la habitaciones recien remodeladas y decoradas, me parecio muy bien los acabados y los detalles, las albercas permanecen igual, como tambien sus instalaciones de Playa. Creo que solo debieran de mejorar el exterior en cuanto a remodelación y pintura.
La atención fue buena y cordial, asi como , todo su personal que labora en diferentes áreas.
Definitivamete regresaria a este hotel por su playa, buenos alimentos, precios razonables y buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, defintivmanete son las mejores ubicadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Hector,

Apreciamos sus buenos comentarios, me alegra saber que nos ha visitado nuevamente. Me complace saber que en su segunda visita ha encontrado grandes cambios en nuestro hotel y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano.

Cordialmente,

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

es un buen hotel, con un servicio desente, la playa sin duda alguna es preciosa, pero las habitaciones dejan mucho que desear, los restaurantes al lado del mar son muy bonitos a igual que las picinas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado RZibray,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de la playa. Lamentamos que las habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Cancún
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.