“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A mi y mi familia nos gusto los 5 días que estuvimos .La habitación que nos dieron con vista a la laguna estuvo muy bien ,el trato por parte del personal excelente,la playa muy tranquila ...muy recomendable ahhh lo único que no me gusto es que cobran el internet

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nathalie U, General Manager en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Ki’imak-k’in Mari D,

Gracias por hacerme saber que los 5 días que estuvieron con nosotros le han gustado.

En particular me enorgullece saber que mi equipo superó sus expectativas de servicio y que ha disfrutado muy especialmente de la tranquilidad de nuestra playa.

Para su próxima visita le invito a unirse a nuestro programa de lealtad IHG Rewards Club que es libre de costo para contar con el nuevo beneficio de navegación básica por Internet en cortesía.

Agradezco mucho su recomendación. No dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar a Cancun!

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En nuestra reciente visita, pudimos constatar nuevamente que es la mejor playa de Cancún. Los precios de sus restaurantes son normales para la zona. El servicio en forma general fue de lo más amable con excepción de un mesero en el restaurante principal. Absoluta limpieza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ki’imak-k’in JB,

Gracias por dejarnos su comentarios.

Como usted, coincido que nuestra playa se destaca sobre cualquier otra playa y merece ser vivida!

Le agradezco que haya destacado la calidad de nuestra limpieza y servicio recibido. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que ha tenido con uno de nuestros meseros. A este respecto, le comunico que he informado a nuestro Chef & B, Ruben Sesma, la importancia de reforzar en todo momento los estándares de servicio para que todo el personal del Restaurante El Caribeño ofrezca la misma calidad de servicio.

Nuestros restaurantes El Caribeño, cocina Caribeña-Mexicana, y Caña Brava, cocina al horno de llena y parrilla al carbón, ofrecen diferentes conceptos y menús manteniendo su relación calidad-precio.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

podría decir que existen en Cancún Hoteles y El presidente Intercontinental, su servicio desde la recepción es excelente en especial pregunten por Salvador Cuevas muy amable y se interesa en que tu estancia sea excelente. En el restaurante Cariveño la cocina es muy buena y en especial los meseros Fabian y Luis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ki’imak-k’in Alberto P,

Es grato saber que ha tenido una excelente estancia.

Muchas gracias por destacar el servicio recibido. En nombre de Salvador, Fabián y Luis le agradezco su mención especial que nos motiva a seguir mejorándonos. También leo con mucho agrado que disfrutó de la cocina Caribeña-Mexicana que ofrece nuestro Restaurante El Caribeño.

Como menciona, la playa es la mejor por todos sus atributos únicos que tiene: fina arena blanca, gran cantidad de palmeras, palapas y camastros y su gran extensión.

Muchas gracias por tomar de su tiempo en dejarnos sus comentarios. No dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar a Cancun!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve con mi esposo a fines del mes de abril en Cancún, el tuvo que trabajar y yo lo acompañe, como siempre el hospedaje en el Presidente fue magnifica, la comida super deliciosa, mi esposo y yo comimos en el restaurante que esta junto a la playa, y tanto ahí como en el room service además del servicio la calidad de los alimentos estaba exquisita, en particular lo que mas me gusta es la playa de este hotel es de las pocas naturales que no se han perdido por los huracanes, además de que el mar esta muy tranquilo, y hay la oportunidad de que en la playa te prestan kayak o equipo de snorkel esta muy cerca del campo de golf.

Las vistas desde las habitaciones del hotel ya sea las de la laguna o las que dan la mar son muy bonitas, preciosos los jardines, el servicio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a a la playa son mas tranquilas que las de la laguna, en estas ultimas a ve...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ki’imak-k’in LETYCHULA,

Gracias por tomar su tiempo de escribirnos sobre su magnífica experiencia con nosotros.

Me da mucho gusto saber que nuestra comida fue de su agrado tanto en nuestros restaurantes de playa Caña Brava o El Caribeño así como en Room Service. Nuestro Chef & B, Ruben Sesma, y su equipo de Cocina y Servicio le agradecen su reconocimiento. Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir innovando en nuestros menús.

Concuerdo sinceramente con su descripción de nuestra playa. La ventaja de no tener corrientes marinas y poca profundidad, nos permite ofrecer todo tipo de actividad acuática desde kayak, jet ski, paddle board, flyboard, jetpack, hobby cats o paseo en velero…y todo se disfruta directamente desde nuestra playa.

Agradezco mucho los comentarios que nos ha dejado y no dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando usted desee regresar a Cancun!

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve varias veces vacacionando de Cancún. Este hotel tiene la mejor playa. La atención de todo el personal es increíble, atentos a todas las necesidades y super amables. El complejo es grande pero se accede muy cómodamente desde las habitaciones a la piscina y las piscinas y la playa.
El Restaurant Caribeño donde se ofrece el desayuno y se puede cenar es bàrbaro: sobre la línea de playa, cocina de autor.
Pasamos una semana maravillosa, regresaría sin dudas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nathalie U, General Manager en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Ki’imak-k’in pechocho995,

Gracias por su tiempo en contarnos su experiencia.

Me complace saber que se ha pasado una semana maravillosa con su familia en nuestro resort.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal al igual que la calidad de alimentos que ofrece nuestro restaurante El Caribeño. Nuestro restaurante ofrece cocina Caribeña-Mexicana y un menú de especialidades de colas de langostas, pescados y cortes de carne. Para que la experiencia única de nuestra playa continúe en la noche, ofrecemos mesas a pie de playa donde puede cenar a la carta del Restaurante El Caribeño bajo la luna y las estrellas!

Cuando usted planee sus próxima escapada a Cancun, no dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com

Gerente General

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.