“La mejor experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel del 22 al 27 de mayo. No hay manera de describir la maravillosa experiencia que todos en este hotel nos hicieron vivir!
El hotel no es el mas nuevo de Cancún, pero está recién remodelado y es realmente hermoso!
Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, la atención de Salvador en el front desk fue mas que amable y como nos vio cansados del viaje fue muy rápido en atendernos.
Reservamos una habitación con vista a la laguna pero por ser miembros del IHG Rewards nos hizo un upgrade a una habitación con vista al mar.
Las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas!! Tienes espacio para guardar todas tus cosas y también cuenta con un pequeño refrigerador, una cafetera, secador de cabello, caja de seguridad ....en fin, todo lo necesario para sentirte cómodo.
El personal que se encuentra en lis restaurantes y por todo el hotel es muy amable y atento. Gabriel nos atendió en el restaurante y también en la alberca y se aseguró de que estuviéramos cómodos y sirviendo rápidamente todo lo que le pedíamos.
Por supuesto tiene la mejor playa de Cancún, la mas limpia y grande.
Definitivamente volveremos a Cancún y nos hospedaremos en el Presidente Intercontinental!!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

la hospitalidad en este resort es de lo mejor desde la entrada los chicos esperando y ayudando con las maletas te concienten la recepcion un poco tardada pero entiendo que habia mucha gente esperando cuando llegue aunque mi habitacion no estaba lista en lo que la preparaban pase a comer al restaurant debo decir que me encantan los vinos y soy muy exigente en ello me lleve una sorpresa al encontrar al encargado del restaurant rafael que es un experto en vinos y el mesero carlos completo el servicio muy buena comida excelente me pase un buen rato y cuando sali ellos me confirmaron que mi habitacion ya estaba... en el desyuno muy rica comida me encanto su playa y esas cocos frios que sirven los mejores la alberca muy limpia las habitaciones un poco pasadas de su año pero son comodas la en el caña brava ana es la mejor muy preocupada por la comida que este bien y todo esta muy cerca esta es la mejor opcion de hotel si vienen a cancun le va encantar... solo les dire que les hace falta un area de niños o algo asi .... regreso el proximo año sin dudarlo....

Consejo sobre las habitaciones: no lo dudes hospedate en presidente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es de los mas antiguos de Cancun según tengo entendido, la habitación no es de super lujo pero es cómoda y acogedora solicite la habitacion de lujo con vista a la laguna pero tenia vista al sushi no se veia la laguna pero esto no opaco mi estancia, la atención de todos los empleados es excelente, los desayunos riquísimos, las cenas ni hablar están deliciosas, agradezco la atención de Jesus del restaurante caña brava una persona super atenta, siempre nos atendió de lujo, fue una muy grata experiencia! yo si regreso!
La playa sin duda alguna la mejor, definitivamente hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas pero se escuchan los sonidos de las demas, es algo incomodo..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No se dejen engañar por la apariencia externa del hotel, las habitaciones estan recien remodeladas y tiene la mejor playa de cancun. Atencion y servicio de excelencia. El ambiente es tranquilo y familiar y se encuentra cerca de la zona de bares y discotecas. El precio es razonable .

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nathalie U, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Ki’imak-k’in Crisgopereirs,

Muchas gracias por compartirme sus comentarios de su reciente estancia.

Me da mucho gusto que nuestra atención y servicio haya sido de excelencia durante su estancia de igual manera me da gusto que haya disfrutado del ambiente de tranquilidad y familiar que puede encontrar en nuestro resort.

Por ser hotel pionero desde los inicios del destino Cancun, ofrecemos una ubicación envidiable que nos permite presumir de tener una playa única y de extensas áreas verdes, albercas, bar y restaurantes. A tan solo 15 minutos a pie, se encuentra la zona nocturna con sus famosas discotecas y bares, restaurantes, centro comercial y mercado de artesanías.

Cuando usted desee regresar a Cancun no dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com

Cordial saludo y Tu heel k’iin,

Nathalie Urban
Gerente General
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Destaco la variedad en el desayuno, ademas lo sirven junto a la playa en un magnifico ambiente. El Hotel esta en una de las mejores playas de Cancún. si bien el hotel no es de lo mas nuevo que se ve en la zona las instalaciones están bien conservadas y son muy confortables Me aloje en la habitación standard con vista a la laguna y es realmente espaciosa, el servicio de limpieza muy bueno. El wi-fi no esta incluido, El personal muy atento excelente hotel!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ki’imak-k’in Andrea Mariana R,

Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en escribirnos su comentario.

Nuestro resort existe desde 1976 lo que nos ha permitido contar con la mejor ubicación y playa de Cancun. Como usted lo vivió, desde el jardín que lleva a las albercas hay mucha vegetación e innumerables palmeras para terminar ante la imponente playa de arena blanca y aguas turquesas. Nuestro restaurante principal, El Caribeño, es una gran palapa a pie de playa con el auténtico estilo caribeño de nuestra zona que se continúa con el bar y la gran cantidad de pequeñas palapas que ofrecen sombra puesto que nuestra playa tiene sol del amanecer hasta el atardecer.

Me da mucho gusto que se haya sentido cómoda en nuestras habitaciones y que la limpieza ha sido de su agrado.

Gracias por destacar la calidad de atención brindada por nuestro personal.

No dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar a Cancun!

Cordial saludo y Tu heel k’iin,

Nathalie Urban
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 estrellas 1.937 opiniones
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Live Aqua Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.