“Una playa increible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
“Una playa increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un hotel muy bueno con una playa mucho mejor. Buenas instalaciones, reservamos la habitación con vista al mar, excelente, y con una ducha muy particular. Muy buena predisposición de la gente de recepción y de todo el hotel en general. No es un servicio de all inclusive ni siquiera incluía desayuno pero cuenta con un lindo restaurant aunque con unos precios algo elevados.
Obviamente lo que mas se destaca del hotel es la playa, con la arena mas blanca y las aguas mas tranquilas de todo Cancún. Un lugar para descansar y disfrutar al mismo tiempo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel con una de las mejores playas del mundo y tiene excelente servicio. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado. Muy recomendable para cualquier tipo de plan de viaje. Mi reserva incluía desayuno lo cual fue muy conveniente para antes de ir a los tours.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Pucallpa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo único malo es que no pude quedarme más tiempo en este hotel. Por lo demás, creo que es de lo mejor que hay alrededor. Como la mayoría de comentarios, lo elegí por la playa y creo que si estas planeando unas vacaciones por el caribe mexicano, la primera opción debe ser este hotel para disfrutar del excelente mar que posee ideal para personas que quieran estar en aguas cristalinas, tranquilas en donde puedan realizar todo tipo de actividades. Sólo hay que mejorar un poco el tema con las agencias por el tema de la disponibilidad. Supongo que al estar en una buena ubicación, tener un precio justo, habitaciones buenas, instalaciones bonitas y esa playa espectacular, hace que tenga gran demanda y por lo tanto, tal como me pasó a mi y mi pareja, tuvimos que ser relocalizados en otro hotel el siguiente día. Por lo demás, lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel del 22 al 27 de mayo. No hay manera de describir la maravillosa experiencia que todos en este hotel nos hicieron vivir!
El hotel no es el mas nuevo de Cancún, pero está recién remodelado y es realmente hermoso!
Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, la atención de Salvador en el front desk fue mas que amable y como nos vio cansados del viaje fue muy rápido en atendernos.
Reservamos una habitación con vista a la laguna pero por ser miembros del IHG Rewards nos hizo un upgrade a una habitación con vista al mar.
Las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas!! Tienes espacio para guardar todas tus cosas y también cuenta con un pequeño refrigerador, una cafetera, secador de cabello, caja de seguridad ....en fin, todo lo necesario para sentirte cómodo.
El personal que se encuentra en lis restaurantes y por todo el hotel es muy amable y atento. Gabriel nos atendió en el restaurante y también en la alberca y se aseguró de que estuviéramos cómodos y sirviendo rápidamente todo lo que le pedíamos.
Por supuesto tiene la mejor playa de Cancún, la mas limpia y grande.
Definitivamente volveremos a Cancún y nos hospedaremos en el Presidente Intercontinental!!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

la hospitalidad en este resort es de lo mejor desde la entrada los chicos esperando y ayudando con las maletas te concienten la recepcion un poco tardada pero entiendo que habia mucha gente esperando cuando llegue aunque mi habitacion no estaba lista en lo que la preparaban pase a comer al restaurant debo decir que me encantan los vinos y soy muy exigente en ello me lleve una sorpresa al encontrar al encargado del restaurant rafael que es un experto en vinos y el mesero carlos completo el servicio muy buena comida excelente me pase un buen rato y cuando sali ellos me confirmaron que mi habitacion ya estaba... en el desyuno muy rica comida me encanto su playa y esas cocos frios que sirven los mejores la alberca muy limpia las habitaciones un poco pasadas de su año pero son comodas la en el caña brava ana es la mejor muy preocupada por la comida que este bien y todo esta muy cerca esta es la mejor opcion de hotel si vienen a cancun le va encantar... solo les dire que les hace falta un area de niños o algo asi .... regreso el proximo año sin dudarlo....

Consejo sobre las habitaciones: no lo dudes hospedate en presidente
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.