“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Cancún
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente ubicacion, sobre una playa muy tranquila de aguas calmas. Piscina excelente, habitaciones modernas y super comodas. Nuestra tarifa no incluia desayuno, pero hay muy cerca lugares para ir a desayunar o mismo el hotel ofrece un desayuno con cargo adicional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tuvimos un excelente servicio durante nuestra estancia, el personal muy amable y servicial siempre.
Cuentan con una excelente ubicación la playa es maravillosa.
Es una excelente opción para descansar fuera del bullicio y si van en familia en especial con niños la playa y la alberca están de lujo.
La comida es muy buena en especial la sopa de mariscos del Caribeño, y la atención de los meseros hace la diferencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo muchisimo el Club Presidente totalmente renovado, instalaciones de primera, baños de diseño, espacio privado para desayunar, canapes en la tarde, servicio de lo mejor.
La piscina normal con algunos jacuzzis incorporados.
La playa pequeña pero con aguas muy tranquilas perfectas si vas con niños pequeños.
Las habitaciones del hotel que no son del area del Club son bastante normalitas.
Queda un poco lejos del centro donde estan todos los restaurantes y centro comercial pero hay muchos taxis.
Lo recomiendo mucho si no se busca el tipico concepto all inclusive e ideal con niños.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, NL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es inmejorable, la playa excelente sobre todo para los niños, sin temor a equivocarme es la mejor de Cancún. La comida está bien, nada extraordinario pero limpio y rico. Tienen buen servicio en general sin embargo lo que si deja mucho que desear es el poco mantenimiento que le dan a sus instalaciones. Ojo! Con el tipo de habitación que reservas. El edificio viejo es categoría 3 estrellas, el que esta remodelado casi llega a las 5. La mayoría de las habitaciones no cuentan con balcón. La fachada exterior se esta cayendo con fisuras por todos lados y parches de pintura de diferentes tonos. Pareciera que no lo pintan desde mediados de los ochenta. En realidad es una pena ya que el resto está bien. La pregunta obligada. Volvería a este hotel? R= NO.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nathalie U, Director General en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ki’imak-k’in Raul M,

Me apena mucho saber que su experiencia en nuestro resort se vió afectada por el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Me permito informarle que los puntos que menciona serán corregidos a partir del 1 de Septiembre donde iniciaremos una remodelación de nuestra fachada, motor lobby y áreas comunes internas y también transformaremos nuestras habitaciones estándares que se ubican en el edificio alto de nuestro Resort en habitaciones de lujo. Como correctamente menciona, ya contamos con habitaciones de lujo (mismas que fueron remodeladas en Abril 2010) y de esta manera nuestro Resort solo contará con habitaciones de lujo a partir de Diciembre 2014.

Deseo que los cambios que vamos a realizar le motiven para seguir disfrutando de nuestra espectacular playa. Por favor, no dude en contactarme a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar. Será un placer poder darle la bienvenida y enseñarle los cambios realizados.

Quedo a sus órdenes.

Cordial saludo,

Nathalie Urban
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Primero que nada antes de escoger este hotel me sirvio mucho tripadvisor para comparar y decidirme ..excelente herramienta..desde la llegada al hotel nos recibieron de la manera mas atenta posible ,siempre con una sonrisa y haciendo sentir muy bien al huesped, nunka me senti discriminado por ser turista nacional como en algunas otras partes lo hacen , esta es mi qunita vez en Cancun y puedo decir que este hotel tiene la mejor playa sin duda!!! muy buena la alberca y la distribucion de espacios,apesar que es un hotel antiguo y que se encuentra en remodelacion ,tiene habitaciones muy comodas y limpias ,muy buena ubicacion respecto a los bares aprox 10 minutos caminando ,cerca del embarcadero para tomar el ferry tambien para isla mujeres ,muy buena calidad en el servicio de desayuno buffete y en especial la atencion de jessica en la barra de desayunos en el caribeño todo muy bien hostess y meseros que no recuerdo sus nombres pero si la atencion que recibi de ellos.aparte la srita jessica de recepcionsuper atenta tambien ,quede enamorado de la playa y sin duda regresare el proximo año...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 estrellas 2.671 opiniones
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Live Aqua Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Cancún
N.°11 de hoteles en la playa en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°11 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Odigeo, IHG, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.