“Después de la remodelación: ¡Aún mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Después de la remodelación: ¡Aún mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos 3 noches el pasado fin de semana en la ubicación más parecida al paraiso en México. Arena blanca y mar sin olas perfecto para los pequeños. No existe adjetivo para calificar el nivel de atención que recibes desde tu entrada al hotel. Todo el mundo es muy cortes, profesional y atento a cualquier solicitud. Estuve en el hotel por última ocasión en 2013 y la remodelación está casi concluida al 95 %. Una excelente propiedad con la garantía de la cadena Presidente.

Mención especial merecen el Restaurant Caña Brava, Jesús Rivera y el Chef Rubén quienes estuvieron atentos a nuestras solicitudes con amabilidad y cortesía. Los alimentos y bebidas son de inmejorable calidad.

Adjunto a la playa del hotel y adicional al hospedaje, podrán encontrar al Gringo Paul quien tiene un velero anclado a la orilla del mar. El y su capitán Javier están siempre dispuestos para llevarles en un pequeño paseo que jamás olvidarán y con toda seguridad querrán repetir.

Este maravilloso hotel es y seguirá siendo mi casa lejos de casa.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes y sitios de rumba, la playa es muy tranquila, amplia y segura, la piscina es muy linda, el personal muy amable y la habitación fue muy cómoda con una linda vista a la laguna.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

el peor hotel en el que me haya quedado. El hotel es muy viejo aun con la remodelacion. Su piscina esta helada. No tiene balcones en las habitaciones es mas ni las ventanas se pueden abrir. te sientes como en una jaula es horrible. Los elevadores son viejisimos y muy lentos. Da mucho miedo subir a la habitacion ,tanto que mejor me subia por las escaleras. Nada que ver con un hotel de lujo. Recomiendo mejor el JW Marriot

Nathalie U, Director General en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada sarasaintkam,

Me apena mucho leer que nuestro Resort no ha sido de su agrado y que lo ha encontrado viejo a pesar de haber tenido una completa renovación.

Como usted correctamente menciona, no contamos con climatización en las albercas por lo que la temperatura del agua cambia de acuerdo al clima y a la temporada. Como nuestro Resort detiene la 3era licencia hotelera en Cancun al abrir en 1976, nuestra arquitectura es muy diferente al de la mayoría de los hoteles de construcción reciente. Nuestras habitaciones tienen vistas al Mar del Caribe como a la laguna Nichupté y balcones con espectaculares vistas en los últimos pisos. He compartido su comentario de los elevadores con nuestro equipo de Mantenimiento.

Estamos finalizando nuestro proyecto de remodelación con la incorporación del Spa y tienda de conveniencia en operación a partir de Julio.

Por favor, acepte mis sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Si desea, puede contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com si se encuentra de regreso por Cancun y necesita alguna asistencia durante su estancia.

Me reitero a sus órdenes.

Cordial saludo,

Nathalie Urban
Gerente General
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bien situado. La zona de playa del hotel es muy buena, tranquila y bonita. La playa de otros hoteles un poco mas adelante son mas ruidosas, con música a tope etc...
El desayuno muy bueno, pero es una pena que los zumos no sean naturales con las frutas que tienen.
La habitación está muy bien, pero se echa de menos un silloncito o algo donde te puedas sentar. Estabamos en una triple, y mientras los demás se arreglan no tienes donde estar si no es en la cama.
También echo de menos una pequeña terraza.
Lo único malo es que no tiene wifi, parece mentira en un hotel de esa categoría. en cambio en la playa si habia.....

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bien mantenido. Es un 5*, moderno. El personal es muy profesional y ameno. Está en la mejor playa sin olas y de arena blanca de Cancún y a 5 minutos a pie del centro. Le están construyendo un spa. No es all inclusive. Viene sin o con desayunos (según la tarifa) y también es bueno para quien viaja por negocios. Lo mejor del hotel además de la playa es la cama. Tiene un colchón bien alto y ropa de cama suave y de plumas

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.