“"Opción ideal para visitar Cancún"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Cancún
Pilar, Argentina
“"Opción ideal para visitar Cancún"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Lamentablemente con el correr de los años, Cancún pierde atractivo como ciudad de playa a manos de Playa del Carmen, básicamente..... ha crecido desordenada & desproporcionadamente, razón por la cuál con 3 noches en la ciudad es suficiente. En este marco, este hotel presenta una excelente combinación de una playa muy calma en las instalaciones, 2 piscinas excelentes con 5 yacuzzis, excelentes habitaciones (Mas cercanas a lo ejecutivo que lo vacacional), estacionamiento sin cargo & locales de comidas rápidas & almacenes, solo cruzando la calle. Finalmente está a amenos de 3 minutos del Centro Nocturno de la Ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Ambos lados del hotel son de muy buenas vistas, pero si elijen con vista al mar, está muy bien!
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Vine hace 8 años y me gustaron sus instalaciones, su mar parece alberca. Impresionantes sus quesadillas de camarón, razón por la que volví. El hotel es viejo pero está renovado y bien cuidado, el mar sigue apacible como una alberca y con algunos peces para grabar y fotografiar. Su alberca principal con 4 jacuzzi's es excelente y la alberca para adultos muy comoda. Su personal muy atento y amable en todo momento para atender a cualquier solicitud. Dado que no es All-Inclusive, los precios de alimentos y bebidas resultan elevados por lo que se ve a mucha gente haciendo sus compras en la calle. No hay cobertura gratuita de Wi-Fi en lobby o zonas públicas de la propiedad, por lo que el acceso a internet inalámbrico se cobra por hora o por día, unos $1,400.00MXN por 5 días.

Se alojó el julio de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

para nuestra luna de miel nos hospedamos en la suite presidencial y fui casi perfecto. la vista desde cada punto de la site y del hotel es hermosa. la atencion fue perfecta y la comida deliciosa. el unico problema fue que las camas tienen animales puqueños que constantemente te pican. A mi esposo se le inflamo su pie debido a la picadura de este animalito.A mi tambien me picaron pero sin ningun efecto secundario. Ojala puedan cambiar sus camas ( en caso de ser obsoletas), lavarlas mas seguido y desinfectarlas al igual el area donde almacenen sus colchones, cobijas y demas. Lo demas estuvo excelente.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola gente en estos momentos me encuentro pasando unas excelentes vacaciones con toda la tranquilidad del mundo en este hotel tan bonito tan remodelado y tan acogedor por su trato de todo el personal que se esmera en que te sientas de maravilla.
Mi habitación es una Deluxe la mas chica pero déjenme decirles que no pide nada, mas que la vista directa al mar a mi me pusieron con unos bellos jardines y no tengo queja pues yo lo sabia desde que reserve.
Yo Pague el desayuno buffet y esta muy variado cada día hay cosas nuevas. Y el personal del restaurante muy amable colo todos.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este fin de semana tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel; me gusto mucho la remodelación que realizaron, tiene mas luz, espacio, comodidad, ideas innovadoras.
Sin embargo, como todo tiene pequeños detalles que deben cuidar, como por ejemplo la atención y servicio que ofrecen en su restaurant y servicio en la playas, seria importante reforzar con capacitaciones el tema de servicio con calidad, esto no significa que es mal, pero..... Se puede mejorar.
También sugiero que en el área de recepción, tengan un poco mas de detalle y atención, hay formas de decir no, pero sobretodo mostrar mayor seguridad al momento de atender a los clientes.
Es un hotel recomendable tiene una playa y vista increíble, hospedarte es una buena experiencia.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 estrellas 2.666 opiniones
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Live Aqua Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°11 de hoteles de lujo en Cancún
N.°11 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, IHG, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.