Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO SERVICIO INCLUSIVE HASTA DEL MISMO GERENTE DEL HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 174 hoteles en Cancún
DF
1 opinión
“PESIMO SERVICIO INCLUSIVE HASTA DEL MISMO GERENTE DEL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Para empezar tienen un pésimo control te dicen que no tienen niguna reservación y te tienen esperando casi una hora hasta el momento que hablo con la agencia de viajes por arte de magia aparece la reservación, en segúndo lugar pague desde mi reservación y me quieren cobrar nuevamente , la habitación es este pésimo hotel me la entregaron hasta las 6 de la tarde, cuando por fin me asignan la habitación entramos y estaba en remodelación, como oyen en remodelación, con escobas, escaleras, mangueras, cubetas etc, fui nuevamente a recepción y me dan otra habitación la 134...apestaba asqueroso a pura humedad y a cigarro, nuevamente voy a recepción y me asignan por tercera vez la habitación 102 para discapacitados la cual no cuenta casi con muebles, no tiene tina de baño, ya era el colmo por lo que pedi hablar con el gerente Daniel Cañas, el señor no te deja hablar ni decir lo que esta pasando, se empieza a justificar de todo, por lo que le pedí " escuchame TU primero", eso basto para que el tipo muy indignado se parara y me dejara hablando sola...cuando para muchos hoteles los clientes son primero a este HOTELUCHO le valen los clientes.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Agradecemos sus comentarios. Le recomendamos amablemente tener siempre confirmaciones de servicios realizados por su agencia de viajes con el fin de evitar situaciones inesperadas al momento del check in. Nuestro objetivo es servir a nuestros huéspedes en un entorno de respeto y cordialidad. Desafortunadamente, cuando un huésped falta de modales y respeto hacia el personal, nos vemos en la obligación de muy respetuosamente solicitarle que retome sus modales.

Deborah Iosovitch
Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    492
    390
    132
    74
    51
Ver opiniones para
268
447
47
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arizona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Es un hotel que tiene una ubicación excelente, la playa tiene un oleaje suave, y cuando estas dentro es muy común que choquen pequeños pecesillos contigo, el agua es clara y transparente, parece una alberca natural y encantadora, es una de las mejores playas de cancún..además le dan muy buen aseo muy temprano los encargados del hotel filtran con redes lo que se encuentre en el agua, para asegurarse que siempre estará limpia y de muy buen aspecto.
La marina esta bien atendida, el restaurant las Flores tiene una variedad de platillos y el cheff es muy atento, lo que pidas tiene un sabor delicioso, ni hablar de los postres.
Las albercas estan muy limpias, si solicitas algo a recepción inmediatamente te atienden, el personal es muy amable, la persona que nos cargó el equipaje tenía una sonrisa encantadora y era muy dispuesta a servir.. Este hotel nos hizo pasar momentos muy agradables. Lo único que no me gustó son una pareja de jóvenes que estan intentando venderte paseos y que a mi parecer son muy pesados, se molestan si no les compras, por lo tanto compramos los paseos en el centro a muy buen precio y y también estuvieron geniales, sobre todo Xel-Há.
El hotel Presidente es una muy buena opción para quien decida pasar momentos agradables en Cancún, teniamos habitación con vista al mar y el panorama era hermoso incluso de noche.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

el servicio del hotel muy bueno, supongo que por ser temporada baja eramos pocos en el hotel y la atención casi personalizada, lo mejor para los pequeños fue la playa del hotel y la alberca, los desayunos buenos... yo lo recomiendo

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Un hotl magnifico, las instalaciones inigualables, el mejor servicio, vale totalmente el distintivo de Gran Turismo

Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

[Desde la ciudad de Mexico]

Supimos del hotel por recomendacion, y al reservar por Internet encontramos una muy buena tarifa, asi que decidimos pasar 2 noches ahi (10 y 11 de Junio 2010). Fue una muy buena decision: El Hotel en terminos generales es excelente; tiene estacionamiento gratuito, esta muy bien ubicado, se puede llegar caminando a algunos bares, antros y restaurantes en 10 minutos, y es seguro caminar por la zona. Ademas hay autobuses las 24 horas que paran casi enfrente del hotel y que cobran menos de 10 pesos. Nos encanto la alberca principal, el jacuzzi, el area de playa con muuuuchas camas para descansar y mirar el mar. Hay servicio de bar muy bueno donde preparan ricas bebidas (en especial la piña colada!!). El hotel tiene su playa privada muy bonita, y aunque el agua es muy clara y tranquila (parece otra alberca), de repente se puede extrañar sentir algunas olas o poder nadar un poco mas lejos; ya que tiene como cercada el area recomendada para nadar. Por cierto, hay mucha vigilancia alrededor de la playa, asi que uno puede estar hasta muy noche en esa zona sin preocupaciones.

Nos hubiera gustado que la alberca funcionara hasta un poco mas tarde, pero por mantenimiento diario, la cierran a las 10pm (incluyendo el jacuzzi); aun asi pudimos disfrutarla.

La habitacion es bonita y moderna, aunque nos dieron una doble, ya que no tenian con cama king; es muy comoda, cuenta con una television de pantalla plana, y la nuestra tenia una terraza con vista a la laguna. Como detalle adicional, tiene un despertador bocina con conexion para iPod!

Algo que nos parecio se podria mejorar es el desayuno buffet del restaurante dentro del area de la recepcion; tiene muy pocas opciones y es muy caro. La segunda mañana preferimos ir a Vips :-)

Todo el personal es muy amable, y se esmeran en dar muy buen servicio. Sin duda regresariamos en otra oportunidad y tambien lo recomendariamos.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.