“Esperaba más del Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Añadiste el Inter-Continental Presidente Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Inter-Continental Presidente Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Esperaba más del Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Me hospedé en el Hotel del 4 al 8 de Julio de 2010, el Hotel me parceció bueno pero la verdad esperaba más, la comida es buena pero muy cara, no hay internet gratis, los cuartos son pequeños, la verdad no recomendaría mucho este Hotel porque considero que es muy caro para lo que ofrece, por el mismo precio nos hemos hospedado en hoteles de mucho mejor calidad y all inclusive, que ofrecen más cosas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

monterrey nuevo leon mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Abordaje desde que llegas para ofrcerte almuerzo, con tal de que escuches ofertas de puntos (version de tiempo compartido) ,una hora que se convirtio en cuatro preciosas horas de mis vacaciones,me muestran cuartos de una area nueva,al asignarme cuarto ,Oh sorpresa ,es otra area que proximamente remodelaran,y para colmo, no me cumplieron los "" regalos""que me prometieron si aceptaba ,por telefono no me atienen, y ademas me dijeron que esto es directamente del Hotel Presidente (Club Presidente).Los regalos consisten en una semana en cualquier Hotel Presidente de la Republica Mexicana y un fin de ano en Nueva York totalmente gratis.En cuanto al servicio ,alimentos ,intalaciones ,atenciones del personal ,todo bastante aceptable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Para empezar tienen un pésimo control te dicen que no tienen niguna reservación y te tienen esperando casi una hora hasta el momento que hablo con la agencia de viajes por arte de magia aparece la reservación, en segúndo lugar pague desde mi reservación y me quieren cobrar nuevamente , la habitación es este pésimo hotel me la entregaron hasta las 6 de la tarde, cuando por fin me asignan la habitación entramos y estaba en remodelación, como oyen en remodelación, con escobas, escaleras, mangueras, cubetas etc, fui nuevamente a recepción y me dan otra habitación la 134...apestaba asqueroso a pura humedad y a cigarro, nuevamente voy a recepción y me asignan por tercera vez la habitación 102 para discapacitados la cual no cuenta casi con muebles, no tiene tina de baño, ya era el colmo por lo que pedi hablar con el gerente Daniel Cañas, el señor no te deja hablar ni decir lo que esta pasando, se empieza a justificar de todo, por lo que le pedí " escuchame TU primero", eso basto para que el tipo muy indignado se parara y me dejara hablando sola...cuando para muchos hoteles los clientes son primero a este HOTELUCHO le valen los clientes.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Inter-Continental Presidente Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Agradecemos sus comentarios. Le recomendamos amablemente tener siempre confirmaciones de servicios realizados por su agencia de viajes con el fin de evitar situaciones inesperadas al momento del check in. Nuestro objetivo es servir a nuestros huéspedes en un entorno de respeto y cordialidad. Desafortunadamente, cuando un huésped falta de modales y respeto hacia el personal, nos vemos en la obligación de muy respetuosamente solicitarle que retome sus modales.

Deborah Iosovitch
Chief Concierge
Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Es un hotel que tiene una ubicación excelente, la playa tiene un oleaje suave, y cuando estas dentro es muy común que choquen pequeños pecesillos contigo, el agua es clara y transparente, parece una alberca natural y encantadora, es una de las mejores playas de cancún..además le dan muy buen aseo muy temprano los encargados del hotel filtran con redes lo que se encuentre en el agua, para asegurarse que siempre estará limpia y de muy buen aspecto.
La marina esta bien atendida, el restaurant las Flores tiene una variedad de platillos y el cheff es muy atento, lo que pidas tiene un sabor delicioso, ni hablar de los postres.
Las albercas estan muy limpias, si solicitas algo a recepción inmediatamente te atienden, el personal es muy amable, la persona que nos cargó el equipaje tenía una sonrisa encantadora y era muy dispuesta a servir.. Este hotel nos hizo pasar momentos muy agradables. Lo único que no me gustó son una pareja de jóvenes que estan intentando venderte paseos y que a mi parecer son muy pesados, se molestan si no les compras, por lo tanto compramos los paseos en el centro a muy buen precio y y también estuvieron geniales, sobre todo Xel-Há.
El hotel Presidente es una muy buena opción para quien decida pasar momentos agradables en Cancún, teniamos habitación con vista al mar y el panorama era hermoso incluso de noche.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

el servicio del hotel muy bueno, supongo que por ser temporada baja eramos pocos en el hotel y la atención casi personalizada, lo mejor para los pequeños fue la playa del hotel y la alberca, los desayunos buenos... yo lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Inter-Continental Presidente Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter-Continental Presidente Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inter-Continental Presidente Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter-Continental Presidente Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Inter-Continental Presidente Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.