Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“precios del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Mérida, México
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“precios del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos en el hotel del viernes 30 julio al 02 agosto. Conseguimos una tarifa muy buena a traves de EXPEDIA. Lo que me llama la atencion es que la tarifa que consegui SIN DESAYUNOS comparada con la de CON DESAYUNOS tenia una diferencia muy grande. Cada desayuno buffet el hotel cobra $ 250. Si hubieramos desayunado los 3 dias 2 personas hubieran sido $ 1,500. El costo de la habitación con desayuno es MUCHO MAYOR que esto.
Lo que no me gustó el hotel es UNICAMENTE dan en la habitación 2 botellitas de agua por TRES DIAS. Lo demás te lo cobran. Comimos un chocolate del frigo bar por casi $ 100 lo cual en el super cuesta aprox. $ 30.
Nos gustó mucho la playa, la discresión de la vigilancia. Lo que tienen que vigiliar es a las promotoras de las "noches de hotel"...... si no las controlan correctamente va a venir un caos de promoción en el aspecto de acoso hacia el huesped.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Gracias por sus comentarios. En el Hotel contamos con diferentes categorías de habitaciones, así como con diferentes tarifas. En la medida de lo posible, ofrecemos una categoría superior a la habitación reservada a todos nuestras reservaciones de Expedia.
El precio del desayuno buffet es de $250 pesos por persona adulta y también contamos con servicio a la carta.
Lamentamos el inconveniente respecto a lo sucedido con la empresa externa "The Club at Presidente". Se contactó a la persona responsable para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.429 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    701
    452
    144
    79
    53
Ver opiniones para
344
572
60
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Me hospedé en el Hotel del 4 al 8 de Julio de 2010, el Hotel me parceció bueno pero la verdad esperaba más, la comida es buena pero muy cara, no hay internet gratis, los cuartos son pequeños, la verdad no recomendaría mucho este Hotel porque considero que es muy caro para lo que ofrece, por el mismo precio nos hemos hospedado en hoteles de mucho mejor calidad y all inclusive, que ofrecen más cosas.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterrey nuevo leon mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Abordaje desde que llegas para ofrcerte almuerzo, con tal de que escuches ofertas de puntos (version de tiempo compartido) ,una hora que se convirtio en cuatro preciosas horas de mis vacaciones,me muestran cuartos de una area nueva,al asignarme cuarto ,Oh sorpresa ,es otra area que proximamente remodelaran,y para colmo, no me cumplieron los "" regalos""que me prometieron si aceptaba ,por telefono no me atienen, y ademas me dijeron que esto es directamente del Hotel Presidente (Club Presidente).Los regalos consisten en una semana en cualquier Hotel Presidente de la Republica Mexicana y un fin de ano en Nueva York totalmente gratis.En cuanto al servicio ,alimentos ,intalaciones ,atenciones del personal ,todo bastante aceptable.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Para empezar tienen un pésimo control te dicen que no tienen niguna reservación y te tienen esperando casi una hora hasta el momento que hablo con la agencia de viajes por arte de magia aparece la reservación, en segúndo lugar pague desde mi reservación y me quieren cobrar nuevamente , la habitación es este pésimo hotel me la entregaron hasta las 6 de la tarde, cuando por fin me asignan la habitación entramos y estaba en remodelación, como oyen en remodelación, con escobas, escaleras, mangueras, cubetas etc, fui nuevamente a recepción y me dan otra habitación la 134...apestaba asqueroso a pura humedad y a cigarro, nuevamente voy a recepción y me asignan por tercera vez la habitación 102 para discapacitados la cual no cuenta casi con muebles, no tiene tina de baño, ya era el colmo por lo que pedi hablar con el gerente Daniel Cañas, el señor no te deja hablar ni decir lo que esta pasando, se empieza a justificar de todo, por lo que le pedí " escuchame TU primero", eso basto para que el tipo muy indignado se parara y me dejara hablando sola...cuando para muchos hoteles los clientes son primero a este HOTELUCHO le valen los clientes.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Agradecemos sus comentarios. Le recomendamos amablemente tener siempre confirmaciones de servicios realizados por su agencia de viajes con el fin de evitar situaciones inesperadas al momento del check in. Nuestro objetivo es servir a nuestros huéspedes en un entorno de respeto y cordialidad. Desafortunadamente, cuando un huésped falta de modales y respeto hacia el personal, nos vemos en la obligación de muy respetuosamente solicitarle que retome sus modales.

Deborah Iosovitch
Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arizona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Es un hotel que tiene una ubicación excelente, la playa tiene un oleaje suave, y cuando estas dentro es muy común que choquen pequeños pecesillos contigo, el agua es clara y transparente, parece una alberca natural y encantadora, es una de las mejores playas de cancún..además le dan muy buen aseo muy temprano los encargados del hotel filtran con redes lo que se encuentre en el agua, para asegurarse que siempre estará limpia y de muy buen aspecto.
La marina esta bien atendida, el restaurant las Flores tiene una variedad de platillos y el cheff es muy atento, lo que pidas tiene un sabor delicioso, ni hablar de los postres.
Las albercas estan muy limpias, si solicitas algo a recepción inmediatamente te atienden, el personal es muy amable, la persona que nos cargó el equipaje tenía una sonrisa encantadora y era muy dispuesta a servir.. Este hotel nos hizo pasar momentos muy agradables. Lo único que no me gustó son una pareja de jóvenes que estan intentando venderte paseos y que a mi parecer son muy pesados, se molestan si no les compras, por lo tanto compramos los paseos en el centro a muy buen precio y y también estuvieron geniales, sobre todo Xel-Há.
El hotel Presidente es una muy buena opción para quien decida pasar momentos agradables en Cancún, teniamos habitación con vista al mar y el panorama era hermoso incluso de noche.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.