“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
MEXICO D.F.
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

La mejor playa de Cancún, la mejor atención personalizada de todos y cada uno de los empleados. Habitaciones limpias, impecables, sonrisas en todo el resort. Linda piscina. Restaurantes sensacionales, incluyendo el de la playa. El Alfredo di Roma excelente en todos sentidos. El chico de la recepción amabilísimo al igual que los botones. Los meseros atentos y serviciales en extremo. La mejor ubicación, cerca de todo. Tranquilidad, encanto y magia. Maravilloso Tequila Collection Lobby Bar. Impecable, a pesar de ser un edificio con muchos años de historia en Cancún, pionero de hecho, conserva la fama que lo caracterizó siempre. Cocina excelente. Sus piscinas muy limpias. En constante mantenimiento de sus instalaciones, se nota. Forma parte de una gran cadena internacional, a pesar de ello conserva su calidez y la amabilidad de todo el staff. Regresaría a este lugar cada vez que vacacione. Lindo de verdad.

• Me gustó — Su excelente servicio
  • No me gustó — No puedo encontrar nada que no me haya gustado
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
michigan, usa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Cosas buenas y razones para visitar: 1. El vestíbulo tiene un aspecto moderno y elegante. 2. Las piscinas están muy limpias. 3. La playa es hermosa. El agua es tranquila y limpia. 4. Hay suficientes tumbonas en la playa y por la piscina 5. Hay buen servicio de comida y de bebidas por la piscina y por la playa. 6. El bufé del desayuno es bueno. 7. El ambiente es bonito y seguro. Trae a tu familia. 8. Las camas son estupendas. 9. Los baños son bonitos. 10. Hay buen aire acondicionado. 11. En general, mantienen bien las instalaciones. 12. Puedes encontrar un lugar tranquilo o activo en donde estar. 13. El servicio es agradable, usualmente con una sonrisa. 14. El tamaño del complejo es justamente bueno. No es un mega complejo imponente. 15. La playa recibe una propaganda más. Es muy bonita, tranquila y relajante. Cosas que no son tan buenas, pero que no son razones para no visitar: 1. Comida y bebidas caras. 2. Los pasillos necesitan alfombras nuevas. 3. Las ventanas no se pueden abrir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stuttgart, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Me he hospedado en varios hoteles en Cancún, y tengo que decir, el Presidente tiene todo lo que uno pueda necesitar a un precio accesible. Me hospedé allí con mi novio, mi hermana y un amigo. Las habitaciones son lo suficientemente grandes, impecablemente limpias, los baños son de un tamaño excelente con una bañera cómoda. El personal del hotel da un servicio excelente. Se nos acabaron las toallas, e inmediatamente nos llevaron más. La playa es excelente. ¡No hay banderas rojas como en otras playas del otro lado, y no hay piedras! La piscina está verdaderamente limpia. Compramos un paquete que incluía un desayuno bufé, y fue muy conveniente, tanto que comimos lo suficiente para saltarnos el almuerzo. Y es un bufé caliente también. Puedes caminar desde allí a plaza Kukulcan, donde están la mayoría de tiendas, y por supuesto, los bares. Es una estancia excelente para familias con niños jóvenes que quieran relajarse, pero también para jóvenes que quieran disfrutar de la vida nocturna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.