“mala comida e instalaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Capital Federal
“mala comida e instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

el hotel es viejo, aunque ahora algo renovado; lo mejor que tiene es la playa y el mar que es una piscina natural; es verdad que te acosan con masajes y otras cosas; para mi no es 5 estrellas! la comida no es buena, ni variada, ni abundante como en otros hoteles, por ej. los hoteles Riu, (que son excelentes en todo sentido). yo NO lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

En este preciso momento estoy escribiendo esta critica desde el bussines center del hotel intercontinental presidente...... leo las ultimas dos criticas y no lo puedo creer.... las dos picinas con las que cuenta el hotel funcionan de maravilla... la gente del vacaction club, solo se nos acerco el primer dia y al decirles que no estabamos interesados no nos han vuelto a molestar, es mas son muy atentos y amables... es increible pero el hotel cuenta con mas personal que huespedes alojados, hay dos restaurantes abiertos mas el deck bar de dia, y a la noche tienes dos restaurantes, el deck bar y el tequila bar donde ofreces sushi, y he visto que los bares y restaurantes estan abiertos sin ni siquiera un cliente... la atencion de todo el personal es excelente, me he alojado varias veces en Cancun y en muchos otros lugares del caribe pero este hotel supero mis espectativas.. muchisima tranquilidad paz descanso y exclusividad... las habitaciiones estan muy bien decoradas... en aspectos generales todo es genial, a algunos les parecera un poco caro pero bueno, si uno viene de vacaciones tiene que disfrutralo igual! un hotel excelente y pronto volvere seguramente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2010
Muchas gracias por sus comentarios honestos y verdaderos! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras facilidades! Los estaremos esperando pronto en la mejor playa de Cancún!

Piedras Negras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

1.- Estuve seis noches y durante toda mi estadía fui acosado por los "promotores de Club Presidente"... han dejado de ser hoteleros para convertirse en vendedores. ALÉJENSE DE ELLOS... Hay como dos meseros para todo el hotel, pero como 30 promotores!!!
2.- La alberca principal no funciono durante toda mi estadía y en recepción me hicieron el gran favor de compensarme con una habitación "recientemente remodelada"; o sea, que si la alberca hubiera funcionado me hubieran mandado a una habitación vieja? En la página de internet del hotel aparecen puras fotos de las habitaciones remodeladas... no te muestran que hay habitaciones viejas. CUIDADO!
3.- Como casi no había huespedes, NADA funcionaba... En la noche no había servicio de bar, no servía uno de los restaurantes.
4.- Soy miembro priority club y nunca recibí los beneficios por ello.
5.- La alberca que funcionaba se encontraba MUY SUCIA....
6.- Muchísimo ruido en las habitaciones, cada vez que alguien habría o cerraba la puerta de su habitación... TODO el piso retumbaba...
Como cosas buenas tengo que decir que las habitaciones "remodeladas" están muy bien..., también que durante tu estadía en la playa te están dando paletas heladas o fruta de cortesía... pero nada mas....
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gracias por escribir sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.
En referencia a la empresa externa “The Club at Presidente” hemos expuesto sus comentarios al Gerente para poder evitar estas situaciones en el futuro.

En nuestra página web se pueden apreciar fotos de las habitaciones de nuestra torre alta, la cual en los meses de su visita se encontró cerrada por trabajos de mantenimiento, se le dio por única vez un up grade a nuestras nuevas habitaciones de lujo.

Debido a una rotura inesperada de la tubería de la alberca principal, nos vimos forzados a repararla, esto causo algunos inconvenientes lamentablemente fuera de nuestro alcance.

Para su próxima estancia en cualquier hotel de la cadena, le recomendamos proporcionar su número Priority Club en el momento en que haga su reserva, de esta forma poder gozar de los beneficios que le corresponden según el nivel de su membresía.

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

el hotel no cuenta con su alberca principal por una falla de tuberia que lleva varias semanas sin reparar, esto si bien lo hacen notar desde la recepcion te mandan a otro hotel a nadar !! =( , la limpieza de la habitacion pesima , muchas veces no recogian la basura, desde tu llegada te abordan los de Club Presidente, promocionando sus productos a cambio de darte unos " regalos" , el tiempo perdido es demasiado toda una mañana cuando solo te indican que seria una platica de 60 minutos no contando que sus productos son carisimos, sobrepasanndo la realidad de muchos, estos amigos te hacen ver tu suerte y lo mejor es decirles no, get off !! es un servicio pesimo que se presenta en el mismo hotel para sus visitantes, y como ya estas ahi pues que mas que eres presa facil , el servicio de restaurant por la noche que tambien esta en remodelacion esta en la zona del bar, con platillos limitados sin mencionar los costos ,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Debido a una rotura de la tubería inesperada en la alberca principal, nos vimos forzados a repararla, sin embargo contamos con un total de dos albercas, la alberca para adultos estaba abierta y funcionando. Cuando algún huésped nos ha solicitado hacer uso de otra alberca hemos ofrecido la alberca del Hotel contiguo a nosotros.

En cuanto a nuestro restaurante El Caribeño, por vientos fuertes durante la época de huracanes tuvimos que reparar el techo por seguridad a nuestros huéspedes. Los precios establecidos en nuestro Restaurante son de acuerdo al mercado local.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hicieron mi estancia como si fuera una reyna.. :D duvertida al 100% tuve el mejor servicio que puede ofreser una bella estancia en cancun

Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.