“Vacaciones increíbles con mis hijos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
Matamoros, Tamaulipas
“Vacaciones increíbles con mis hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabo de regresar de estar de vacaciones en Iberostar Cancun y lo recomiendo ampliamente. Es un hermoso hotel con un servicio de primera. Las habitaciones son amplias y siempre limpias. Las actividades del hotel son divertidisimas y lo mejor del hotel es el Kids Club. No propiamente en cuanto a su tamaño pero si en cuanto a su servicio. Mis hijos regresaron encantados de la atención de Victor (el responsable del Kidsclub). Cuido a mis hijos de tal forma que ya no se querían regresar. Es una linda persona y le agradezco su gesto de amabilidad, paciencia y alegría que infundio en mis hijos. Agradezco enormemente al equipo de entretenimiento Star Friends por todas sus atenciones. Estoy seguro que regresare muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Procura participar en las actividades del hotel ya que son muy divertidas y no te pierdas los espect...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nunca pude imaginar que me la podía pasar tan bien estas vacaciones, este hotel ha sido uno de los mejores que he visitado. Es la primera vez que voy a un hotel todo incluído y ha sido mi nuevo gran descubrimiento, las comidas y las bebidas excelentes, las habitaciones muy comodas, el personal amabilísimo y creo que el punto fuerte del hotel iberostar han sido el grupo de animación, ellos han hecho que todo el hotel fuera como una gran familia, sus juegos, loas shows, y el simple hecho de que se acercaran a platicar con las personas creaba un ambiente de buen rollo en el hotel. yo en particular, iba con mi familia pero la verdad estaba bastante tiempo sola, y ellos me hicieron compañía, tanto jugando, en los shows y platicando conmigo. Algo que tambien me encanto es la actitud de todos los huespedes, yo me hice amiga de casi todos, desde niños chiquitos hasta adultos. la verdad creo que este hotel es recomendable para todo tipo de viajero pero sobretodo para familias y parejas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hola a todos para los que visiten esta pagina. Permitanme compartirles una experiencia inolvidable y que claro que nunca voy a olvidar. Yo viaje a Cancún del 20 al 24 de marzo del 2012, en compañía de mi esposa y mis 2 niños, nosotros somos de la ciudad de México. Y lo que voy a empezar a contarles en este relato, es algo de lo que todos los que tienen un negocio tienen que tener y nunca perder de vista que lo mas importante en un negocio es la atención al cliente. Bueno voy a empezar a contarles mi hermosa experiencia. Cuando llegamos al hotel, inmediatamente nos atendieron de maravilla para realizar el registro, llegamos a las 2 y media y el bufet terminaba a las 3 de la tarde, yo le pregunte a la señorita de recepción si podría hacer uso del comedor y con una sonrisa me dijo que por supuesto, claro no antes de informarme de todos los servicios y las instalaciones a las que teníamos derecho. Cuando llegamos al comedor, créanme que nunca había yo visto tanta comida en mi vida, tan variada, desde los postres y frutas hasta las más exóticas comidas internacionales, de verdad que me maraville con esa comida que no nada más se veía apetitosa sino que realmente estaba apetitosa y deliciosa. Todo tiempo en el comedor los meseros siempre estuvieron muy atentos y serviciales y sobretodo siempre mostrando una sonrisa que nos hacían sentir muy bien y agradables no nada mas a nosotros si no a todos los que se encontraban en el comedor. Todos los días que fuimos a desayunar, comer y cenar al comedor, nos trataron de lujo y maravilla, tanto a los extranjeros como a los nacionales, porque permítanme decirles que en muchos lugares turísticos, el personal en general de los hoteles les dan mejor atención y preferencia a los extranjeros, pero en este Hotel Iberostar de Cancún, no hubo distinción alguna fue parejo para todos, además que del porcentaje de huéspedes del hotel el 95 % era extranjero y solo el 5 % era nacional. Por eso mi experiencia en el comedor durante mis 5 días fue espectacular la atención. Ahora, les voy a contar mi experiencia en las albercas. Todo el tiempo que nos la pasamos en las albercas, siempre hubo atención y un ofrecimiento sobre si queríamos un snak como papas, hamburguesas o la bebida preparada (un tiger, una fresada, una fantasía o un tropical coconut), las actividades en las albercas como volibol, basquetbol, futbol, siempre estuvieron maravillosas y no quiero dejar de mencionar los bailes a la orilla de las albercas. De verdad que hacían tanto los chicos de star friends (amigos estrella) para que todos estuvieramos tan a gusto que siempre lo lograron. Ahora, la experiencia que tuvimos mi esposa y mis niños en el teatro del hotel simplemente fue único, mi hijo bailo y participo en juegos organizados por los star friends que igual se la paso de lujo mientras nosotros degustabamos bebidas deliciosas. La limpieza del hotel estuvo siempre a la altura, ya que todos los días que me levantaba temprano para caminar sobre la playa como a las 6 de la mañana, ya estaban limpiando los pasillos y las albercas el personal de limpieza, ya los meseros preparando el comedor porque a las 7 empezaba el desayuno. De verdad que si yo les comparto y les cuento todo lo que disfrute en este hotel mi estancia, les juro que no termino de expresar los bonito de esta hospitalidad que nos brindaron el Hotel Iberostar Cancun. Créanme, nadie se va a arrepentir si visitan este hotel, ya que les va a pasar lo mismo que a nosotros, cuando ya teníamos que regresar a la ciudad de México, ya no queríamos regresarnos. Que si yo hubiera ido en mi automovil y no en avión, nos hubiéramos quedado más días. Por eso, cuando tengan oportunidad de viajar a Cancún, consideren siempre en primer lugar este maravillo y espectacular hotel y no por ser tan grande en infraestructura si no en lo que es de manera completa, desde el personal de limpieza hasta los ejecutivos y recepcionistas del lobby. Bueno, como lo vuelvo a mencionar si me sigo no voy a terminar nunca. Lo único que me resta decir es GRACIAS, de verdad MUCHAS GRACIAS AL TODO LO QUE ES EL HOTEL IBEROSTAR, por haberme hecho pasar a mi y a mi familia de tan bonitas vacaciones, y les juro que cuando tenga la oportunidad de volver a ir, voy a hospedarme nuevamente en este maravilloso hotel. Perdonenme si soy tan repetitivo en los elogios hacia este hotel pero no tengo la mejor manera de manifestar lo tan bien que me siento de recordar mis vacaciones al conocer Cancún y hospedarme en mi hotel favorito. Me despido de todos y sobretodo del hotel Iberostar, y les digo nuevamente GRACIAS AMIGOS IBEROSTAR, y les juro que nuevamente volveré a ir para allá con ustedes. Hasta pronto y primeramente Dios nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas pero todas sus habitaciones tienen vista al mar. No duden en hospedarse en este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Estimado huesped,

Primeramente, les queremos agradecer hayan elegido Iberostar como destino Hotelero para sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción que su experiencia haya sido inolvidable. Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros clientes disfrutan de las instalaciones y servicio Iberostar; ya que nuestra meta diaria es ofrecer experiencias vacacionales únicas a nuestros huéspedes.

En nombre de la cadena Iberostar y de todos sus colaboradores, les queremos agradecer sus maravillosos comentarios y esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Tuvimos las vacaciones que soñamos. Recién llegados de Cancún compartimos nuestra experiencia para que tal vez pueda serles útil.
Pasamos 7 días hospedados en esa maravilla que es el Iberostar, no tenemos más que palabras de elogio.
En principio, la atención del personal, todos de una gran amabilidad, menciono a los que más recuerdo: Narciso, Javier, Emilio, José, mozos y capitanes de los restaurantes donde degustamos comidas riquísimas, pero sobre todo atendidos con una amabilidad y calidez incomparables.
Estuvimos alojados en las villas y no en el hotel propiamente dicho, desde el servicio de limpieza (todo impecable) hasta la tranquilidad que permite conectar con la naturaleza.
Las piscinas, las actividades de entretenimientos, el personal encargado de esa tarea, que se nota a todas luces que disfrutan junto con uno de lo que hacen, siempre con tanto respeto.
Recién llegados y ya queremos volver!!!!
La única queja los kilos de más que trajimos..... después todo maravilloso!!!!!!

MAVI Y CHINO DE VILLA LUZURIAGA- JORGE Y SILVITA DE PARQUE CENTENARIO

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que conocimos, las instalaciones y el diseño del hotel permite que las habitaciones en genera...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Mi novio y yo acabamos de regresar del Hotel Iberostar estuvimos 6 días y lo pasamos increible!! Nos dieron una villa que daba frente al mar, la habitación grande, el baño con dos duchas, tina, dos lavaderos etc, la terraza tenía una vista impresionante! La habitación de primera, cómoda amplia y súper limpia. La playa que tienen es muy linda y amplia ya que no tiene otros hoteles cerca y puedes tomar unas muy lindas fotos. El servicio muy bueno también, todos super amables. Los restaurantes variados las bebidas también. Nada de que quejarnos, se los recomiendo la propiedad es muy linda!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas te tan la sensación de que no estás en un hotel sino tu solo con el mar!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico. en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Cancun y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.