“Celiacos este es un hotel amigable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 172 hoteles en Cancún
Pergamino
“Celiacos este es un hotel amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel Iberostar Cancun es maravilloso ,como celiaca tuve una experiencia inmejorable .Me prepararon pan ,muffins postres todos los dias y en cada comida especialmente para mi como celiaca . Palabras de agradecimiento ,a seres que se pusieron a disposicion en todo momento como Javier Castro Velazquez (Capitan del bufet ) una persona extraordinaria como ser humano y eficiente en su trabajo ,Al subchef Jose Felipe Gomez Rosado que me hizo los panes exquisitos .Al gran chef Oscar Piste para el cual no tengo palabras de agradecimiento por los postres ,a cada cual mas rico y con tan buen gusto diseñados .Me senti mimada como cuando era una niña y mi abuela Rosa me preparaba las comidas que a mi mas me gustaban .Las instalaciones del hotel realmente bonitas .Todas las habitaciones dan al mar .La pulcritud ,la limpieza perfectas .Las opciones variadas de comidas .Solamente me queda por decirles gracias ,gracias ,gracias por tan bellas vacaciones

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente de calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, así como su preferencia con nuestro Hotel para sus vacaciones.

Estamos muy complacidos en saber que tuvo inolvidable experiencia ya que es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.Le aseguramos que haremos llegar sus agradecimientos a las personas mencionadas, para nosotros lo principal es brindar un excelente servicio a través de un personal amable y calificado, así como cuidar a nuestro huésped tanto como sea posible, nos llena de satisfacción saber que la preparación de los platillos especiales cubrieron sus necesidades y fueron de su agrado.

Gracias por resaltar estos aspectos de nuestros servicios.
Esperamos recibirlos nuevamente.

Iberostar Cancun

1.709 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Somos Grupo EMS, somos parte de Seguros Monterrey New York Life. Llevamos como Premio a un grupo de 95 personas aprox, incluyendo jóvenes y niños. Todos nos la pasamos Súper
El Hotel con su Gente y sus Instalaciones, nos hicieron quedar bien con nuestros Premiados Los niños estaban fascnidados con el área infantil (y hasta alguno que otro papá también llegó a deslizarse en las resbaladillas.
Gracias y Felicidades por Excelente y Amable Atención a Todo el Personal, de manera especial a: Virginia González y a Ismael Ayala. Continuen así, yo siempre he dicho que en México, la gente somos más Cálidos y ustedes me dieron la razón.
Lo único que yo mejoraría, con excepción del de Magia, son los "Shows"
Sin duda regresaremos, primero Dios

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños, pide Villa Jardín o Master Suite (tiene terraza con Jacuzi), vale la pena Si vas a...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huesped,

Nos complace enormemente que usted y el resto de su grupo hayan tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestros colaboradores y nuestras instalaciones hayan sido excelente. De hecho la amabilidad es uno de los puntos que más agradan a los huéspedes de la cadena Iberostar. Hemos tomado nota acerca de su recomendación acerca de los shows, tenga por seguro que le haremos llegar este comentario a nuestro Jefe de Animación.

Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos con anticipación, para nosotros será un placer volver a tenerlo en casa.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Viaje con mi familia, y me encontre con un hotel maravilloso, recien remodelado con un alto standar de servicio de los empleados, la comida de primerisima categoria, la playa una de las mas extensas de Cancun, las habitaciones son buenas.
Al menos en el mes que fui que fue Mayo habian suficiente espacio en todo lugar, en los restaurantes y tambien en las asoleaderas, vale la pena hacer las reservas en los restaurantes en la noche, hay que escoger entre el japones, gourmet, steak y mexicano, todos maravillosos.
Tuve que hacer uso del servicio medico para mi padre de 73 años al cual yo le compre previamente un seguro por VISA, la atencion del medico del hotel y el seguimiento que le hicieron fue de primera,si bien tuve que pagar por la consulta este dinero me fue devuelto por el seguro, asi que lo ideal es viajar con seguro medico, pero el Iberostar esta muy bien preparado para situaciones medicas.
Recomendado definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, solicitar un piso alto con vista a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancun .

Esperando que su padre se encuentre con buena salud .Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable y para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Hasta entonces, reciba un cálido saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Este hotel fue reciclado (era un Hilton) y reinaugurado en diciembre pasado. Buena atención y comida mejor que lo habitual en los all inclusive. Tiene buenas instalaciones, una pileta (así llamamos los argentinos a la piscina) magnífica y muchas reposeras, no hay que luchar por ellas. El personal bien entrenado, algunos con experiencia en otros Iberostar, ya que hay varios en la Riviera Maya pero no había ninguno en Cancún. El lobby muy lindo y con un bar muy bueno, aunque no tenga whiskys premium. No pasan del J. Walker etiqueta roja y el Ballantines, pero tampoco se puede pretender más de un hotel de este tipo, que además cobra un precio razonable.

Quizás lo único negativo sea el precio y la calidad de la señal de internet, que dificulta por ejemplo las llamadas por Skype. .

En resumen, buena atención, buena comida y buenas instalaciones. El personal amable y eficiente. ¿Qué más se le puede pedir a un all inclusive? Seguramente volveremos.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Estamos agradecidos de sus buenos comentarios y lo que dice de cada una de nuestras áreas, es reconfortante saber que su estancia con nosotros fue ampliamente satisfactoria. Le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con el resto de nuestro equipo.
Esperamos tenerlo nuevamente en casa para seguir atendiéndolo como usted merece.

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me hospedé en este Hotel, y desde el Check in todos muy amables, las habitaciones nuevas y de gran calidad. La comida, excelente, y esta muy por encima de un todo incluido normal, ya que contaban con platillos con salmon, camarones, calamares, arracheras, palmitos, incluso quesos y caviar... Los restaurantes de especialidades son muy buenos. La unica queja es que en las barras de la playa y alberca, no cuentan con bebidas Premium como las hay en el bar del Lobby, ademas en la alberca solo hay un solo mesero que tarda cerca de 1 hora en volver a preguntarte si deseas algo más. Y en la playa no hay meseros. Estando en la alberca simplemente te acercas a la barra y te atienden inmediatamente pregunten por Barman Hugo que atiende excelentemente. En terminos generales considero que vale cada peso que pagas y es una opción muy superior a un Todo Incluido Normal como la gran mayoria de losHoteles...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena habitaciones con vista a la alberca, y no del otro lado...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped

Gracias por tomarse su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Nos enorgullece saber la experiencia tan agradable y memorable que pasaron con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus comentarios acerca de las bebidas y la atención de los meseros, le aseguramos hemos hecho llegar este comentario a la persona encargada de esta área para poder trabajar en ello y esforzarnos para lograr nuestros objetivos.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlo sentir como en casa.

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Amex, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.