“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buena la atención del personal. Excelentes instalaciones y mejor aun el restaurant Buffette.
Todo muy limpio, las piscinas y playas muy bien.
Los animadores muy simpáticos y alegres
El show nocturno de primera

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Amigo,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros este comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa Iberostar Cancun y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Compartiremos este comentarios con el personal de animación estamos seguros que estarán muy contentos de saber que ha resaltado la calidad de los shows nocturnos.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado alojada en Iberostar Cancún durante una semana en Enero de este año, 2013. Ante todo, hay que aclarar que este hotel pertenecía a Hilton pero hace unos pocos años fue vendido a Iberostar. Debo decir, que no es mi primera experiencia en Iberostar y en mi opinión, es sinónimo de calidad y excelente servicio. Este all inclusive es sinceramente increíble e imponente, realmente bellísimo. Creo que ninguna foto ni opinión podrá estar a la altura de la hermosura de este hotel. Sin lugar a dudas, uno de los más maravillosos en los que he estado.
La recepción y el lobby son amplios y luminosos, con lugares para sentarse y tomar algo de la barra de tragos libre. Por las noches hay música y show de piano en vivo.
Qué decir de la piscina... fantástica, de lo mejor del hotel, está construida de manera que se confunda con el mar, parece no tener fin.. se la llama "Infinit". También hay una piscina con juegos para niños y otras de menor profundidad donde por lo general realizaban actividades y juegos. Hay una barra también en la zona de la piscina para poder tomar tragos durante todo el día, y además hay chicas que recogen los pedidos y los llevan. Y hay una barra dentro de la piscina principal con asientos y todo! O sea que podés pedir un trago desde la piscina y sentarte en el agua tomando tu trago. Al menos en enero, siempre encontramos reposeras disponibles en la zona de las piscinas, aunque era mucho más fácil conseguirlas en la zona de la playa donde no había tanta gente.
La comida es muy buena, variada y abundante en el buffet principal. También hay restaurantes especiales, pero en base a la cantidad de días de estancia, la cantidad de "pases" que tendrás a estos restaurantes. Yo he ido a todos: en el Gourmet obviamente las porciones son muy pequeñas pero excelente, Steak House es muy bueno (por ser argentina, no me he maravillado pero no quita que sea bueno), el Japonés es fantástico y muy recomendable y el mexicano bueno pero nada de otro mundo, a mi gusto.
El personal es muy amable y atento, siempre predispuesto a servir y ayudar. Solamente hemos tenido problema con un mozo en el desayuno que no quería servirnos (todavía no sabemos el motivo), pese a los reiterados pedidos que tenían como respuesta: ¿No ven que ahora no puedo? Mientras que seguía sirviendo desayunos a personas que llegaban mucho después de nosotros en las mesas de al lado. De inmediato, hemos pedido al jefe de cocina que por favor nos envíe una persona en reemplazo y fue solucionado.
Hay un "teatro" también dentro del hotel, muy grande donde todas las noches hay diversos espectáculos, con mesas y sillas. Es una buena opción para después de cenar, relajarse escuchando música, viendo shows de salsa, humor o magia.
Las habitaciones son preciosas, con una hermosa vista al mar Caribe y la piscina. Hay distintos tipos de habitaciones, que varían según el tamaño y según tengan balcón o no, pero eso deberá elegirse en base a las posibilidades y pretensiones. Lo que aseguro es que todas están sobre un nivel de excelencia y ninguna los decepcionará. Por otra parte, cabe destacar que hay servicio a la habitación incluído (sin costo adicional) a cualquier hora del día para pedir los menúes que se encuentran en la carta que dejan en la habitación. ¡Es algo fantástico y muy útil! Además, hay un frigobar con aguas, gaseosas y cervezas que son repuestas todos los días y que también están incluídas. También hay una máquina para poder hacer té o café y una botella de agua grande.
Este hotel tiene también spa, que no he utilizado y no está incluído en el precio pero puede disfrutarse aparte. A su vez, está la opción de disfrutar de unos masajes en la playa mirando al mar, con un costo adicional, que sin lugar a dudas, debe ser una experiencia increíble. Otros de los servicios son las clases de golf en el mismo hotel, que posee la cancha de golf más grande de Cancún y donde inclusive muchas personas van sólo a tomar unas clases sin estar alojados allí.
Es importante destacar que la playa de este hotel es de las más grandes y amplias de todo Cancún, ya que las del resto son muchísimo más pequeñas. Un detalle es que, al menos en enero, el clima no es muy caluroso y algo ventoso, lo que provoca que el mar sea revoltoso con olas fuertes (por lo que casi no he podido bañarme mucho en el mar), además de obviamente anochecer muy temprano. De todos modos, es disfrutable, pero si me diesen a elegir, prefiriría ir en otra época del año a Cancún e ir a otro punto del Caribe donde el clima sea más apacible en ese mes (he ido a Punta Cana en la misma época y el clima era más caluroso y el mar más calmo).
Otro punto a mencionar es que este hotel es uno de los primeros, yendo desde el aeropuerto, por lo que está un poco más alejado que otros del centro de Cancún, pero no es un impedimento porque muchas personas toman el colectivo en la parada que se encuentra en la puerta (yo no he ido pero he oído gente que sí).
He leído muchas opiniones y visto fotos de otros hoteles en Cancún, y sin lugar a dudas, estoy en condiciones de afirmar que este es el mejor de la zona. El que tenga el enorme placer de ir, vivirá en carne propia la imponencia y belleza de la arquitectura y construcción de este hotel, que junto con el gran servicio y el entorno natural, hacen que sea realmente un paraíso en la tierra.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

En nombre del equipo de Iberostar Cancún agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros. Para Hoteles Iberostar cumplir con las expectativas del huésped es nuestra primer objetivo, estamos contentos de saber que disfrutó su estancia y fue de gran agrado la propiedad, compartiremos sus alegrías con nuestro staff para continuar la labor día a día.

Esperamos verlos nuevamente en su casa, Iberostar Cancún.

Wilde, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

excelente el trato de todo el personal del hotel, desde su predisposicion inicial para cuando llegas a hospedarte hasta para cuando te retiras, un servicio de excelencia en todas sus perspectivas ya sea en habitaciones, entretenimientos y demas...un saludo en especial para arturo,jesus,soraya y paola personal de animaciones que siempre incentivaron la participacion de todos los turistas para los juego realizados..excelente vacaciones en cancun!!hotel de 10 puntos para arriba!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancún.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que encontró al personal muy amable, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Pasaremos sus saludos a Arturo, Jesus, Soraya y Paola, de igual manera los felicitaremos por el excelente trabajo que realizan.

Será para nosotros un placer que nos permita ser de nuevo su próximo destino vacacional para compartir con usted nuevas experiencias.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente hotel para ir con niños, la atención rápida y eficiente, la comida muy rica, las albercas espectaculares. Hay actividades para todas las edades y suficiente espacio para todos. Cerca del museo Maya

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es ideal para ir con niños pues tienen su propio cuarto y hay jacuzzi en el balcón c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita a Iberostar Cancún.

Nos da mucho gusto escuchar que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Para nosotros los pequeños son una parte muy importante de nuestros huéspedes es por ello que contamos con zonas especialmente para ellos y actividades para cada miembro de la familia, buscamos que todos se sientan como estrellas. Asimismo nuestro staff siempre se preocupa por ofrecer la mejor atención y consentir a nuestros huéspedes. Es un orgullo leer comentarios tan buenos.

Esperamos verlo en sus próximas vacaciones.

Saludos,

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fui a una conferencia de la ITF, las jornadas fueron muy buenas y largas... El servicio que me brindo el hotel me ayudo mucho aprovechar más la conferencia ya que los alimentos estuvieron muy buenos, la alberca padrísima, la vista al mar preciosa... A y los shows nocturnos muy buenos, el servicio del personal en general muy bueno siempre muy amables, en fin en lo personal para mi fue una estancia agradable...

Les recomiendo que visiten este buen resort!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Cancún.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros. Nos llena de alegría el saber que valora positivamente muchos aspectos del hotel como los son las instalaciones, los show, la comida y el servicio brindado por nuestro personal. Trabajamos día con día para que nuestros huéspedes puedan sentirse como estrellas.

Esperamos muy pronto tener nuevamente el placer de atenderlo como se merece.

Reciba un muy cordial saludo.

Iberostar Mexico

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.