“No fue tan bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México
“No fue tan bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta Cancun y procuro viajar al menos 1 vez al año. Tengo la suerte de conocer varios hoteles en el concepto todo incluido pero este solo me habían contado.

Decidí conocerlo y se me hizo muy básico, nada de lo que esperaba, es mas creo que me quedó a deber.

Lo bueno sus playas ya que son grandes y amplias y las habitaciones que son cómodas y alguien que me ayudó mucho fue Harold de atención al huesped. Súper servicio de él.

Lo malo todo lo demás. Los restaurantes de especialidades HORRIBLES, mala atención, mal servicio y no se notaba alguna diferencia con el buffet general, es mas una noche estuvimos a punto de salirnos del restaurant llamado "La horma" para irnos al buffet.

Tuve problemas para poder imprimir mi pase de abordar y me dijeron que la única solución es que pagara la renta de una computadora y ver si me podían ayudar y lo peor una noche me urgía llamar por teléfono a un número 01800 que en México son gratuitos y el teléfono público me cobraba 4 pesos el minuto (.30 dlls) y en la recepción me dijeron que si quería hablar tenía un costo de 50 pesos la llamada (4 dlls). El servicio de Bar en el lobby es muy pequeño y es el único donde tienen buenas bebidas, si quieres un tequila en la alberca te darán del que te darían en un hotel de menor calidad y costo.

Honestamente yo no creo regresar ni creo recomendarlo a mis conocidos pero tampoco es tan malo. Quizás solo creo que por ese precio se pueden conseguir lugares mucho mejores, con mejor servicio, con mejores restaurantes de especialidades que este.

Lástima tenía muchas esperanzas de que fuera mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre Iberostar Cancún.

Para nosotros es un orgullo saber que contamos con personas que brindan el mejor servicio a los huéspedes, en este caso es muy grato saber que Harold pudo ayudarlo en lo que necesitaba, lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad con el servicio lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias de viaje muy positivas y memorables.

Respecto a su comentarios sobre la impresión de su pase de abordar contamos con un centro de negocios donde los huéspedes pueden hacer impresiones y uso de las computadora con un cargo extra, de igual manera las llamadas externas son parte de los servicios que ofrecemos con un cargo adicional a la habitación, de lo cual informamos a nuestros huéspedes a su llegada.

Agradecemos sus comentarios, los cuales son tomados en cuenta ya que trabajamos intensamente para mejorar y dar el mejor servicio, nos gustaría mucho que usted nos diera una segunda oportunidad y poder llenar sus expectativas en un Resort Premium Gold.

Saludos,

Iberostar Cancun

• Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

tuve la oportunidad de hospedarme allí 6 días ( del 20 al 26 de diciembre) con mi familia y quede maravillado con este hotel, para destacar lo aseado,las habitaciones , los baños muy limpios y amplios , la excelente alimentación que ofrecen los los diferentes restaurantes .si no te atrae mucho el mar tenes la oportunidad de las piscinas que son muy buenas y amplias,La zona es muy segura incluso para salir de noche ,pasan buses cada 3 o 4 minutos que te llevan a centros comerciales y el pasaje cuesta 1 dolar por persona y al regreso te dejan a frente del hotel.Pero lo que mas quiero resaltar es el trato que te dan desde que llegas.son super amables y cordiales ,se esmeran porque siempre estés bien ,aprovecho para saludar a roguer el barman de la piscina y a karla la niña de la recepción con su dulce sonrisa.
recién llego de allá y ya estoy planeando las vacaciones allí mismo para el próximo año.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa Iberostar Cancun y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Es causa de satisfacción el saber que resalta la atención brindada por nuestro personal, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como estrellas.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Mexico.

Saludos cordiales,
Merida, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Cero recomendable para viaje en parejas, el lugar esta lleno de menores, parece un kinder enloquecido. Asimismo el servicio fue mediocre en general, al momento de hacer check in te ofrecen 4 restaurantes de "especialidad" para cenar que requieren "reservacion" (pues no el hotel es todo incluido?) y primera sorpresa, cuando quieres "reservar" para cenar en la primera noche que llegas resulta "que lo sentimos mucho pero todos los restaurantes estan llenos", pero si acabo de llegar y no hay lugar, fue el colmo. Amigos este lugar no es recomendable, si buscan un todo incluido de calidad vayan a otro hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped,

Nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad con el servicio. Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias de viaje memorables.

Iberostar Cancun es un Hotel familiar y recibimos desde los más pequeños hasta los más grandes de cada familia, contamos con diferentes servicios y áreas para que cada huésped pueda gozar de acuerdo a sus necesidades, nuestra ocupación durante su estancia fue la máxima, sin embargo en conjunto con todos los departamentos hacemos lo posible por cumplir con todos los requerimientos. Lamentamos mucho en este caso no pudimos lograrlo.

Para los restaurantes de especialidad contamos con un sistema de reservaciones sujeto a disponibilidad, brindamos a cada huésped la mayor cantidad de reservas posibles sin embargo como le comentamos, éstas están sujetas a disponibilidad. Esto es para que nuestros huéspedes puedan recibir un excelente servicio, con los platillos hechos al momento. Disfrutar de estos restaurantes está dentro del paquete todo incluido, no hay que abonar nada extra. Por otro lado, contamos con el servicio de restaurante bufete, donde encontrará una amplia variedad de alimentos y bebidas.

Le reiteramos nuestras disculpas, trabajamos intensamente para mejorar y dar el mejor servicio, nos gustaría mucho que usted nos diera una segunda oportunidad y poder llenar sus expectativas.

Saludos,

Chiclayo, Lambayeque, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hola lectores de Tripadvisor! Estuve recientemente en Iberostar Cancún hasta el 23 de diciembre y no me queda más que buenos recuerdos de una excelente experiencia durante mi estadía en dicho recinto. Para empezar desde el día en que llegué se mostraron súper amables y atentos en la recepción con un cóctel incluido de bienvenida, algo que me llamó la atención para bien es que el servicio de Internet Wifi es gratis para un dispositivo porque sí te conectas con otro ya te están cobrando un recargo adicional , lo malo es que el Wifi no llega a las habitaciones (o al menos a la mía no llegaba). En cuanto a las piscinas todas excelentes, limpias y temperadas que servía de mucho en las tardes que corre un viento fuerte y comienza a oscurecer temprano, quizás una recomendación sería que el pool bar y otro que está al costado de la piscina cierren un poco más tarde ya que me pasó que eran las 5:30pm y sólo querían brindarme cerveza. El mar ni que decir, como todo el caribe es encantador, lástima que estuvo un poco movido los días que estuve por allá, pero de igual forma se puede disfrutar porque hay salvavidas cerca de la playa que están bien atentos a los bañistas dentro del agua. Algo importante es que hay las suficientes tarimas para descansar y tomar sol tanto en la playa como en el área de las piscinas. De la habitación no tengo mucho que decir, ya que son de muy buena calidad, la cama permite un descanso placentero sobretodo porque los tours son full day y hay que descansar bien para el día siguiente, el baño excelente y las camareras son muy amables siempre con una sonrisa y dejando la habitación realmente limpia, ordenada y con un detallito para sorprenderte.
En cuanto a los restaurantes , son 4 a la carta para los cuales necesitas hacer una reserva previa, asistí sólo al de comida mexicana. Además tienes el restaurant buffet el cual sí no requiere reserva ni nada de ello y esta abierto todo el día en horarios específicos, una recomendación sería que en el último turno haya más variedad de comida porque sólo te limitan a unas cuantas cosas y hay que tener en cuenta que hay turistas que llegan de los tours tarde y mientras se asean sólo les da chance de ir a este restaurant a partir de las 11pm y no hay mucho que servirse.
El lobby bar del hotel es muy bueno, conocí a Kike un amable barman que me brindó los tragos que pedí y además me ofreció un trago típico con ají que no recuerdo el nombre. Por favor háganle llegar saludos a Kike, ya voy terminando y no quiero dejar de saludar a Carla una chica de recepción del hotel la cual siempre con su amabilidad y dulce sonrisa estuvo atenta a mis necesidades. Resumiendo el hotel es maravilloso y la atención es estupenda digna como todos los hoteles Iberostar por lo cual mi recomendación es para este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente todas las habitaciones son buenas y todas tienen vista al mar, pero si tuvieran la o...
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con otros viajeros como han sido sus vacaciones en Iberostar Cancún.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que estamos acostumbrados. Nos alegra haga hincapié en el servicio brindado por nuestros personal en cada una de las áreas.

Hemos tomado nota de sus recomendaciones las compartiremos tanto con el Gerente de Alimentos y Bebidas como con nuestro Chef Ejecutivo.

Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones inolvidables así como saber que nos recomienda ampliamente, esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en sus siguientes vacaciones.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es un tipico Iberostar (es el 3ª que conozco) no decepciona para nada. No es de lujo, es un hotel viejo (antes Hilton) remodelado pero no muy "modernizado". Lo bueno, ademas de habitaciones comodas y confortables, todas con vista al mar, zona de piscinas muy linda con vista al mar, comida buena y variada como los Iberostar, se consigue facilmente poltronas en la playa y/o piscina, amabilidad del personal. Un detalle que el loby bar es pequeño y ruidoso (sobre todo los dias de lluvia) para el tamaño del hotel, pero es un tema estructural. El mar espectacular como todo Cancun y la playa si bien es linda es muy abierta y ventosa, y cuando el mar no esta muy sereno es peligrosa aunque tiene bañeros siempre atentos, el mar tiene una corriente muy fuerte que va paralela a la playa. No lo recomendaria para ir con niños solo por este detalle. Esta un poco lejos del centro de la zona hotelera, pero el servicio de buses por la avenida Kukulcan es super rapido, eficiente y barato. Buena relacion calidad precio. Recomendable sin dudas si no se quieren lujos, pero si buena atencion y comodidades.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Iberostar. Nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, tomaremos en cuenta sus recomendaciones esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Quality Manager

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.