“ME ENCANTO ESTAR EN EL IBEROSTAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 179 hoteles en Cancún
Arequipa, Perú
“ME ENCANTO ESTAR EN EL IBEROSTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve alli de vacaciones con mi hija de 20 años y les cuento que me diverti mucho... la atencion es muy buena y se preocupan mucho porque te sientas comodo y entretenido, hay muchos lugares de esparcimiento como las piscinas que son limpias y bellas... el teatro o el pub o sino a divertirte en la playa o con las animadoras en las piscinas... realmente me encanto la comida todo muy rico... te lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar... la vista es realmente preciosa...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su visita a Iberostar Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia. Gracias por sus recomendaciones.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlas con nosotros para disfrutar de la hermosa playa, las albercas y las actividades que tenemos dentro del Hotel.

Iberostar Mexico

• Coreano primero
San Juan de Los Lagos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hicimos una reserva solicitando algún adorno en la habitación con motivo de cumpleaños de un peque y no lo hicieron ni aún recordando al llegar al hotel.
La comida es aceptable, lo mejor; los restaurantes de especialidades.
Atención aceptable aunque nada que ver con la atención que otorgan en iberostar paraiso lindo, por unos cuantos manchan la imagen del lugar en especifico el personal del snack todos de cara principalmente el tipo que atiende las bebidas, le pusó cara a uno de mis peques por pedirle un zumo sin hielo dos ocasiones (error de él por no poner atención en lo que le piden) al ordenarle capuchinos especiales se molestaba, por que? no lo sé.
La limpieza dejó algo que desear los platos de servicio al cuarto se quedaron afuera de la habitación por mad de medio día, en el restaurante frente a la playa; basura a orilla de las escaleras durante el tiempo que comimos, nos tocó ver una cucaracha grande en el restaurante gourmet (en este la atención fue impecable).
En general es un hotel aceptable pero comparado con Iberostar Paraiso Lindo deja mucho que desear en atencion y limpieza.
Es una buena opción para conocer y/o disfrutar esa playa tan hermosa.

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancún.

Nos gustaría pedir una disculpa por el incidente con la amenidad para el cumpleaños de su pequeño, revisaremos que esto no vuelva a suceder, las amenidades de cumpleaños se revisan directamente en nuestro Departamento de Relaciones Publicas donde se toman todas las peticiones especiales, vamos a compartir su comentario con la persona que está a cargo del Departamento, con el fin de evitar que estos suceda.

Asimismo pasaremos sus comentarios sobre el servicio en el snack bar a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, ya que para nosotros lo principal es ofrecer un servicio de excelencia, y hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlo con nosotros nuevamente y pueda ver las mejoras en estos detalles.

Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta Cancun y procuro viajar al menos 1 vez al año. Tengo la suerte de conocer varios hoteles en el concepto todo incluido pero este solo me habían contado.

Decidí conocerlo y se me hizo muy básico, nada de lo que esperaba, es mas creo que me quedó a deber.

Lo bueno sus playas ya que son grandes y amplias y las habitaciones que son cómodas y alguien que me ayudó mucho fue Harold de atención al huesped. Súper servicio de él.

Lo malo todo lo demás. Los restaurantes de especialidades HORRIBLES, mala atención, mal servicio y no se notaba alguna diferencia con el buffet general, es mas una noche estuvimos a punto de salirnos del restaurant llamado "La horma" para irnos al buffet.

Tuve problemas para poder imprimir mi pase de abordar y me dijeron que la única solución es que pagara la renta de una computadora y ver si me podían ayudar y lo peor una noche me urgía llamar por teléfono a un número 01800 que en México son gratuitos y el teléfono público me cobraba 4 pesos el minuto (.30 dlls) y en la recepción me dijeron que si quería hablar tenía un costo de 50 pesos la llamada (4 dlls). El servicio de Bar en el lobby es muy pequeño y es el único donde tienen buenas bebidas, si quieres un tequila en la alberca te darán del que te darían en un hotel de menor calidad y costo.

Honestamente yo no creo regresar ni creo recomendarlo a mis conocidos pero tampoco es tan malo. Quizás solo creo que por ese precio se pueden conseguir lugares mucho mejores, con mejor servicio, con mejores restaurantes de especialidades que este.

Lástima tenía muchas esperanzas de que fuera mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre Iberostar Cancún.

Para nosotros es un orgullo saber que contamos con personas que brindan el mejor servicio a los huéspedes, en este caso es muy grato saber que Harold pudo ayudarlo en lo que necesitaba, lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad con el servicio lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias de viaje muy positivas y memorables.

Respecto a su comentarios sobre la impresión de su pase de abordar contamos con un centro de negocios donde los huéspedes pueden hacer impresiones y uso de las computadora con un cargo extra, de igual manera las llamadas externas son parte de los servicios que ofrecemos con un cargo adicional a la habitación, de lo cual informamos a nuestros huéspedes a su llegada.

Agradecemos sus comentarios, los cuales son tomados en cuenta ya que trabajamos intensamente para mejorar y dar el mejor servicio, nos gustaría mucho que usted nos diera una segunda oportunidad y poder llenar sus expectativas en un Resort Premium Gold.

Iberostar Cancun
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

tuve la oportunidad de hospedarme allí 6 días ( del 20 al 26 de diciembre) con mi familia y quede maravillado con este hotel, para destacar lo aseado,las habitaciones , los baños muy limpios y amplios , la excelente alimentación que ofrecen los los diferentes restaurantes .si no te atrae mucho el mar tenes la oportunidad de las piscinas que son muy buenas y amplias,La zona es muy segura incluso para salir de noche ,pasan buses cada 3 o 4 minutos que te llevan a centros comerciales y el pasaje cuesta 1 dolar por persona y al regreso te dejan a frente del hotel.Pero lo que mas quiero resaltar es el trato que te dan desde que llegas.son super amables y cordiales ,se esmeran porque siempre estés bien ,aprovecho para saludar a roguer el barman de la piscina y a karla la niña de la recepción con su dulce sonrisa.
recién llego de allá y ya estoy planeando las vacaciones allí mismo para el próximo año.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa Iberostar Cancun y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Es causa de satisfacción el saber que resalta la atención brindada por nuestro personal, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como estrellas.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Mexico.

Saludos cordiales,
Merida, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Cero recomendable para viaje en parejas, el lugar esta lleno de menores, parece un kinder enloquecido. Asimismo el servicio fue mediocre en general, al momento de hacer check in te ofrecen 4 restaurantes de "especialidad" para cenar que requieren "reservacion" (pues no el hotel es todo incluido?) y primera sorpresa, cuando quieres "reservar" para cenar en la primera noche que llegas resulta "que lo sentimos mucho pero todos los restaurantes estan llenos", pero si acabo de llegar y no hay lugar, fue el colmo. Amigos este lugar no es recomendable, si buscan un todo incluido de calidad vayan a otro hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped,

Nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad con el servicio. Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias de viaje memorables.

Iberostar Cancun es un Hotel familiar y recibimos desde los más pequeños hasta los más grandes de cada familia, contamos con diferentes servicios y áreas para que cada huésped pueda gozar de acuerdo a sus necesidades, nuestra ocupación durante su estancia fue la máxima, sin embargo en conjunto con todos los departamentos hacemos lo posible por cumplir con todos los requerimientos. Lamentamos mucho en este caso no pudimos lograrlo.

Para los restaurantes de especialidad contamos con un sistema de reservaciones sujeto a disponibilidad, brindamos a cada huésped la mayor cantidad de reservas posibles sin embargo como le comentamos, éstas están sujetas a disponibilidad. Esto es para que nuestros huéspedes puedan recibir un excelente servicio, con los platillos hechos al momento. Disfrutar de estos restaurantes está dentro del paquete todo incluido, no hay que abonar nada extra. Por otro lado, contamos con el servicio de restaurante bufete, donde encontrará una amplia variedad de alimentos y bebidas.

Le reiteramos nuestras disculpas, trabajamos intensamente para mejorar y dar el mejor servicio, nos gustaría mucho que usted nos diera una segunda oportunidad y poder llenar sus expectativas.

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.