“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Cancún
“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es increíble en todos los aspectos. La gente que trabaja en este hotel es maravillosa. Desde las personas del servicio de habitación, pasando por los que atienden en los diferentes restaurantes y el equipo de animación son de lo mejor. Tienen la mejor calidad humana. Saben como hacer placentera tus vacaciones. El equipo de animación es de lo mejor. Gracias Omar, Jesus, Carlos, Estephanie, Arturo, Paola y Quique por los momentos que nos hicieron pasar. Los vamos a recordar siempre. Son unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos las habitaciones de las villas y realmente son muy tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor sobre Iberostar Cancún y por su preferencia con nosotros para sus vacaciones!

Nos complace enormemente que hayan tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestro staff haya sido excelente. De hecho en Iberostar hacer sentir a nuestros huéspedes como estrellas es uno de nuestros objetivos, y cuando nuestros huéspedes nos hacen saber que lo hemos cumplido, eso nos hace muy felices.

Felicitaremos especialmente al equipo de animación.

Esperamos muy pronto tener el placer de tenerlo nuevamente en casa.

Saludos,
Gerente de calidad

1.849 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Veniamos del Secret Capri de Playa Del Carmen y este nos parecio bastante malo en comparacion.
La atencion es patetica, los camareros no te atienden nunca. Tenes que ir a buscar las bebidas a la barra porque no te vienen a atender.
Los chicos de entretenimiento son unos genios, Carlos, Omar, Arturo y los demas muy buena onda, siempre atentos y bien predispuestos. Gracias a ellos la pasamos barbaro.
Pero el hotel a mi gusto deja mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún.

Lamentamos escuchar que su estancia en el hotel no fue totalmente satisfactoria, uno de los objetivos de nuestra cadena es crear momentos inolvidables. Tomaremos en cuenta sus comentarios y los transmitiremos a nuestro Staff para seguir trabajando en brindar experiencias únicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez más y demostrar la calidad de nuestro servicio.

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel muy agradable con una playa preciosa de arena blanca y si no te gusta el mar tienes muchas piscinas para disfrutar del agua, aunque estuvimos en lleno total del hotel nunca lo sentimos porque todos los lugares y servicios son muy amplios, su personal es muy agradable, mis agradecimientos a KARLA por ayudarnos a resolver el impase de la incompetencia de nuestro operador de turismo HOTELBEDS que olvido solicitar una habitación, a YOCELIN de recreación por la alegría y amabilidad y a MARTHA por su dedicación en arreglar y decorar nuestra habitación.
Esta ubicado en la zona hotelera pero no hay problema con el transporte, el autobús publico de la ruta pasa frente al hotel y te lleva a los centros comerciales cercanos de la zona turística como LA ISLA o al centro de Cancún para visitar el mercado 28 donde venden hermosas artesanías.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones vas a tener una vista preciosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún.

Nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones y sobre todo saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, Es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pase los mejores diez días de mi vida en iberostar cancún. La playa del hotel una real playa de caribe limpia, ordenada con todas las comodidades simplemente sensacional, todas las instalaciones del hotel son de excelencia, la limpieza una maravilla, el personal EXCELENTE, la atención de todo el personal, recepción, servicio al huesped, mozos, equipo de animación no hay palabras para describir lo que supera lo perfecto, viaje sola y en todo momento estuvieron pendientes de que mi estadía sea mas que grata y así fue ya que fue EXCELENTE. Iberostar sin lugar a dudas excelencia al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel las que no tienen balcon son con ventana tipo balcon frances con vista al mar turquesa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Iberostar Cancún, nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y sobre todo que recibió la mejor atención de nuestro Staff.

Es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Cuando uno paga por una semana de estadía más de 3000 dólares para dos personas espera un hotel de 5 estrellas. Y este ni se le acerca.

El hotel no se encuentra ubicado en la mejor parte de Cancún: en el mar hay demasiadas olas y corriente fuerte, y está muy lejos del centro (la única forma de acercarse es viajar en taxi o en los autobuses).

El personal del front desk, bastante amable, sobre todo Eli y Darío. No recomiendo cambiar moneda ahí ya que la tasa de cambio no era muy favorable. Los barman bastante poco simpáticos, con la excepción de Luis en el Sports Bar que era super atento y gentil.

Los camareros del buffet no podían ser peores. Nunca levantaban los platos sucios, como se puede ver en las fotos que adjunto a la crítica como ejemplo. Probamos sentarnos en diferentes sectores pero no cambiaba la cosa. Las bebidas las teníamos que buscar nosotros y el café a la mañana, levantarnos de la mesa y rogarle al mozo que nos trajera. Ni siquiera los supervisores hacían su trabajo durante los primeros días de la estadía. Recién al final cuando llegó Alejandro, pudimos comprobar que es cierto eso de que "cuando el gato no está, los ratones bailan". El único camarero que fue amable y atento fue Rafael. Pero 1 de 10 no es un buen promedio.

Habíamos pagado por una habitación con vista al mar y la primera que nos dieron (como se ve en la foto) tenía como vista el techo de las salas de conferencia. Tuvimos que pedir cambio de habitación. La habitación en general correcta. Mucho espacio para guardar las pertenencias. La limpieza no era la mejor (ver foto sacada debajo de la cama). En el baño no había secador de pelo, lo que es casi incomprensible. El vidrio que separa la ducha es muy corto, motivo por el cual cuando uno se bañaba se mojaba el piso. Y lo más bizarro es que no hay puerta que separe el baño del resto de la habitación. Sí hay una puerta que separa el inodoro del resto, pero eso no basta para dar privacidad.

Wifi gratis pero se colgaba seguido. El agua de la piscina demasiado fría, sobre todo teniendo en cuenta que fuimos en invierno.

La comida en general buena, mejor las de los restaurantes (aunque es difícil conseguir reserva), sobre todo del gourmet y del steakhouse. La pizza no se podía comer ya que no derriten el queso!

Lo peor, el equipo de animacion que concentra sus esfuerzos en los turistas angloparlantes. En una semana de estadía la única del equipo que se presentó y y dijo "hola" fue Stephanie. El resto brillaba por su poca simpatía. Debe ser por eso que nadie iba a los shows nocturnos (ver foto de teatro semi vacío). Los días de lluvia no cambiaban las actividades programadas. Hacían water polo en la pileta y acqua gym!! A quién se le ocurre? Uno esperaba que el lobby estuviera lleno de actividades, pero no (ver foto). Destaco la simpatía de los bailarines, sobre todo de Francisco y Yamily. Beto, el jefe de animación, siempre andaba con cara larga y chequeando su celular, así que no se puede esperar mucho de sus empleados.

En fin, solo recomendaría este hotel a gente que pague mucho menos de lo que hemos pagado o gente angloparlante que tal vez reciba mejor servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría ofrecerle una disculpa por la mala impresión que tuvo durante su estancia en Iberostar Cancún.

Nuestro cometido es hacer que su estancia sea placentera y lamentamos que en su caso en particular, esto no haya sido así. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y revisar los puntos mencionados con los jefes de cada área.

Para Iberostar todos los huéspedes sin excepción son importantes y merecen un trato por igual, valoramos sus comentarios sobre la actitud del staff, los restaurantes, la limpieza y el internet para renovar la calidad en nuestros servicios.

Esperamos nos permita recibirlos nuevamente en alguna propiedad Iberostar y tener la oportunidad de mostrar un servicio de calidad.

Cordialmente,

Gerente de Calidad

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Venere, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.