Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estadia esplendida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
Cordoba, Argentina
1 opinión
“estadia esplendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados 3 dias , nos encantó el hotel, muy moderno y sobre todo la playa, pocos hoteles tienen tanta playa y palmersa como este. La ubicacioón es muy buena, afuera tomamos el autobus, 1 dólar el pasaje y en 10 minutos estas en la Plaza Isla, y en 25 minutos en el centro de cancun. El personal del hotel, excelente. Gracias por habernos brindado tan linda estadía. Es la quinta vez que va un hotel iberostar!!! seguiremos con esta cadena.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada gracias por habernos elegido para pasar esos días de descanso con nosotros.
Nos llena de alegría saber que nuestros huéspedes se llevan de nosotros la más grata experiencia. En Iberostar nuestra meta es que nuestros huéspedes se sientan como estrellas. Gracias por hacer especial mención de la atención brindada por nuestro personal.

Nada nos daría más gusto que verlos muy pronto por aquí.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.092 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.299
    518
    187
    52
    36
Ver opiniones para
823
678
60
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lei muchas opiniones aca antes de ir y tenia un poco de miedo por que habian muchas malas opiniones, que se demoraban en retirar los platos, que la habitacion estaba sucia etc.
Mi estadia fue excelente de principio a fin la gente trabaja mucho para dar un muy buen servicio, las piscinas lindas, el mar excelente, la comida rica, el teatro entretenido, la limpieza de la habitacion excelente etc volveria sin dudas a este hotel, el clima ni que decir es un sueño.
Mencion especial para uno de los chef de comida japonesa que hacia una presentacion muy entretenida, y para uno de los metre ( no recuerdo su nombre) uno crespito moreno que lo vimos como trabajaba en todos los restaurant y era muy simpatico, los del lobby que siempre que necesitamos llamar a otro lado nos contactaban muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en el piso 8 y teniamos una vista espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros. Cumplir con las expectativas del huésped es nuestra primer objetivo, estamos contentos de saber que disfrutó su estancia y fue de gran agrado el Hotel, compartiremos sus alegrías con nuestro staff para continuar la labor día a día.

Esperamos verlos nuevamente en su casa Iberostar Cancun.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buena estancia increible es lo mejor muaica de Mriachi en la noche bufett mi familia increible abitaciones y servicio ni que decir mas de carlos el de bufett cenas nos iso pasar unas vacaciones inolvidablea nos ayudo e todo momento servicio calidad y una sonrrisa gracias por todo carlos si regreso al iberostar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Cancun para pasar sus vacaciones en familia.

Nos llena de alegría saber que disfruto tanto de su viaje, sin duda el mariachi es un toque especial que tenemos en México y que nuestros huéspedes disfrutan. Es un honor saber que Carlos fue parte de sus mejores momentos, tenga por seguro que vamos a felicitarlo.

Con gusto estaremos esperándolo nuevamente!!

Saludos,

Gerente de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nueva Palmira, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde el check in al check out te hacen sentir como en casa, muy bien cuidado, todo el personal increible, atentos en todo momento y en todo lugar, espacios, comidas, etc. excelente!
Sin dudas, un GRAN HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero las mejores son las que tambien dan a la piscine!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Nos llena de alegría saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Iberostar Cancún.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santiago
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ojala todos pudieran visitar este hotel, increíble..un paraíso! Lo mejor de todo es que al primer día te sientes como en casa, realmente las personas que trabajan ahí son increíbles,sobre todo: Fernando de servicio al cliente nos ayudo con unos problemas personales,los barman, javier que estaba a cargo del buffet, star friends especialmente Omar, Erick y Jesus.. No los olvidaremos jamas!! La comida y la Atencion de lujo. Tres cosas que seria bueno mejorar es la limpieza de la pieza ya que siendo un hotel de lujo debajo de la
cama habían pelusas de días anteriores, la musica exterior ya que en dos oportunidades estaba todo callado sin musica y se hacia muy fome y cuando habia musica el cd se repetia a diario y la mala actitud de Jose que estaba haciendo las hamburguesas y hot dogs. Muy desagradable. Lo demás espectacular!! Viva México!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir su experiencia en Iberostar Cancún.

Así mismo le damos las gracias por señalar nuestros punto fuertes como son lo es el servicio brindado por nuestro personal. Fernando, Javier, Omar, Erick y Jesús estarán muy contentos de leer este comentario, estamos seguros que ellos tampoco los olvidaran.

Extendemos nuestras disculpas por el percance que tuvo en nuestro Snack. Le aseguramos que trabajaremos en ello para que a su próxima visita tenga una mejor experiencia de nuestros servicio, de igual manera pasaremos sus comentarios sobre la limpieza y la música, con el fin de mejorar.

Realmente nos encantaría verlo de vuelta con nosotros.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.