Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Cancún
Comodoro Rivadavia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal. Hicieron que nuestra estadía fuese sumamente agradable. El hotel, genial y la playa muy linda. Mención especial para Luis del bar, Joaquín de la piscina y Javier del restaurante de la playa. Sin dudas, volvería nuevamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en IBEROSTAR Cancún, nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y sobre todo que recibió la mejor atención de nuestro staff, tenga por seguro que Luis, Joaquín y Javier recibirán sus felicitaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.906 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.186
    469
    169
    49
    33
Ver opiniones para
763
613
52
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cutral co
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Esta vez puedo decir: GRACIAS, si bien es cierto que no es gratis, pero ante una experiencia similar en Magarogí Resort, ahora puedo decir, que desde el chofer que viene a buscarte al aeropuerto, el botones que te recibe, todos los servicios de atención al cliente, mucamas, mozos o meseros, entretenimientos y relación personal y afectiva con los artistas de los shows diarios.
también hay que mencionar al servicio de cocina -Chef- realmente comida internacional, suave, sana, y salsas a gusto. El servicio de metres o meseros de los comedores, playa y bares: diez punto.
NUEVAMENTE GRACIAS Y MEJOREN SI PUEDEN , AHORA 9.75 PUNTOS.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped,

En Iberostar Cancún Golf & SPA Resort nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas y es un honor saber que hemos logrado agradar a tan apreciable y distinguido gusto.

Espero nos permita servirle nuevamente pronto. No dude en contactarnos en caso de que podamos asistirle con cualquier solicitud antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sinsacate, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos 4 días aquí , el hotel es hermoso, muy lujoso, las habitaciones tienen todas vista al mar, son muy lindas.La limpieza es excelente.La playa es tranquila y grande. La atención estuvo bien.
La comida en Buffet es excelente en calidad, la atención de los mozos un poco desorganizada por tener mucho para atender, están desbordados. Destaco la atención de Javier, fue el único que nos atendió bien, con ganas y sin olvidarse los pedidos,el resto olvidaba lo que le pedías a no ser que fueras americano y le dieras propinas.
Para ir con niños no es tan familiar como otros Iberostar (Quetzal y Tucán) la animación es mediocre, si comparo que veníamos de Quetzal. El espectáculo en el teatro, bien, pero no se entiende lo que habla el animador , es muy monótono y rápido, le falta entrega a su trabajo. el único a destacar es Eric.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hermoso hotel

Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para pasar sus vacaciones con nosotros.

Nos llena de alegría saber que pudimos sorprenderle con las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la deliciosa gastronomía que ofrecemos en Iberostar Cancun.

Para los niños contamos con un área específica para que los más pequeños puedan divertirse en la alberca, también tenemos un kids club y actividades especificas para ellos.

Lamentamos el inconveniente con el servicio, pasaremos su comentarios a la persona encargada del área, con el fin de trabajar y mejor en esos pequeños detalles. También hemos tomado nota sobre su comentario de los espectáculos.

Esperamos muy pronto poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cordoba, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados 3 dias , nos encantó el hotel, muy moderno y sobre todo la playa, pocos hoteles tienen tanta playa y palmersa como este. La ubicacioón es muy buena, afuera tomamos el autobus, 1 dólar el pasaje y en 10 minutos estas en la Plaza Isla, y en 25 minutos en el centro de cancun. El personal del hotel, excelente. Gracias por habernos brindado tan linda estadía. Es la quinta vez que va un hotel iberostar!!! seguiremos con esta cadena.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada gracias por habernos elegido para pasar esos días de descanso con nosotros.
Nos llena de alegría saber que nuestros huéspedes se llevan de nosotros la más grata experiencia. En Iberostar nuestra meta es que nuestros huéspedes se sientan como estrellas. Gracias por hacer especial mención de la atención brindada por nuestro personal.

Nada nos daría más gusto que verlos muy pronto por aquí.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lei muchas opiniones aca antes de ir y tenia un poco de miedo por que habian muchas malas opiniones, que se demoraban en retirar los platos, que la habitacion estaba sucia etc.
Mi estadia fue excelente de principio a fin la gente trabaja mucho para dar un muy buen servicio, las piscinas lindas, el mar excelente, la comida rica, el teatro entretenido, la limpieza de la habitacion excelente etc volveria sin dudas a este hotel, el clima ni que decir es un sueño.
Mencion especial para uno de los chef de comida japonesa que hacia una presentacion muy entretenida, y para uno de los metre ( no recuerdo su nombre) uno crespito moreno que lo vimos como trabajaba en todos los restaurant y era muy simpatico, los del lobby que siempre que necesitamos llamar a otro lado nos contactaban muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en el piso 8 y teniamos una vista espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros. Cumplir con las expectativas del huésped es nuestra primer objetivo, estamos contentos de saber que disfrutó su estancia y fue de gran agrado el Hotel, compartiremos sus alegrías con nuestro staff para continuar la labor día a día.

Esperamos verlos nuevamente en su casa Iberostar Cancun.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 615 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Venere, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.