Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabamos de regresar de unos días en cancun, era la primera vez, habíamos ido dos veces a riviera maya. la verdad que el hotel nos encanto. la ubicación esta perfecta, alejada del centro de hoteles de cancùn, lo cual le da mayor tranquilidad. y si quisieres en la noche puedes tomar el bus que te lleva al centro (donde hay tiendas, restaurantes, bares).
el servicio de primera, todos muy amables, la comida rica, playa exquisita!
lo recomendarìa.
quizás le falta un poco de ambiente nocturno, pero seria lo único que podrían mejorar. relación precio calidad buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en IBEROSTAR. Nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas.

Agradecemos sus sugerencias, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y siempre los tomamos en cuenta para mejorar nuestros servicios y poder así brindar una estancia más placentera.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente, por favor no dude en volver!

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.347
    540
    191
    53
    41
Ver opiniones para
854
703
62
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nuestra estancia en el hotel fue una experiencia muy buena. Todas las personas que nos atiendieron en sus diferentes funciones fueron muy amables. No tuvimos que pasar por alguna situación negativa, difícil. Se aprecia que existe un especial cuidado a la atención que se le brinda al húesped, atención cálida y sumamente respetuosa a la vez. El equipo de animación ha mantenido a nuestros niños ocupados y entretenidos con sus actividades. Felicitaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su visita a IBEROSTAR Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia. Gracias por sus recomendaciones.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlo con nosotros para disfrutar de las actividades y el gran servicio que tenemos dentro del Hotel.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comodoro Rivadavia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal. Hicieron que nuestra estadía fuese sumamente agradable. El hotel, genial y la playa muy linda. Mención especial para Luis del bar, Joaquín de la piscina y Javier del restaurante de la playa. Sin dudas, volvería nuevamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en IBEROSTAR Cancún, nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y sobre todo que recibió la mejor atención de nuestro staff, tenga por seguro que Luis, Joaquín y Javier recibirán sus felicitaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cutral co
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Esta vez puedo decir: GRACIAS, si bien es cierto que no es gratis, pero ante una experiencia similar en Magarogí Resort, ahora puedo decir, que desde el chofer que viene a buscarte al aeropuerto, el botones que te recibe, todos los servicios de atención al cliente, mucamas, mozos o meseros, entretenimientos y relación personal y afectiva con los artistas de los shows diarios.
también hay que mencionar al servicio de cocina -Chef- realmente comida internacional, suave, sana, y salsas a gusto. El servicio de metres o meseros de los comedores, playa y bares: diez punto.
NUEVAMENTE GRACIAS Y MEJOREN SI PUEDEN , AHORA 9.75 PUNTOS.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped,

En Iberostar Cancún Golf & SPA Resort nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas y es un honor saber que hemos logrado agradar a tan apreciable y distinguido gusto.

Espero nos permita servirle nuevamente pronto. No dude en contactarnos en caso de que podamos asistirle con cualquier solicitud antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sinsacate, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos 4 días aquí , el hotel es hermoso, muy lujoso, las habitaciones tienen todas vista al mar, son muy lindas.La limpieza es excelente.La playa es tranquila y grande. La atención estuvo bien.
La comida en Buffet es excelente en calidad, la atención de los mozos un poco desorganizada por tener mucho para atender, están desbordados. Destaco la atención de Javier, fue el único que nos atendió bien, con ganas y sin olvidarse los pedidos,el resto olvidaba lo que le pedías a no ser que fueras americano y le dieras propinas.
Para ir con niños no es tan familiar como otros Iberostar (Quetzal y Tucán) la animación es mediocre, si comparo que veníamos de Quetzal. El espectáculo en el teatro, bien, pero no se entiende lo que habla el animador , es muy monótono y rápido, le falta entrega a su trabajo. el único a destacar es Eric.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hermoso hotel

Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para pasar sus vacaciones con nosotros.

Nos llena de alegría saber que pudimos sorprenderle con las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la deliciosa gastronomía que ofrecemos en Iberostar Cancun.

Para los niños contamos con un área específica para que los más pequeños puedan divertirse en la alberca, también tenemos un kids club y actividades especificas para ellos.

Lamentamos el inconveniente con el servicio, pasaremos su comentarios a la persona encargada del área, con el fin de trabajar y mejor en esos pequeños detalles. También hemos tomado nota sobre su comentario de los espectáculos.

Esperamos muy pronto poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 652 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.