Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor Iberostar hasta ahora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
Salta, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“El mejor Iberostar hasta ahora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, visite este hotel desde el 26/03 al 05/04 de este año, y la verdad es dentro de los Iberostar que conocemos (costa canaria, tucán, hacienda dominicus) el mejor y el más completo, habitaciones limpias, comida rica y variada (el restaurante japonés buenísimo, el de la horma el señor que recibe en la puerta muy descortés) buena playa, buena atención, buenos shows (el del mago Sebastian excelente), el pequeño parque acuático ideal para mis hijos, caja fuerte y wifi en todas las habitaciones y gratis. Digno de recomendar! Lo único es que la señorita Susana, encargada de los juegos de los más pequeños tendría que ver si son chicos latinos y hablarles en castellano y no en inglés ya que la mayoría de los pequeños hablaban esa lengua, mi hija se aburría ya que no entendía nada, eso es lo único que trajimos negativo, de ahí en mas un hotel excelente y muy bien cuidado. Para completar estaría bueno un poco de fauna como el Iberostar tucán de playa del Carmen.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel y por habernos elegido para descansar y divertirse durante sus vacaciones, es un gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.

Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a nuestra encargada del Kids Club y verificaremos que todos nuestros pequeños huéspedes estén contentos y bien atendidos. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para rebasar sus expectativas en su próxima visita.

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.079 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.291
    515
    186
    51
    36
Ver opiniones para
818
673
60
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en el Ibero star de Cancun! excelente ubicación, edificio, piletas, todo pensado para descansar y pasarla espectacular
Pero lo mejor de todo la atención de todo el personal! especialmente de Javier Castro en gastronomía! la limpieza del cuarto impecable, la atención en el restaurant el Laguito con Jose, Pedro; Manuel, en el restaurant japonés, Victor! el chef español de San SEbastian siempre caminando por los salones para ver que todos estuvieran bien atendidos! hasta se preocupo de hacer un pure de papas para mi nieto!! impresionante! en la barra de la pileta! los juegos del kids club! préstamo de juegos, juguetes, libros! ideal para no tener que llevarlos !! etc etc! Gracias GraciasGracias!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No tengo casi nada que decir en cuando a algun punto negativo, la pase super bien en mi estadia. Quiza puede mejorar el show nocturno, ya que esperabamos mas animacion que nos invite a bailar y solo fue una puesta en escena por noche. Despues de eso, todo bien. El clima espectacular, la gente super amable, las habitaciones comodas y amplias, la vista espectacular. Se los recomiendo 100%. Yo volveria a ir.. me enamore de Cancun!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Cancún para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de alegría recibir sus comentarios y saber que disfruto nuestras instalaciones y del amigable servicio de nuestro staff. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes se sienta feliz con nosotros y se quede con ganas de querer volver, así que saber que lo hemos logrado realmente nos satisface.

Agradecemos sus comentarios respecto al show nocturno y puede estar seguro de que los tomaremos en cuenta.

Gracias por su recomendación a otros viajeros. Será un placer recibirlo nuevamente en IBEROSTAR Cancún.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Una linda experiencia, para relajarse y distenderse completamente. La habitación siempre impecable, con una vista al mar que hacía la estadía más confortante aún. Todo el personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a darte el mejor servicio y con la mejor predisposición. Hay muchísimas actividades para hacer y el servicio gastronómico es muy bueno. Creo que se podría mejorar la limpieza de los sanitarios adyacentes a la piscina y playa, así como el menú incluir (siempre que la estación lo permita) una oferta más variada de frutas y verduras. Pero fuera de eso, fue una experiencia más que excelente

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos es grato saber que nuestros servicios y atención cumplieron con sus expectativas.

Este seguro de que tomaremos en cuenta sus sugerencias de manera que podamos satisfacerlo en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel entre el 16 de Marzo hasta el 23 de Marzo del 2014 con m i señora esposa .
Pasamos unos días espectaculares , disfrutando de las instalaciones las cuales son de primerísima calidad, lo único que empañó esa estadia es que en los mástiles que estaban al ingreso al hotel nunca pusieron una bandera Argentina , me hubiera gustado tener una foto mia con mi bandera izada en uno de esos mástiles. Solo había banderas de EEUU , Canadá , España , Inglaterra y por supuesto Mexico pero nunca en esos 7 días una Argentina.

saludos Jorge y Alicia

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos llena de alegría el saber que usted y su esposa disfrutaron su estancia con nosotros.

Nuestra mejor recompensa es que nuestros huéspedes regresen a casa felices y con el mejor recuerdo de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos muy pronto vuelvan a visitarnos a este o cualquier de nuestros IBEROSTAR.

Saludos,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.