“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

y 1 sitio más
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es la 3era vez que vamos, esta vez fuimos por 7 dias, para disfrutar al máximo el hotel, han mejorado en varias cosas, comida, atención, entretenimiento, shows, etc. sigan así, esperamos que en nuestra cuarta visita los veamos mejor aun. Ninguna queja, solo que deben apurarse un poco con las reparaciones de infraestructura en el bar de la piscina y uno que otro lado, todo lo demás excelente!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad que pasamos unas vacaciones muy lindas alojados en Iberostar Cancun, desde el primer día la cordialidad fue muy buena, el personal es muy atento, amable, responsable, nosotros pedimos cambiar de habitación para tener vista a las piscinas y el mar de fondo, buscaron si había disponibilidad y cuando la hubo, nos han cambiado, aclaro que no paso mas de un día, el hotel es muy bello, moderno, dispone de buenas piscinas, tanto para adultos como niños, la animación es buena, todo el tiempo hay algo diferente para hacer y logran que tus días dentro del hotel sin moverte de el, sean muy agradables, los restaurantes solo conocimos tres de los cinco, pero por preferencia nuestra, el variado tiene buena comida, diferentes, para todos los gustos ya sea a la hora del almuerzo como la cena, lo único que le podemos llegar a criticar es que tanto a mi novia como a mi, nos hubiese gustado que a la hora del desayuno, almuerzo y cena hubieran mas variedades de tortas, el restaurante parrilla es muy bueno, la comida excelente, el clima es muy bello, agradable al igual que el gourmet, los tragos eran muy ricos y quienes te los sirven ponen toda la mejor onda en cualquier sector del hotel, la infraestructura del mismo es muy linda, moderna, la primera impresión que nos dio fue la de guauuu, la fachada del frente, la forma del hotel, la cascada, si bien por las fotos ya vas viendo como es, cuando estas ahí es mucho mejor... sinceramente lo recomiendo a full!!!! y le agradecemos a todos los que forman parte de Iberostar por hacer de nuestas vacaciones un sueño cumplido...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.
Agradecemos su reconocimiento a nuestro amigable y dedicado personal.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que nuestro personal le brindó siempre una atención de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR.

Saludos cordiales,

Quality Manager
IBEROSTAR México
mexico d.f
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

me parecio bueno el hotel asi como su teatro me sorprendio ya que es grande y se ve que si invirtieron en el tipo de shows en cuestión de vestuario no es como en otros hoteles que hacen shows muy sencillos por otro lado las habitaciones los baños les falta modernizar y por ultimo las bebidas para ser todo incluido se me hacen aceptables aunque no se por que en el loby y en teatro había mejores bebidas que en los demás bares

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas.

Esperamos vernos favorecidos con su preferencia una vez más para poder brindarle nuevamente el mejor servicio.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel. No se equivocarán si lo eligen.
Fue una maravillosa estadía.
Las instalaciones son muy cómodas, el personal amable y con buena disposición, la comida es variada y muy buena, la piscina es grande, la playa es un poco peligrosa, mucha corriente y los quitasoles se hacen escasos. Todo está cerca (restaurant, piscina y playa). Hay wifi en casi todo el hotel, sólo no tuve en la habitación, pero hasta la orilla de la playa llegaba la señal. Nos dieron un usuario y una contraseña gratuita en nuestra llegada. El show de la noche es uno de los mejores que he visto, de buena calidad y variado, con bailarines profesionales y cantantes en vivo.
En suma, me gustó mucha la estadía y lo recomiendo 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, visite este hotel desde el 26/03 al 05/04 de este año, y la verdad es dentro de los Iberostar que conocemos (costa canaria, tucán, hacienda dominicus) el mejor y el más completo, habitaciones limpias, comida rica y variada (el restaurante japonés buenísimo, el de la horma el señor que recibe en la puerta muy descortés) buena playa, buena atención, buenos shows (el del mago Sebastian excelente), el pequeño parque acuático ideal para mis hijos, caja fuerte y wifi en todas las habitaciones y gratis. Digno de recomendar! Lo único es que la señorita Susana, encargada de los juegos de los más pequeños tendría que ver si son chicos latinos y hablarles en castellano y no en inglés ya que la mayoría de los pequeños hablaban esa lengua, mi hija se aburría ya que no entendía nada, eso es lo único que trajimos negativo, de ahí en mas un hotel excelente y muy bien cuidado. Para completar estaría bueno un poco de fauna como el Iberostar tucán de playa del Carmen.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel y por habernos elegido para descansar y divertirse durante sus vacaciones, es un gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.

Puede estar seguro de que haremos llegar sus comentarios a nuestra encargada del Kids Club y verificaremos que todos nuestros pequeños huéspedes estén contentos y bien atendidos. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para rebasar sus expectativas en su próxima visita.

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.