Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Cancún
Armenia, Colombia
1 opinión
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El aroma que se siente en el ambiente es sencillamente espectacular. Los restaurantes temáticos muy buenos en calidad, presentación y servicio. El bufet muy bueno y variado. Buen servicio en los bares.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.908 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.187
    469
    170
    49
    33
Ver opiniones para
764
613
52
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve alojada junto a mi marido y cuñados hace dos semanas atrás y en general la experiencia para mi fue buena, hermosa vista de la habitación, preocupacion por la limpieza de la habitación y del hotel en general, de los jardines y piscinas, destaco por sobre todo la calidad de las bebidas, comidas y atención de Javier, el capitán del restaurante mexicano, quien nos brindó una excelente atención a diferencia del resto del personal - sobre todo el de las piscinas - que noté despreocupados y haciendo notable diferencia con los norteamericanos.
Algunos comentarios:
1. Restaurantes temáticos con poca disponibilidad. Lamentablemente sólo pudimos disfrutar de dos de los restaurantes "Gourmet" y "Mexicano", ya que no pudimos cuadrar nuestros horarios con la disponibilidad de las reservas que estos tenían.
2. Horarios muy acotados. El día que llegamos no alcanzamos a disfrutar del almuerzo ni snack por lo que tuvimos que esperar nuestra reserva para cenar a las 21:00 hrs. (claro que se cuenta con servicio a la habitación) Teniendo en cuenta los horarios de funcionamiento de restaurantes y bares del hotel, se hace necesario uno que funcione 24 hrs.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitacion en el piso 8 y teníamos una vista panorámica muy linda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hace unos días estuve en este hotel, la atención es muy buena al igual que las instalaciones. Muy atenta la chica que sirve los tragos en la playa, siempre ofreciéndonos que tomar.
Los chicos de animación nos han informado de todas las actividades, además de invitarnos a las mismas.
La habitación me dejo sin palabras, deslumbrante, perfecta, amplia, limpia, muy bien decorada.
Recomiendo este hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan la habitación 709, tiene una terraza enorme
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es la 3era vez que vamos, esta vez fuimos por 7 dias, para disfrutar al máximo el hotel, han mejorado en varias cosas, comida, atención, entretenimiento, shows, etc. sigan así, esperamos que en nuestra cuarta visita los veamos mejor aun. Ninguna queja, solo que deben apurarse un poco con las reparaciones de infraestructura en el bar de la piscina y uno que otro lado, todo lo demás excelente!!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad que pasamos unas vacaciones muy lindas alojados en Iberostar Cancun, desde el primer día la cordialidad fue muy buena, el personal es muy atento, amable, responsable, nosotros pedimos cambiar de habitación para tener vista a las piscinas y el mar de fondo, buscaron si había disponibilidad y cuando la hubo, nos han cambiado, aclaro que no paso mas de un día, el hotel es muy bello, moderno, dispone de buenas piscinas, tanto para adultos como niños, la animación es buena, todo el tiempo hay algo diferente para hacer y logran que tus días dentro del hotel sin moverte de el, sean muy agradables, los restaurantes solo conocimos tres de los cinco, pero por preferencia nuestra, el variado tiene buena comida, diferentes, para todos los gustos ya sea a la hora del almuerzo como la cena, lo único que le podemos llegar a criticar es que tanto a mi novia como a mi, nos hubiese gustado que a la hora del desayuno, almuerzo y cena hubieran mas variedades de tortas, el restaurante parrilla es muy bueno, la comida excelente, el clima es muy bello, agradable al igual que el gourmet, los tragos eran muy ricos y quienes te los sirven ponen toda la mejor onda en cualquier sector del hotel, la infraestructura del mismo es muy linda, moderna, la primera impresión que nos dio fue la de guauuu, la fachada del frente, la forma del hotel, la cascada, si bien por las fotos ya vas viendo como es, cuando estas ahí es mucho mejor... sinceramente lo recomiendo a full!!!! y le agradecemos a todos los que forman parte de Iberostar por hacer de nuestas vacaciones un sueño cumplido...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable 100%
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.
Agradecemos su reconocimiento a nuestro amigable y dedicado personal.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que nuestro personal le brindó siempre una atención de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR.

Saludos cordiales,

Quality Manager
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 621 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Venere, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.