“No hay mosquitos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Cancún
osorno
“No hay mosquitos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buen hotel, estuvo a la altura de nuestras expectativas. Muy limpió, recién pintado, buena mantencion, amplios espacios lo que hace que jamás se vea hacinado aunque haya mucha gente. Hall y restaurante buffet impresionante. Una piscina amplia y con excelente higiene, y un espacio para niños maravilloso. La playa es divina, amplia, privada y limpia, aunque el mar tiene bastante oleaje. Excelente buffet aunque un poco monótono, estuvimos 15 días y se nota la poca variación en la comida. Los restaurantes de especialidades bastante discretos, eso si, a pesar de la buena atención del personal, el único que salvó fue el japonés con una excelente comida pero un chef de cocina en vivo principiante... He estado en otros hoteles Iberostar y son mucho mejores en este aspecto. No puedo eso si dejar de mencionar a José Manuel y a Luis, que nos atendieron en el buffet El Antiguo Laguito, siempre atentos a nuestras necesidades y con el cariño que caracteriza a la gente maravillosa de México. Se extrañan los vinos chilenos, los que tienen son bastante mediocres. Algunos meseros necesitan un incentivo para atender bien, pero es lo de menos. Buen gimnasio, pequeño pero cumple su función perfectamente. El show en vivo nocturno bueno aunque sencillo, se destaca Álvaro como excelente bailarín, sin desmerecer a sus compañeros por supuesto. Punto a favor para los alérgicos: no hay zancudos! Nuestra habitación era enorme, con dos ambientes y jacuzzi en el balcón, que era gigante y con una vista hermosa! En resumen: muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, y son muy espaciosas y limpias. La habitación con jacuzzi en el balcón es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa IBEROSTAR Cancún y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Hemos tomado nota sobre sus observaciones de los restaurantes de especialidades y los vinos.

Vamos a felicitar al personal que usted menciona por su excelente servicio.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvo cuatro dias y a pesar de que fue por trabajo, me la pase súper bien, el hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias y muy bonitas. La playa es hermosa así como la alberca y la comida deliciosa. En lo personal disfrute mucho estar en este hotel.

Debo de hacer una felicitación al personal que nos atendio en el Restaurante Mexicano, excelente servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel muy padre, muy cómodo, grande, me la pasé en el mar y en la alberca, la comida deliciosa en su restaurantes, baile, cante, bebí, reí a carcajadas, conocí gente bonita, practiqué el ingles, si

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que escojan esta muy bien, son limpias, amplias y acogedoras
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buffet El Laguito: amplio moderno y variado con una vista al mar impresionante
Pletas: buenas con 1.30 mts de max de prof. La de niños buena con un barco pirata
mar: hermoso turquesa y oleado . Ojo con las corrientes y pozos
habitaciones: muy buenas limpias y cmfortables con vista hermosisima al mar
kids club: es su punto debil, actividades casi nulas con poca atencion y escaso horario
shows: 6 puntos
en gral un hotel con varios años q fue caesar park, luego hilton y ahora iberostar y q sigue estandopoxicionado como uno de los mejores a mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: Elijan del piso 4 para arriba para mejor vista, las de jacuzzi en el balcon son increibles
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hola a todos!!!! La verdad muy lindo hotel modernoso; pese a que tiene varios años; antes de seguir quiero felicitar a la srta seydi de reservas me soluciono un tema personal con mucha amabilidad y dedicacion; sigo la habitacion con jacuzzi excelente amplia comoda y con una vista increible!!!! Hab 826 piso 8; la mejor!!! La atencion del personal muy buena, todos muy amables, quiero nombrar a carlos de animaciones que ponia mucha onda y respeto.buffet muy buena mejor que el iberostar paraiso maya , el mar hermoso pero tengan encuenta muy oleado, igual se puede disfrutar con niños de las piscina, lo unico que le falta a este hotel es dedicacion al kids club, muy chiquito ; no se respeta el cronograma de actuvidades, puedes llegar y quizas los ten gan mirando una pelicula o tirandose pelotas entre ellos; susana la responsable del lugar esta sola con los niños sin ayuda,y nos conto que hasta a tenido 30 chicos ella sola eso es muy grave por si hay alguna emergencia, osea muy lindo hotel pero sin kids club!!!!!!!!!service room muy bueno,y show no me sorprendio en ninguno de los iberostar excepto el mago sebastian que fue EXCELENTE, saludossss espero que sirva, y espero que cuando responda el supervisor del kids club no ponga la frase armada" TRABAJAREMOS SOBRE EL TEMA; HAY QUE DEMOSTRARLO CON HECHOS"

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 644 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.