“Buen Hotel, nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

y 1 sitio más
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Funes, Argentina
“Buen Hotel, nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, las comidas variadas y de buena calidad, los restaurantes temáticos son buenos, tuve que hacer muchos reclamos por cosas descompuestas, la heladera que no enfriaba bien, uno de los teléfonos que no funcionaba, uno de los grifos que perdía agua, lo solucionaron todo en el día, te dicen que no hace falta estar en la habitación pero habían hasta 3 personas arreglando y me quize quedar para no dejarlos solos ya que no en este hotel pero si en Mexico en general hay mucho robo, en el hotel no nos faltó nada pero después de ver otros comentarios en tripadvisor y de robos que sufrimos en algunas excursiones hay que tener cuidado, la atención al principio es muy buena, luego se nota que si no dejas propina la buena atención va desmejorando, se nota que los meseros, personal de limpieza, etc.. se van comunicando entre ellos para ver quienes dejan buenas propinas y quienes no, el mar es muy turbulento, siempre dejan todas banderas rojas y solo una amarilla en un pequeño sector para poder bañarse, las reservas a los restaurantes a la carta háganla con anticipación, dejan tener hasta 3 reservas al mismo tiempo, ni bien usen una, hagan otra porque sino no llegan a conocer los restaurantes por falta de disponibilidad, lo bueno es que nos dieron WIFI gratis, recomiendo a los guías de bestday que estan en el lobby ofreciendo excursiones, si son varios como nosotros (4 personas) se pueden negociar los precios y comparados con otras empresas de tours los precios son buenos y además ante cualquier inconveniente o cambio que haya que hacer siempre hay alguno de ellos en el lobby del hotel, los shows son buenos. En conclusión es un buen hotel pero creo que por lo que cuesta y la categoría que tiene, uno espera algo mejor. Si tendría que volver, analizaría las ofertas que brindan otros hoteles de la zona. No se como serán los otros pero a éste hotel no volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar su tiempo para compartir sus comentarios.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y los shows nocturnos. Somos un hotel todo incluido, por lo que estrictamente nuestro nivel de servicio no se debe ver afectado por propinas u otro tipo de incentivos. Nuestro personal en pisos son de completa confianza por lo que no es un tema por el cual preocuparse.

Seguiremos trabajando con nuestro personal para que nuestros huéspedes se sientan totalmente cómodos y reciban una atención de excelencia.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas completamente, por lo que le invitamos a visitarnos en un futuro y así demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza.

• Coreano primero
Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En este momento estoy alojada en este hotel (habitacion 257), vine convencida de que me encantaria todo, ya que he estado en otros hoteles Iberostar pero me desilucione porque todo esta preparado para los norteamericanos, principalmente la comida y la atencion, se esmeran en complacerlos, se resalta la diferencia que hacen al notar que no somos de usa. Las instalaciones son bellas, la piscina hermosa, las habitaciones son lindas pero he conocido mejores en otros Iberostar (Punta Cana y Tucan).

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos saber que no logramos cumplir con sus expectativas.

Año tras año, recibimos a huéspedes de diferentes nacionalidades a quienes atendemos de la mejor manera posible sin hacer distinciones de ningún tipo, puesto que nuestra meta es brindar un servicio de primera. De cualquier modo, sus comentarios están siendo revisados por nuestra Gerencia quienes harán una revisión en cada departamento y tomarán las medidas adecuadas.

Esperamos poder volverle a hospedar en un futuro y servirle como usted se merece.

Cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La atención del personal en general es apática hacia el cliente y falta escuchar al y resolver, fuera de sus esquemas internos, La wifi malisima. Las instalaciones y los servicios dispuestos son excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Cancún, nos gustaría extenderle una sincera disculpa sobre nuestro servicio al cliente ya que su estadía no fue tan placentera como usted esperaba.

En base a sus comentarios trabajaremos duramente en pulir el servicio, al igual en mejor la señal del wifi.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber todos estos puntos; ya que para nosotros son muy importantes y esperamos contar con su visita en futuras ocasiones.

Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para nosotros no fue la mejor experiencia. Veníamos de Iberostar Paraíso Lindo y este hotel no tiene nada que ver, ni por sus instalaciones ni por el trato. La habitación que nos asignaron no tenia perchas ni secador de pelo, quisimos encender el TV y no encendía. Si bien luego de reclamar se soluciono lo que aun sigue sorprendiéndome es que en los dos días que estuvimos nunca hubo servicio de habitación. Llamaron por teléfono para preguntar si todo estaba bien y cuando hago el reclamo me dicen que podía bajar a retirar toallas o bebida...de no creer!!! Es un lindo hotel con piscinas y salida al mar pero pensaría dos veces antes de volver

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Cancun.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas. La limpieza de nuestras habitaciones así como el equipamiento de éstas son algo en lo que nos esmeramos día a día. Asimismo contamos con el servicio de Operadora, quien en todo momento se encuentra disponible para asistirle en todo lo que necesite. De cualquier modo, compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia y el departamento de Ama de Llaves en pro de mejorar nuestro servicio en las habitaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseamos poder volver a tenerlos en nuestro Hotel y servirles como ustedes se merecen.

Merlo-Bs.As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y mi niño en mayo y nos encanto.La infraestructura del hotel , el orden y la limpieza son `para destacar.Los balcones de las habitaciones dan al oceano y son amplias y bien luminosas.La comida es variada y rica.La atencion del personal es maravillosa.Las piscinas estan impecables y el sevicio de bar es excelente.El club de niños esta muy bien atendido y su personal es encantador.Los shows nocturnos son de muy buen nivel.Pasamos unas maravillosas vacaciones!!!Volveremos sin dudarlo!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su vivista a IBEROSTAR Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlo con nosotros para disfrutar del servicio de nuestro personal, las albercas y las actividades que tenemos dentro del Hotel.

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.