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“Es un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

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Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Cancún
Medellin, Colombia
1 opinión
“Es un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelentes instalaciones, habitaciones, restaurantes, playa y amabilidad del personal. Muy buenos restaurantes temáticos. La variedad de comida en el restaurante principal y muy buenas opciones de comida sana. Gracias por habernos proporcionado unas vacaciones inolvidables..

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de nuestro resort!

Es un verdadero placer saber que le brindamos las vacaciones que esperaba a través de nuestras instalaciones pero sobretodo a través del servicio de nuestro staff. Es nuestra mayor satisfacción ser parte de tan agradable estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto de vuelta para otra experiencia memorable.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
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1.823 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.131
    448
    163
    48
    33
Ver opiniones para
722
589
51
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

excelente la relación calidad precio, muy agradable y confortable, todos los servicios ofrecidos, descansamos y la pasamos muy bien .-.Volvería a para en el mismo hotel y por supuesto lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Ningún comentario
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancún,

Nos complace saber que pasó unas excelentes vacaciones; nuestro principal objetivo es hacer de su estancia una experiencia única. Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
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Córdoba, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Terminamos de pasar una semana en el Iberostar Cancún, y se cumplieron todas las expectativas que nos habíamos hecho con respecto de este hotel. Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un hotel de ciudad, donde fácilmente se puede acceder a entretenimientos propios de un centro urbano (cines, discos, negocios, mall, etc.), a lo que fácilmente se puede llegar con los abundantes colectivos que, por un dolar, lo llevan dondequiera.
Pero además tiene una infraestructura de playa muy buena: quinchos de paja con reposeras, en los que nunca tuvimos problema de conseguir lugar, a la hora que fuera. El mar es cálido, y se puede entrar unos cincuenta metros sin peligro ni problemas. Además también hay un bañero que indica los movimientos que pueden o no hacerse.
La habitación que compré (una standard), de acuerdo a comentarios recogidos en Tripadvisor de otros pasajeros debía ser lo mas alta posible, y con vista a las piscinas. La pedí y me la concedieron: la vista que tiene es inimaginable. Las instalaciones del hotel muy vistosas y cómodas, muy lindo el teatro donde todas las noches hay algún espectáculo (no siempre aceptable). El restaurante buffet me resultó bueno, y los restaurantes a la carta muy buenos, especialmente La Parrilla, el mexicano y el Gourmet. Me sentí muy bien y es un hotel muy recomendable para ir a Cancún. Para las autoridades del hotel me quedaría un consejo: mejoren la calidad del vino que sirven en los restaurantes (Vino de Mesa-común, o como se llame), ya que no está acorde al nivel del hotel en general, ni de los vinos que sirven en otros hoteles de la misma categoría. Por excepción, ya que tomo poca bebida alcohólica, quise probar un wisky en el bar principal. Elegí uno, el mejor, y me trajeron (en una copa de cognac) otro que debe ser sexto mas económico, según la carta del mismo hotel. Eso no se hace: o ponen en la carta lo que tienen, o tienen todo lo que tiene la carta. De cualquier manera, para mis costumbres, no tomo esto como una situación negativa demasiado importante.

Consejo sobre las habitaciones: piso lo mas alto posible y con vista a las piscinas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos darle las gracias por el tiempo que se tomó para escribir sobre su experiencia con nosotros.

Es un gusto saber que nuestros huéspedes se van con una buena impresión de nuestro servicio, calidad de alimentos e instalaciones.

Tenemos la fortuna de estar ubicados cerca de las plazas y centros nocturnos que son la mejor atracción para cualquier visitante, así como tener las playas más limpias de la zona.

Ya hemos tomado nota sobre sus comentarios y sugerencias acerca del vino y las bebidas, compartiremos sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas con el fin de revisar esos pequeños detalles y mejorar en lo que sea necesario.

Nuevamente queremos agradecerle sus comentarios esperando tener la oportunidad nuevamente de ser su próximo destino turístico.

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
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Cordoba Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

1-Hotel sobrevalorado 2-Habitaciones mas chicas y menos confortables con hoteles Iberostar mas economicos(Tucan y punta cana). 3-Lo mas deprimente son los platos de propinas por donde se mire y si no les diste la atencion y la cara es otra. La atencion de mozos y barman es pesima lo peor que me toco, en la piscina en el bar la perla si no dejas un dolar por trago el siguiente lo esperas media hora. 4-la limpieza de la habitacion despues de las 17. 5-En el buffet laguito antiguo hay variedad de platos pero no los cambian despues del tercer dia no sabes que comer pues se repite esos platos a la mañana y a la noche,mariscos casi no hay dos o tres camarones escondidos en cebolla y pimiento. Espero que esta opinion les sirva y no elijan este Hotel SOBREVALORADO y de pesima atencion si no sos norteamericano. Los mejicanos se quejan igual. Recomiendo si viajan a Mexico el Iberostar Quetsal o Tucan a menor precio mejores habitaciones gastronomia y atencion esmerada.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir sus comentarios sobre sus vacaciones en el IBEROSTAR Cancún.

Nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que lamentamos saber que su estancia no fue de lo más agradable. Tenga por seguro que compartiremos cada uno de los puntos mencionados a nuestra Gerencia y departamentos involucrados en pro de mejorar la atención general de todos nuestros huéspedes.

Nos esforzamos día a día en todos nuestras áreas para conseguir su satisfacción, y seguiremos haciéndolo, gracias a poder identificar donde estamos fallando.

Una vez más, gracias por su tiempo y en nombre de todo el staff del hotel, esperamos poder tener la oportunidad de volverle a hospedar para demostrarle el nivel servicio que somos capaces de dar y así poder cambiar su primera impresión.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
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Funes, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, las comidas variadas y de buena calidad, los restaurantes temáticos son buenos, tuve que hacer muchos reclamos por cosas descompuestas, la heladera que no enfriaba bien, uno de los teléfonos que no funcionaba, uno de los grifos que perdía agua, lo solucionaron todo en el día, te dicen que no hace falta estar en la habitación pero habían hasta 3 personas arreglando y me quize quedar para no dejarlos solos ya que no en este hotel pero si en Mexico en general hay mucho robo, en el hotel no nos faltó nada pero después de ver otros comentarios en tripadvisor y de robos que sufrimos en algunas excursiones hay que tener cuidado, la atención al principio es muy buena, luego se nota que si no dejas propina la buena atención va desmejorando, se nota que los meseros, personal de limpieza, etc.. se van comunicando entre ellos para ver quienes dejan buenas propinas y quienes no, el mar es muy turbulento, siempre dejan todas banderas rojas y solo una amarilla en un pequeño sector para poder bañarse, las reservas a los restaurantes a la carta háganla con anticipación, dejan tener hasta 3 reservas al mismo tiempo, ni bien usen una, hagan otra porque sino no llegan a conocer los restaurantes por falta de disponibilidad, lo bueno es que nos dieron WIFI gratis, recomiendo a los guías de bestday que estan en el lobby ofreciendo excursiones, si son varios como nosotros (4 personas) se pueden negociar los precios y comparados con otras empresas de tours los precios son buenos y además ante cualquier inconveniente o cambio que haya que hacer siempre hay alguno de ellos en el lobby del hotel, los shows son buenos. En conclusión es un buen hotel pero creo que por lo que cuesta y la categoría que tiene, uno espera algo mejor. Si tendría que volver, analizaría las ofertas que brindan otros hoteles de la zona. No se como serán los otros pero a éste hotel no volvería.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar su tiempo para compartir sus comentarios.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y los shows nocturnos. Somos un hotel todo incluido, por lo que estrictamente nuestro nivel de servicio no se debe ver afectado por propinas u otro tipo de incentivos. Nuestro personal en pisos son de completa confianza por lo que no es un tema por el cual preocuparse.

Seguiremos trabajando con nuestro personal para que nuestros huéspedes se sientan totalmente cómodos y reciban una atención de excelencia.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas completamente, por lo que le invitamos a visitarnos en un futuro y así demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
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Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°12 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

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