“Me encanto el SPA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
“Me encanto el SPA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es moderno y tiene detalles de categoria. Las piletas tienen diferentes profundidades y hay un sector para niños con toboganes y chorros de agua, donde las familias pueden disfrutar con sus hijos. Lo que si la cantidad de reposeras no es equivalente a la capacidad de huespedes que puede tener el hotel.
La comida es buena pero es poca variada si la comparo con otro hotel en Playa del Carmen, de menor categoria, all-inclusive, donde nos alojamos en dias previos.Los lugares para reservar y cenar son muy bien atendidos pero para mis hijos adolescentes no fue suficiente por lo que luego se fueron a los buffet...
Tambien creo deberian tener mejores productos y completos en el baño, por ej el secador de pelo soplaba...y fue un trastorno para mi, ya que teniamos un evento de gala en el hotel....!y todo el mundo tratando de conseguir otros secadores de pelo.
Lo que mas me gusto fue el SPA donde tienen diferentes duchas y chorros de agua.Como playas si tengo que comparar, prefiero las de Playa del Carmen (mas al sur de Cancun)que son mas tranquilas y amplias. El color turquesa espectacular en ambas!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista al mar y pisos altos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Lamentamos que tuviera esa percepción de falta de espacios en el hotel. Su comentario es de mucha ayuda para mejorar y tener todas nuestras áreas en óptimo estado para satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Esta observación será compartida con todo el personal involucrado para poder brindar una mejor experiencia.

IBEROSTAR Mexico

• Coreano primero
Patagonia chilena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Esta absolutamente sobrevalorado. Entrando al Lobby te marean con una escencia floral espantosa. Estuvimos alojando en las villas, la habitación excelente, pero en cuanto a la gastronomía ,deja mucho que desear,super repetido el bufee, el restorant Steak house pésimo, no tenían ni ensaladas y los postres alcanzamos sólo las sobras, pero ni les importó La atención de los mozos en general es mala ,no retiran nunca los platos sucios de la mesa y se dedican a puro conversar. Sergio del restoran Goumet y el barman del Cigar bar nos atendieron muy bien. Estuvimos los días anteriores en el Tucan de Playa del Carmen y este si lo recomiendolo,siendo de categoría inferior al de Cancun ,mucho mejor la atención y las comidas,, excelente el Steak House, hasta el bufee del Iberostar Cozumel es mejor que en Cancún, por el precio que pagamos hay opciones mucho mejores.
La playa es preciosa ,pero deberían poner boyas

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gustaron las villas, porque son mas independientes y la habitación y el baño son muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamentamos que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones memorables.

Referente a su observación sobre los alimentos y el servicio en los restaurantes, sentimos muchísimo que no tuviera una experiencia positiva. Sus observaciones son tomadas en consideración, y tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados.

Esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente, por favor no dude en contactarnos antes para ayudar a que su estancia sea aún más placentera.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es una muy buena opcion para las vacaciones, el hotel esta renovado, las habitaciones son amplias y muy comodas, el personal muy atento, y la comida buenisima, supera a muchos All-inclusive, en los que he estado ultimamente, los comedores son amplios, comodos, ha pesar de estar completos, no se nota, y la playa insuperable¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay que tratar de elegir las habitaciones de los pisos mas altos, por el ruido, y que den al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Quality Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Realmente recomendable. Era mi primera vez en Mexico y esta experiencia hizo que me enamorara de Mexico literalmente, de sus playas, su gente y el ambiente que se vive en el Iberostar es simplemente lo máximo. Yo viaje con mi mama y mis 2 hijas (6 y 12) y cada una tuvo lugar,tiempo y espacio para divertirse a sus anchas y yo por mi lado, con mi mama descansar.
No me queria venir ya que todas fuimos atendidas como unas reinas, y el no mover un dedo vale para mi oro en estas vacaciones.
La comida, excelente, de todos los gustos y variado a diario.
Mil gracias a Nanda Van Zwam de Beach Bum Vacation, por tan preciada y excelente recomendación.
Nanda es mi agente de viaje y me llevo de la mano he hizo de mis vacaciones todo un éxito para recordar y volver a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas; es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El Iberostar es una buena opción para pasar las vacaciones en Cancún. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y la mayoría con buena vista al mar. El personal nos pareció bastante amable, siempre dispuestos a ayudar. Si bien se encuentra cerca a las principales discotecas de la ciudad, creo que un bar con ambiente más juvenil no le vendría mal. Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente permítanos agradecerles por el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios y también por haber elegido IBEROSTAR Cancún.

Para nuestro staff, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia tan positiva a través de nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa.

IBEROSTAR Mexico

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.