“Excelentes Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Cancún
McAllen, Texas
“Excelentes Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi familia y yo viajamos cada año a Cancun y les recomiendo 100% este maravilloso hotel. LO MEJOR DE TODO es el personal que trabaja allí, es el staff mas amable que e visto, desde meseros hasta encargados, siempre al pendiente de los huéspedes. Si nos topábamos con alguien de ellos en el pasillo te preguntaban "si todo estaba bien o que como nos las estábamos pasando" y para mi...eso es genial.
Y POR FAVOR quiero mandar mis felicitaciones y saludos a las siguientes personas del staff:

Crystel, Enriqueta, Viridiana, Mariana, Maria..nos atendieron muy bien en la alberca.

Jose Manuel y Carlos, super bien durante la cena en el buffet...muy amables

Sergio (Restaurant La Parilla) WOW..!!! genial, hizo mi cumpleaños un momento muy especial, en fin todos los empleados de La Parilla muy bien, pero en especial Sergio que fue quien nos atendió.

A Javier Castro excelente personal, super amable y siempre al pendiente de nuestra comodidad. Nuestros saludos para el.

Al equipo de STAR wow!!! las actividades que hacian, muy divertidas nuestros saludos a Omar.

Y un fuerte abrazo para Susy (la encargada de los niño) LA MEJOR, que carisma, y que amabilidad. (dijanle por favor que le manda un abrazo Roberto (de Texas) es mi niño de 3 años.

La hubicacion esta PERFECTA, es la playa mas hermosa en la que e estado, muy limpia y preciosa. La limpieza del hotel, WOW!! siempre había gente limpiando y acomodando las cosas. La alberca, HERMOSA muy grande y el agua siempre con una temperatura agradable.
El area de los niños siempre vigilada y muy divertida, mi niño de 3 años se divirtió a lo grande.
En las noches...los shows, fantásticos; todos los días diferentes y súper divertidos. A las 8:00pm el de niños estaba genial (Susy..eres la mejor) y a las 9:00pm (era para todos) divertidisimos.
La comida en el buffet, muy rica, pero creo que a lo mejor le hace falta un poco mas de variedad, pero esta riquísima.
Los restaurantes A la Carte...DELICIOSOS...los recomiendo mucho!
En fin...es el hotel mas padre, maravillos y divertido en el que e estado, sin duda las proximas vacaciones las pasaremos con ustedes de nuevo.
Mi felicitaciones

Georgina Gonzalez (de Texas)

Consejo sobre las habitaciones: 600's excelete vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancun. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Iberostar Cancun Golf & Spa Resort!

Saludos Cordiales,

• Coreano primero
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy recomendable para viaje con familias. Muy limpio y el personal sumamente amable. Las habitaciones requieren de una remodelación pero no son desagradables. Los alimentos de buena calidad aunque les falta algo de variedad, sobretodo en la comida y cena. Los restaurantes temáticos son muy buenos aunque es necesario hacer reservaciones con bastante anticipación, incluso antes de viajar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadio en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y sobretodo que disfrutaron de nuestros restaurantes temáticos y la atención de nuestro personal.

Por otro lado, agradecemos sus sugerencias sobre las habitaciones, compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita a Cancún.

IBEROSTAR Mexico.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos en familia una semana, muy buenas las instalaciones, excelente servicio, buen restaurante. Ante dos pequeños accidentes de los niños nos ayudaron inmediata y eficientemente. La playa es limpia y bonita. Muchas actividades con el equipo de recreación. Hay un representante de Dressel Diver para agendar buceos. Recomendable 100%.

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia sobre sus vacaciones familiares en el Hotel IBEROSTAR Cancún. Es un placer leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos poder volverle a servir en un futuro, aquí en su segunda casa en México.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente atención desde que llegamos, perdimos nuestro vuelo desde Mexico D.F y llegamos a Cancún 1am, a pesar de eso nos recibieron muy amablemente y nos llevaron comida a la habitación. Al llegar a la habitación todo muy limpio y amplio,el mini-bar siempre lleno de bebidas, el baño excelente con todos los accesorios, todas con vista al mar. El hotel esta en un buen sitio,tranquilo y cerca a centro comerciales, a los cuales se puede ir caminando o en bus a 1$ pasaje. La atención del personal muy amable y siempre disponible a lo que necesitas. La comida muy variada y deliciosa. El grupo Star Friends fue muy divertido durante su programación en la piscina y playa! En las noches el show que presentan en el teatro es magnifico y todo se disfruta mejor con el bar que ofrece de todo. Una recomendación para los mayores, después del show en el teatro, pasen por el bar que se encuentra cerca a recepción, hay mesas de billar, karaoke juegos de mesa y un bar variado. Mi familia la pasa súper en los hoteles IBEROSTAR. Cada viaje siempre escogemos a ojos cerrados sus hoteles. Ya conocemos Iberostar Punta Cana - Iberostar Cancún y nuestro destino elegido para este año es Ibersotar Varadero. En fin estas vacaciones fueron de lujo y esperamos volver en nuestras siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pero si deseas un amanecer lindo con buena vista siempre elig...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras dirigidas a nuestro equipo; nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR.

IBEROSTAR México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es moderno y tiene detalles de categoria. Las piletas tienen diferentes profundidades y hay un sector para niños con toboganes y chorros de agua, donde las familias pueden disfrutar con sus hijos. Lo que si la cantidad de reposeras no es equivalente a la capacidad de huespedes que puede tener el hotel.
La comida es buena pero es poca variada si la comparo con otro hotel en Playa del Carmen, de menor categoria, all-inclusive, donde nos alojamos en dias previos.Los lugares para reservar y cenar son muy bien atendidos pero para mis hijos adolescentes no fue suficiente por lo que luego se fueron a los buffet...
Tambien creo deberian tener mejores productos y completos en el baño, por ej el secador de pelo soplaba...y fue un trastorno para mi, ya que teniamos un evento de gala en el hotel....!y todo el mundo tratando de conseguir otros secadores de pelo.
Lo que mas me gusto fue el SPA donde tienen diferentes duchas y chorros de agua.Como playas si tengo que comparar, prefiero las de Playa del Carmen (mas al sur de Cancun)que son mas tranquilas y amplias. El color turquesa espectacular en ambas!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista al mar y pisos altos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Lamentamos que tuviera esa percepción de falta de espacios en el hotel. Su comentario es de mucha ayuda para mejorar y tener todas nuestras áreas en óptimo estado para satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Esta observación será compartida con todo el personal involucrado para poder brindar una mejor experiencia.

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.