“Mala atención!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
“Mala atención!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Mi familia y yo llegamos a realizar el check in alrededor de las 10:00pm y ya no nos quisieron respetar las habitaciones que habíamos reservado con mucha anticipación (vista al mar), nos enviaron a una villa sin vista al mar y lejísimos de los restaurantes, estaba muy molesta porque las personas que nos atendieron en recepción se portaron groseras, nos dijeron que ellos no vendían camas sino habitaciones, además ya veníamos cansados y con niños y a esas horas discutiendo!

Aparte percibí en otras ocasiones que la atención a los mexicanos no es la misma que con los extranjeros, esa parte se me hace injusta ya que todos pagamos la misma tarifa por una habitación. El restaurante grande del buffet, muy bien, pero el resto de los restaurantes y sobre todo el snack tardan eternidades en llevarte una bebida o hacerte una simple hamburguesa, sinceramente yo no regresaría a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos en la torre pero con vista a las albercas y al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó en referencia al servicio que recibió en su llegada, sus comentarios son muy útiles para mejorar la calidad del mismo, le aseguro que no hay nada más importante para nosotros como la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos ya trabajando para evitar que vuelva a ocurrir este tipo de incidentes.

Una vez más por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda darnos nuevamente la oportunidad de cambiar su percepción hacia nuestro resort o en cualquier IBEROSTAR en todo el mundo en una futura visita.

• Coreano primero
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel muy bonito,con una atención de primera,sin duda volvería muchas veces.
Esta cerca a malls y a bares,restaurantes,discotecas.
Tiene buena ubicación,excelentes habitaciones,buena comida.
En las noches tenes muchas opciones de restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Para nosotros es un placer leer comentarios como el suyo y saber que nuestros huéspedes se van con ganas de volver a IBEROSTAR Cancún.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre el servicio, las habitaciones y la comida.

Esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No respetaron las habitaciones con vista al mar que se habían contratado y a pesar de eso el gerente en turno de la noche del día 2 de agosto fue un grosero y déspota con nosotros. Creo que el trato al mexicano no es el que se merece, no le dan el mismo servicio que el turista extranjero porque piensan que no dan la misma propina que un turista extranjero pero la verdad no conocen bien al turista nacional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Lamentamos mucho que durante estancia con nosotros no hayamos logrado cubrir sus expectativas. Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el incidente que cuenta sobre su llegada con la asignación de habitaciones, y sobre todo que haya percibido que el servicio recibido, no estaba a la altura.

Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes estén satisfechos sin distinción alguna de nacionalidad. Le aseguramos que no hay nada más importante para nosotros como la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. La mayoría de nuestro personal es nacional y llevan muchos años en la industria, y todos son conscientes de que es gracias a todos nuestros clientes que seguimos siendo líderes en un mercado tan competitivo. Verificaremos la calidad en el servicio con cada jefe departamental, reforzando la capacitación de nuestros empleados en atención al cliente, asegurándonos que se cumplan nuestros estándares.

Nuevamente acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier situación que haya podido experimentar que no fuera el excelente servicio que merece.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo y atenderle como usted se merece, le saludamos atentamente.

Quality Manager
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, en dónde se maneja de manera excelente el todo incluido.
Pero tengo que resaltar el principal problema es el staff y su mala atención al mexicano. Para empezar las personas que se encuentran en la animación no tienen nada de interés en invitar a los mexicanos a formar parte de las actividades, simplemente te ignoran y sí no pasan haciéndote cara tienes suerte.
Segundo, tratar que un mesero en el restaurante o en el bar te atienda es una hazaña, ya que simplemente te ignoran o sí hay una mesa de extranjeros junto de ti obviamente te dejaran a lo último. Mi peor experiencia fue en el restaurante japonés, en dónde literalmente nos dieron la comida por último que todos los demás y llego a los 2 minutos un joven a limpiar la plancha, cuando nosotros no habíamos terminado de comer.

Por ultimo, sólo les puedo decir que sí eres mexicano busca otra opción en dónde puedan atenderte mucho mejor. No vayan a iberostar Rivera maya o cozumel. Se repite la misma situación.

• Se alojó el agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancún.

Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya cubierto sus expectativas. Tenga por seguro que extenderemos sus comentarios a los departamentos involucrados, para nosotros es muy importante su opinión y podemos asegurarle que cada uno de nuestros huéspedes sin distinción de nacionalidad son sumamente importantes, por lo que le reiteramos que verificaremos la calidad en el servicio tanto en nuestros restaurantes como en la atención general de nuestro Staff. Reforzaremos la capacitación de nuestros empleados en áreas especificas, asegurándonos de que se cumplan nuestros estándares de calidad en el servicio.

Agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad, daremos seguimiento con nuestros Jefes Departamentales ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan el mejor recuerdo de sus vacaciones y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda darnos nuevamente la oportunidad de recibirlo y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estimados viajeros,voy a contar nuestro viaje ,iberostar cancun , somos un grupo de 4 personas que nos hemos tomado unas merecidas vacaciones, el hotel muy cerca del aeropuerto ciudad de cancun 15 minutos ,nuestra 3 visita a este destino del caribe mexicano ,llegada al hotel fuimos recibidos en recepcion muy amablemente y con sonrisas ,saludo a edrey gonzales , gerardo rivera ,muy atentos a la informacion de todo lo que podiamos hacer en el establecimiento ,habitacion frente al mar piso 6 hab 650,hermosa vista despejada se escucha el sonido del mar ,instalaciones comodas y limpio ,atencion bares en general muy bueno ,atencion restoranes bien siempre algo rico para comer,saludo grande para un compatriota de uruguay alejandro mallada muy eficaz en su trabajo ,limpiesa y repocicion frigo bar excelente room service rico y rapido ,reservas seydy arguelles gracias , diana gonzalez relaciones publicas.gracias hemos logrado lo que veniamos a buscar tranquilidad y disfrute ,visitamos x el dia las instalaciones de los hoteles en playa paraiso y iberostar tucan en playacar para variar resulto un paseo interesante.pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a las piscinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros este comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa IBEROSTAR Cancún y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Compartiremos estos comentarios con Edrei, Gerardo, Alejandro, Seydi y Diana, sin duda estarán muy contentos de saber que ha resaltado la calidad de los shows nocturnos.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.