Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En geenral bueno , con algunos detalles a mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“En geenral bueno , con algunos detalles a mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve en este hotel la semana entre el 3 de agosto y el 10 de agosto.
La atencion en general de los trabajadores del hotel fue muy buena.
Apenas llegamos en un vuelo bastante temprano pudimos dejar las valijas en un deposito y disfrutar de las instalaciones hasta que las habitaciones estuvieorn disponibles.
Con respecto a la comida , la comida del buffet fue buena , tipica de un buffet.
En los restaurantes tematicos , la comida no fue buena. En el japones la cena fue mas que nada un show , la comida no fue nada espectacular.
En el restaurant mejicano , sinceramente no ire nunca mas , primero al estar al lado de la playa , el calor era insoportable aun con lso ventiladores. Ademas , uno de los platos con carne vino completamente frio y como complemento el helado de los postres estaba casi liquido.
En la parte de las actividades organizadas , todo estuvo bien organizado , excepto que en algunos de los actividades infantiles , al ser la mayoria de los huespedes de habla inglesa , los organizadores solo hablaban ingles , dejando a algunos de los chicos sin entender nada.
Otro punto a destacar fue que en el primer dia reporte que el wifi de mi habitacion no funcionaba y apesar de eso nunca lo revisaron, por suerte la señal de la habitacion al lado era lo suficiente fuerte para llegar a mi habitacion.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.348
    542
    192
    53
    41
Ver opiniones para
857
703
62
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benavídez, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Luego de habernos alojado 1 semana en el Iberostar Paraiso Beach nos trasladamos al de Cancún, Doble placer, dejar de padecer las carencias del anterior y encontrarnos con un hotel impecable, excelente servicio, excelente atención, excelente comida y una playa magnífica y tranquila. Esto nos hizo volver a estar felices de elegir siempre esta cadena y ver que el anterior solo fue una excepción. Seguiremos eligiendo Ibero.
La única crítica la merece su resto Japonés, no está a la altura de la excelencia total del Hotel. el Sushi no se prepara en su punto y los Chef-showman son improvisados.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien se pasa muy poco tiempo en las habitaciones, que son amplias y confortables, son más recomen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancun.

Nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Lima, Peru
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es hermoso y la atención es impecable. Todos los trabajadores son muy atentos y las instalaciones son muy cómodas. Hay muchas actividades dentro del hotel tanto para niños como adultos. El personal de animación son excelentes y buscan que todos se sientan cómodos durante su estadía. Lo único que no me gustó mucho fue la comida, me pareció un poco insulsa. Igual hay para escoger. Lo recomiendo totalmente

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancun. Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y sobre todo que disfrutaron de nuestros restaurantes temáticos y la atención de nuestra personal.

Por otro agradecemos sus comentarios sobre la comida, compartiremos sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita en Cancun.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tigre, Argentina
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Siempre prefiero la cadena Iberostar, y nuevamente hice la elección correcta. Es un hotel enorme, con atención distinguida, excelente servicio, habitaciones realmente amplias, piscina de agradable diseño, y playa muy cuidada. La comida muy buena, muy variada (salvo el restó Japonés que no está a la altura del resto, porque la comida estuvo muy mal preparada). Hay diferentes categorías de habitaciones. Las de balcón al mar son ideales, pero las sencillas de todas maneras no decepcionarán. Bien por Ibero en mantener la calidad en esta categoría!

Consejo sobre las habitaciones: Si su presupuesto se ajusta a las habitaciones con balcón al mar, y además en los pisos altos, estar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancun. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR Cancun Golf & Spa Resort.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chillan, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es excelente en todo aspecto, la atención es muy buena, cordiales y preocupados de que todo funcione muy bien. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, la comida muy rica. Si este hotel está dentro del rango de precio que desean pagar, no se van a equivocar.Totalmente recomendable!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 651 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.