“Muy linda semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Añadiste el Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Cancún
“Muy linda semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos desde el 3 de agosto hasta el 10. Fue un viaje familiar, nosotros dos, nuestro cuatro hijos,nuestro yerno y tres nietos.La pasamos rebién. La atención de los empleados, la calidad de las habitaciones, la comida servida en el buffet,excepto en los restaurantes temáticos, especialmente en el mejicano, todo era muy bueno. Los chicos la pasaron muy bien en las piscinas y en el barco pirata.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que es mejor elegir una habitación en el edificio. Las villas están más cercas del mar, pero...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

La pase muy bien, fue la primera vez que estuve en un all-inclusive e iba desconfiando de que al ser de ese tipo la calidad de las cosas no podía ser buena, por suerte me sorprendió para bien. No tuve que esperar nunca por nada, siempre tuve un trato muy agradable por parte de todo el personal (y nunca dejé propina).
La habitación muy linda y moderna. TV LCD 32" con cable, 82 canales. El servicio a la habitacion es 24 hs., la carta es fija las 24 hs (vi en otro hotel que de noche la reducian), no sirven bebidas, hay frigobar con gaseosas, agua y cerveza. Hay plancha y tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. La cama muy cómoda, hay aire acondicionado.
Tiene cuatro restaurantes a la carta (mexicano, japones, gourmet y parrilla) y un buffet. Fui a todos y siempre comí bien. Para los restaurantes a la carta hay que reservar, no los llenan de gente por lo que comes muy tranquilo. Me paso de no conseguir reserva una noche pero me anotaron por si se caía alguna reserva y tuve la suerte de que me dieran el lugar. El horario de la cena creo que era de 18 a 23. Además hay un snack-bar en la zona de piscinas que funciona de 8 a 18 donde sirven hamburguesas y salchichas. La única crítica que le hago al hotel es que deberían dar otra opción de merienda más saludable. Tanto el desayuno como el almuerzo que es en el buffet me pareció muy completo, variado y de buena calidad todo lo que se puede comer. En el buffet a partir de las 23 hs sirven snacks, no sé hasta qué hs.
La pileta (piscina) siempre estuvo limpia, es muy grande, esta segmentada, la más grande está al lado de la playa, tiene un bar en el medio (me pareció genial y cómodo), hay otra con red de volley y aros para hacer deporte y otra para chicos con juegos. También hay un jacuzzi. Todo está bien separado cómo para que el quiera hacer deporte no moleste al que quiera tomar un trago. También hay otra barra fuera entre la zona de reposeras de la playa y la pileta. Hay baños cerca.
Hay un gimnasio de 8 a 19, bastante lindo, las máquinas nuevas, es chico, hay cintas, bicicletas, colchonetas, mancuernas, y algunas máquinas para ejercicios básicos. También hay SPA pero no fui. Hay dos canchas de tenis de carpeta, muy buenas, son libres, pedís las raquetas y pelotas en la recepción, podes jugar hasta las 21, te prenden las luces si es necesario. El campo de golf que es en frente no está incluido.
El wi-fi es gratis y nunca tuve problemas de señal ni de velocidad. Tenía señal en la habitación, en el lobby, en todos los bares y restaurantes, en la pielta y en la playa. Cuando llegue era totalmente libre,unos días antes de irme cambiaron el sistema y tenes que pedir un usuario y clave por dispositivo en la recepción.
Adentro del hotel hay un bar en el lobby y otro bar cerca del gimnasio con temática deportiva.
Hay un grupo de chicos que se ocupan del entretenimiento, organizan actividades todos los días, no molestan si no queres participar, muy agradables. También hay un teatro donde todos los días a las 21 hs hay algún show (ninguno me pareció bueno pero para pasar el rato están bien), duran 1 hs mas o menos.
Tiene estacionamiento descubierto por si vas en auto.
Es cerca del aeropuerto, en la zona hotelera, tiene muy cerca Playa Delfines, el museo maya, dos centros comerciales grandes y la zona arqueológica El Rey.
Para mi fue muy buena elección, lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve en este hotel la semana entre el 3 de agosto y el 10 de agosto.
La atencion en general de los trabajadores del hotel fue muy buena.
Apenas llegamos en un vuelo bastante temprano pudimos dejar las valijas en un deposito y disfrutar de las instalaciones hasta que las habitaciones estuvieorn disponibles.
Con respecto a la comida , la comida del buffet fue buena , tipica de un buffet.
En los restaurantes tematicos , la comida no fue buena. En el japones la cena fue mas que nada un show , la comida no fue nada espectacular.
En el restaurant mejicano , sinceramente no ire nunca mas , primero al estar al lado de la playa , el calor era insoportable aun con lso ventiladores. Ademas , uno de los platos con carne vino completamente frio y como complemento el helado de los postres estaba casi liquido.
En la parte de las actividades organizadas , todo estuvo bien organizado , excepto que en algunos de los actividades infantiles , al ser la mayoria de los huespedes de habla inglesa , los organizadores solo hablaban ingles , dejando a algunos de los chicos sin entender nada.
Otro punto a destacar fue que en el primer dia reporte que el wifi de mi habitacion no funcionaba y apesar de eso nunca lo revisaron, por suerte la señal de la habitacion al lado era lo suficiente fuerte para llegar a mi habitacion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Benavídez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Luego de habernos alojado 1 semana en el Iberostar Paraiso Beach nos trasladamos al de Cancún, Doble placer, dejar de padecer las carencias del anterior y encontrarnos con un hotel impecable, excelente servicio, excelente atención, excelente comida y una playa magnífica y tranquila. Esto nos hizo volver a estar felices de elegir siempre esta cadena y ver que el anterior solo fue una excepción. Seguiremos eligiendo Ibero.
La única crítica la merece su resto Japonés, no está a la altura de la excelencia total del Hotel. el Sushi no se prepara en su punto y los Chef-showman son improvisados.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien se pasa muy poco tiempo en las habitaciones, que son amplias y confortables, son más recomen...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancun.

Nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es hermoso y la atención es impecable. Todos los trabajadores son muy atentos y las instalaciones son muy cómodas. Hay muchas actividades dentro del hotel tanto para niños como adultos. El personal de animación son excelentes y buscan que todos se sientan cómodos durante su estadía. Lo único que no me gustó mucho fue la comida, me pareció un poco insulsa. Igual hay para escoger. Lo recomiendo totalmente

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancun. Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y sobre todo que disfrutaron de nuestros restaurantes temáticos y la atención de nuestra personal.

Por otro agradecemos sus comentarios sobre la comida, compartiremos sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita en Cancun.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

Si es el propietario o director del Iberostar Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.