“Precioso complejo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Añadiste el Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Precioso complejo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El mes pasado, teníamos tres días libres y decidimos escaparnos a Cancún. Originalmente nos quedaríamos en The Royal, pero por problemas con nuestra reservación de último momento, tuvimos que elegir Sun Palace, confieso que en gran medida, esta decisión fue tomada por las críticas que aquí leíamos.
El hotel es hermoso, nosotros optamos por el servicio Concierge, así es que nos quedamos en el quinto piso, la vista al mar espectácular, aunque el balcón no es lo máximo (es muy, muy pequeño), eso no fue lo malo, sino unas aguas negras, que desde que llegamos hasta que nos fuimos, estuvieron ahí, a pesar de que lo reportamos. Tomamos foto.
El Spa fue una maravillosa experiencia. La piscina techada, encantadora. La playa preciosa, aunque es mar abierto, no recomendable para nadar. En cuanto a Restaurantes, la verdad es que no hay mucha variedad... y uno de nosotros se enfermó, queremos creer que no tuvo que ver la calidad de la comida, pero fue un gran contratiempo. Las bebidas alcohólicas, no las recomendamos definitivamente...muy mal, sobre todo las que te sirven en la playa, que te llegan a penas frescas, cuando deberían de ser frías. No sé si fue por la fecha, pero de la diversión nocturna en el complejo, no podemos decir nada positivo. En fin, esperaba más de este All Inclusive, pero si hubiera la opción de sólo hospedaje, probablemente sí volvería.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Nos hospedamos en el Sun Palace por motivo de nuestra luna de miel y la experiencia fue excelente!!! Estuvimos en una habitación del piso 7 con vista al mar y de verdad las palabras no pueden expresar la excelencia y calidad del hotel. Comenzando que es solo para parejas, por lo tanto todo es muy romántico y tranquilo. La atención del personal es excelente, hacen todo lo posible e imposible por satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La comida buenísima! El restaurante que más nos gustó fue La Tratto (de comida italiana), pero hasta el buffet era muy bueno y variadísimo, los mesoneros y el resto del personal siempre se esmeraban por atendernos. En cuanto a las bebidas, las que sirven en los restaurantes son muy buenas y se puede elegir la calidad del licor que uno desee. Las habitaciones son grandes, cómodas, muy muy limpias y el minibar una maravilla. Es verdad que no hay privacidad en el baño pero no creo que eso sea algo que impida que elijan este maravilloso hotel. De verdad 100% recomendado para parejas, tanto el hotel como Cancún, que es un destino indicado sobre todo para luna de miel o escapada romántica. En los Palace los precios pueden ser un poco mayores que el resto de los hoteles pero la calidad, el servicio y la promoción de los 1500$ valen cada centavo. Con ese extra se ahorran tener que gastar de su dinero y pueden canjear los puntos por tours, cenas con langosta y moet chandon (no pueden dejar de elegirla), nado con delfines, masajes, sets de fotos, etc. No busquen más, si este hotel está dentro de su presupuesto elíjanlo!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Excelente servicio, magnífica atención, la calidad de los alimentos, las habitaciones confortables, limpias.
En el restaurant coincidio que nos tocaba la atención de un chico de nombre Daniel, super educado, respetuoso, y con grandes deseos de superación, un detalle muy lindo que tuvo con nosotros fue que de despedida nos preparó junto con uno de sus compañeros un postre especial a Leonardo y a mi, me gustaría que el gerente del hotel o el director inclusive, diera el apoyo necesario a las personas que como él, comprenden perfectamente lo que es el espíritu de servicio.
Felicitaciones al grupo Palace por sus magníficas instalaciones, el SPA esta increible. No me resta más que agradecer al personal de Sun Palace por tan grata estadía

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Durante nuestra estadía la atención fue excelente, el staff del hotel es muy amable y se esfuerza en hacer sentir bien a los huéspedes. Cero niños!!! Volveríamos con los ojos cerrados.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El servicio que presta este hotel es excelente, todas las habitaciones son con vista al mar. La comida es abundante y deliciosa. Los empleados son amables y respetusos. Recomendablle para lunas de miel.

¿Has estado en Sun Palace? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun
Cancun Sun Palace

Si es el propietario o director del Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.