“Mejor de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Añadiste Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fue una experiencia Unica, la atencion es excelente, las instalaciones son muy buenas.
Esta cadena tiene varios hoteles en la zona y se pueden disfrutar todos bajo las mismas condiciones, lo que permite disfrutar del todo incluido aun estando fuera del hotel.
Muy recomendado.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuve en cancun el 15/09/12 y este hotel es muy bueno la gente y la calidad de servicio demasado bueno, las playa ni que decir, un buen hotel esta es mi primera vez en Cancun y como mucha gente siempre hay un duda del hotel que hay que elegir por que por pagina web es una cosa y real es otra , pero este no es el caso este hotel la habitaciones bien cuidadas y la limpieza , ah si van con todo incluido de verdad es todo incluido hemos tomado hasta mas no poder y la cuenta no salio mas de 200 dolartes y si que usamos todas las instalaciones, gracias a todo el personal por el apoyo y guia en este viaje que para mi fue muy especial.
Ah y sobre todo a Miguel el mozo del restaurant Mexicano.
Saludos y vallan a este hotel muy recomendado¡¡¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Somos Venezolanos pero residimos en Madrid. Actualmente estamos hospedados en este MARAVILLOSO HOTEL, lo visitamos por segunda vez consecutiva pero este año, queremos resaltar la diversión que hemos disfrutado, en general todo el personal de este hotel es MUY MUY BUENO, sin ellos creo sería imposible disfrutar tanto y sentirte mejor que incluso en tu casa, es como un sueño. Queremos resaltar especialmente lo bien que nos la pasamos gracias a dos animadores ALEJANDRO y Edel. Alejandro tiene un gran carisma, esta pendiente de que te la pases muy bien, es muy RESPETUOSO y eso se agradece. Tenemos dos dias sin verle y no sabemos si esta de descanso o no, sinceramente el resto de compañeros también lo hace muy bien. Solo esperamos que regrese pronto pues opinamos que ALEJANDRO es un Angel en la diversión de este Hotel y nos ha hecho disfrutar muchísimo nuestra larga estancia de 15 días. Enhorabuena a todos todos y gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Primeramente permítanme comentarles que son una pareja bellísima en todos sentidos. ¡Es un gusto verlos cada que nos visitan!

Veo que éste comentario fué escrito antes de nuestra conversación de ayer. De hecho, me quedé con la duda y revisé el caso nuevamente hoy. Tal cual comentamos se trata de una serie de incidentes y no de una situación aislada.

Pero de forma más importante: Me dá mucho gusto que la hayan pasado bien nuevamente en Sun Palace. Siempre es un placer poderles servir y hacer que pasen momentos agradables. De éso se trata.

Estaré al pendiente de su próxima visita y como siempre, para cualquier cosa, saben que me tienen a sus órdenes.

Con los mejores deseos,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en Diciembre de 2011 a celebrar mi luna de miel, desde que llegamos al hotel la atencion fue excelente, nos dieron una manilla que nos distinguia como lunamieleros, todo el servicio del hotel nos felicitaba en cuanto nos veia, al registrarnos nos regalaron dos playeras por la celebración, en la habitación encontramos una botella de vino, aunque el minibar siempre esta full y constantemente revisaban que tuvieramos todo a nuestra disposición.
La habitación es buenísima, vista al mar, jacuzzi, la cama es muy cómoda, balcón, ducha separada del baño y del lavamanos, minibar siempre lleno con licores como vodka, ron, tequila, cerveza, agua, gaseosa, etc. Servicio a la habitación las 24 horas.
Los restaurantes son excelentes, mucha variedad, además que las comidas son deliciosas. Snacks todo el dia, bebidas ilimitadas, servicio de spa, el cuál canjeamos con unos puntos que nos obsequiaron al hacer check in, la piscina es grande y muy bonita, playa limpia, nos atendían aun en la playa, excelente vista, mar cristalino.
La cena romántica fue buenísima, botella de vino y menu seleccionado con anterioridad.
El hotel se encuentra ubicado en la zona hotelera, para desplazarnos simplemente tomábamos el autobús que pasa constantemente.
El hotel es excelente, 5 estrellas.
Recomendado 100%

• Se alojó el diciembre de 2011
Pues...¡Caray! ¿Que le puedo decir?

Nuestros clientes de habla hispana son verdaderamente un regalo especial. Aunque buena parte de mi gente maneja bastante el idioma inglés, cuando escuchan a un hispanoparlante tienen la confianza del idioma y se enfocan en la calidez del servicio.

Por otro lado, es un gustazo que haya encontrado nuestras instalaciones a su gusto y le hayamos podido servir de manera eficiente y cortéz. Espero que hayamos asegurado un pronto regreso de su parte ya que es un honor tenrlos como clientes.

¡Mil gracias por sus bellas palabras y su preferencia hacia Sun Palace!

Respetuosamente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel es excelente, la atencion de todo el personal es muy bueno, son muy amables, te hacen sentir como un rey. Estuve recientemente y la gente de relaciones publicas especificamente Karla y todo su equipo me ayudaron e hicieron que el momento de darle el anillo a mi novia fuese innolvidable. Para todo tienen una solucion, las habitaciones son comodas y bonitas, la comidad en el los restaurantes es excelente. El snak es excelnte de verdad eso me sorprendio. La gente del lobby bar es muy amable y conversadores de verdad que por el hotel no tengo quejas. La playa es excelente su color y su temperatura. Dentro del mismo hotel te dan todas las comodidades para hacer todas las excursiones que uno quiera.
Le recomendaria a la cadena Palace que no sigan trabajando con ATOM VENEZUELA, ya que no son una agencia seria y no cumplen con lo que dicen y eso daña la imagen de ustedes

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las habitaciones con vista al mar y que esten en piso altos. En mi opinion no es necesario co...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¡No sabe el gusto que me dá que hayamos cubierto sus deseos!

Nos sentimos muy orgullosos cada que uno de nuestros huéspedes se vá satisfecho y sobre todo, agradecidos cuando se toma el tiempo de hacérnoslo saber.

Me extrañó mucho el comentario sobre Atom. Los conozco personalmente hace ya varios años y siempre han sido una empresa seria. Voy a investigar que sucedió en su caso y le pasaré los comentarios al propietario porque como Ud. bien menciona, no sólo está en juego su nombre sino el de nosotros.

Espero tener el placer de verlos por aquí en un futuro crecano. Recuerden que ésta es su casa.

Con nuestros mejores deseos,

¿Has estado en Sun Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cancún
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun
Hotel Sun Palace Cancun
Cancun Sun Palace

Si es el propietario o director del Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.