“Luna de Miel Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Añadiste el Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 172 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Luna de Miel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos hospedados del 05/11 al 11/11 con mi esposo por nuestra luna de miel, el hotel es sólo para parejas, no hay niños, y si lo que buscas es tranquilidad esta es una buena opcion. Desde que llegamos al hotel nos recibieron con una toallas humedas con una fragancia esquisita,luego nos dieron un trago de bienvenida que la verdad estaba muy rico y con el calor que hace en Cancun te cae muy bien. Nos atendió Fernanda en el lobby lo cual nos explico los beneficios de los creditos, nos daban 1500 creditos por las 6 noches que nos hospedariamos para utilizarlos en tours,spa,etc y sólo teniamos que pagar el 11% del precio real que costaba cada tour lo cual nos parecio una excelente opcion, ya que por ejemplo el tour para el chichen-Itza costaba $130 por persona pero solo pagamos el 11% es decir $ 14.30 pr cada uno y lo bueno es que incluia la comida, el traslado y así con varios tours a los cuales puedes acceder. Definitivamente es una muy buena opcion porque ni bien estas saliendo del aeropuerto de Cancún te ofrecen tours a todos sitios pero al precio normal, en cambio con el Sun Palace tuvimos esta opcion de los creditos por la noches que nos quedariamos, elegimos estar en el nivel concierge que es el 6to piso y donde tienes una atención más personalizada, puedes pedir tipo de almohadas todas las noches y unasfrahgancias aromaticas para tu habitacion. Cada dia al regresar al hotel encontrabamos un detalle disitinto en lahabitacion, como dulces, la cama decorada, nos reponian todos los dias las gaseosas y bebidas en el friobar. La comida del hotel muy rica sobre todo del restaurant Italiano, tuvimos una cena en la orilla de mar y nos atendio Maria Rosa, lo cual fue muy linda con nosotros. Con respecto a todos los mozos son muy amables te tratan súper bien y siempre estan atentos a los que necesitas, no es necesario dejarles propina y no te ponian mala cara si no les dabas porque al dia siguiente te atendian igual, pero sinceramente con la buena atencion de los mozos siempre daba ganas de darles propina.

En definitva volveria a este Hotel y lo recomiendo al 100%. Fueron las mejores vacaciones de mi vida.....Regresaremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el nivel concierge
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Ante todo una disculpa por el retraso de mi comentario.

Es un placer leer lo que han escrito sobre Sun Palace. De por sí es un gusto enorme tenerlos hospedados y si a ésto se aúna su detallada descripción y el hecho que fueron buenas vacaciones...¿Pues que mas se puede pedir?

Para éso estamos, para brindar excelentes experiencias y por sus comentarios tuvimos éxito en atenderles. Ojalá los veamos de regreso en un futuro no muy lejano.

Reciban nuestros mejores deseos,

3.317 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Toluca,Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos hospedados solamente dos días, pero los disfrutamos al máximo el servicio es de primera al igual que los alimentos de excelente calidad,lo único que no me gusto fue que el jacuzzi estaba en el balcón y le robaba privacidad, de ahí en fuera todo estuvo excelente

• Se alojó el diciembre de 2013
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Ante todo, muchísimas gracias por su preferencia.

Espero que su próxima estadía sea mas larga y explico: Solamente las suites presidenciales tienen el jacuzzi en el balcón. Las demás habitaciones lo tienen dentro.

Que bueno que aunque corto, pero satisfactorio. Queda patente que ésos dos días fueron de calidad y en realidad espero tener el gusto de servirles nuevamente.

Atentamente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos hospedados desde el 05/11/2013 al 11/11/2013 y la experiencia vivida fue sensacional. Desde que llegamos al loby del hotel, Fernanda, nos ayudo con nuestro itinerario. De turismo, cena, spa y otros. El trato de los mozos Arturo, Orlando, Maria Rosa y otros; se esmeraban por atendernos y la propina era irelevante para ellos.... Su atención fue estupenda !!

La puntualidad se vio en cada tour, servicio solicitidado a la habitación. El orden y la limpieza fue de primera. Siempre encontrabamos detalles que nos hacian vivir momentos romaticos y especiales.

Nunca olvidaremos esta experiencia de luna de miel y definitivamente volveremos. Gracias Sun Palace.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Un honor poderles haber servido en ésta tan especial ocasión.

Es en extremo importante par nosotros que los Lunamieleros tengan una bonita experiencia ya que éste es uno de ésos acontecimientos que se lleva para toda la vida.

De ésta forma, aseguramos permanecer en su memoria por siempre y esperamos que en un futuro nos vuelvan a visitar.

De todo el equipo de Sun Palace, reciban nuestros más encomiados parabienes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

De principio a fin todo fue espectacular, las instalaciones son fabulosas tanto la habitacion como los zonas comunes. Todos los restaurantes y comidas son muy buenos y la atención del personal excelente.

Para la luna de miel es la mejor opcion en cancun

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Le agradecemos enormemente el tomar el tiempo de dejarnos saber la calidad de su estadía con nosotros.

Aparte de ser nuestro trabajo, es un placer leer comentarios como los que Ud. nos hace. Nos fortifica y revalida el que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.

Atentamente,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en mi luna de miel una semana y fue excelente el servicio ofrecido por este hotel, me encanto que nos dieran un servicio especial por nuestra condición de lunamieleros ; las instalaciones , la comida y bebidas que ofrecen son de excelente calidad y variedad, lo único que podrían mejorar es tener más meseros en el servicio a la playa y más camas de playa con sombrillas ya que sólo los clientes diamante tienen acceso a ellas en todo momento.
Los credit resort son una muy buena opción para hacer todos los tours que ofrece Cancún.

Se alojó el noviembre de 2013
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Aprecio enormemente sus sinceras palabras y es un gusto que hayan disfrutado de un viaje tan especial como es su Luna de Miel.

Espero poder contar con su presencia en un futuro no muy lejano. Es muy hermoso ver que parejas que pasaron su primer viaje de casados regresen para aniversarios o por cualquier razón.

Reciban nuestros más cálidos parabienes.

¿Has estado en Sun Palace? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Amex, BookIt.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun
Cancun Sun Palace

Si es el propietario o director del Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.