“El mejor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Añadiste el Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 172 hoteles en Cancún
“El mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente en todo!!! Atención, comida e instalaciones!!!!. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Tuvimos la oportunidad de conocer el beach palace y quedamos tan encantados que compramos una pequeña membresia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Pues ya con el título me hizo la semana. Les agradezco depositar en nostros la confianza de la pasada y espero que muchas vacaciones mas.

Es un gusto haberles servido y mas que todo, que hayamos sido de su agrado.

Cordialmente,

3.357 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

uno de los mejores hoteles para parejas, chico pero muy comodo, el presonal en todo momento amable y a pesar de que es un hotel que en su 80% recibe turismo extranjero al mexicano nos tratan por igual, tiene actividades para parejas y las piscinas estan en 2 secciones diferentes para los que quieren divertirse y para los que quieren relajarse, la comida es exquisita y preparada en el momento. las habitaciones son lo mejor de todo, nosotros nos hospedamos en una jr suite con jacuzzy en la terraza, las camas muy comodas, tiene servicio a la habitacion incluida y dispensador de bebidas ademas de lo del frigobar, las vistas al mar son increibles y a pesar de que el hotel este al final de la zona hotelera gracias al transporte publico de la zona hotelera todo queda muy accesible. de las 3 propiedades de los palace en los que e estado puedo decir que este a sido el mejor. espero regresar muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo planta alta para que aprovechen las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
¡Que bellas palabras!

Han habido en el pasado uno o dos comentarios en contra de lo que Usted apunta y los considero muy irresponsables. Sería muy tonto de nuestra parte hacer distingos en cualquier forma pero sobre todo en nacionalidades. Somos una empresa orgullosamente mexicana como varias que hay aquí y nos preciamos tanto de atraer inversión extranjera por medio del turismo como de ser un hotel del cual nuestros coterráneos se sientan contentos.

Valoramos enormemente que nos comente el haber estado a gusto con nosotros y esperamos sea un viaje repetitivo. Nos encanta ver a nuestros huéspedes regresar una y otra vez.

Reciban respetuosos saludos y agradecimientos.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La atencion del personal es excelente, el hotel es pequeño, por lo cual la atención es personalizada, y al ser solo para parejas, todo el ambiente es muy romantico, la comida deliciosa, y si eres recien casado te dan un brazalete rosado con el cual te dan muchas atenciones extras! mi esposa y yo lo amamos! :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Es muy especial tener la oportunidad de ser anfitriones del viaje mas sobresaliente en la vida de una pareja. Comprensiblemente, nos damos a la tarea de hacer de ésta experiencia-que dura toda la vida-un recuerdo muy grato y muy especial.

Agradecemos la distinción de habernos escogido para éste fin y sumamos nuestros parabienes a todos aquellos que les acompañan en ésta maravfillosa aventura.

Cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos hospedados del 05/11 al 11/11 con mi esposo por nuestra luna de miel, el hotel es sólo para parejas, no hay niños, y si lo que buscas es tranquilidad esta es una buena opcion. Desde que llegamos al hotel nos recibieron con una toallas humedas con una fragancia esquisita,luego nos dieron un trago de bienvenida que la verdad estaba muy rico y con el calor que hace en Cancun te cae muy bien. Nos atendió Fernanda en el lobby lo cual nos explico los beneficios de los creditos, nos daban 1500 creditos por las 6 noches que nos hospedariamos para utilizarlos en tours,spa,etc y sólo teniamos que pagar el 11% del precio real que costaba cada tour lo cual nos parecio una excelente opcion, ya que por ejemplo el tour para el chichen-Itza costaba $130 por persona pero solo pagamos el 11% es decir $ 14.30 pr cada uno y lo bueno es que incluia la comida, el traslado y así con varios tours a los cuales puedes acceder. Definitivamente es una muy buena opcion porque ni bien estas saliendo del aeropuerto de Cancún te ofrecen tours a todos sitios pero al precio normal, en cambio con el Sun Palace tuvimos esta opcion de los creditos por la noches que nos quedariamos, elegimos estar en el nivel concierge que es el 6to piso y donde tienes una atención más personalizada, puedes pedir tipo de almohadas todas las noches y unasfrahgancias aromaticas para tu habitacion. Cada dia al regresar al hotel encontrabamos un detalle disitinto en lahabitacion, como dulces, la cama decorada, nos reponian todos los dias las gaseosas y bebidas en el friobar. La comida del hotel muy rica sobre todo del restaurant Italiano, tuvimos una cena en la orilla de mar y nos atendio Maria Rosa, lo cual fue muy linda con nosotros. Con respecto a todos los mozos son muy amables te tratan súper bien y siempre estan atentos a los que necesitas, no es necesario dejarles propina y no te ponian mala cara si no les dabas porque al dia siguiente te atendian igual, pero sinceramente con la buena atencion de los mozos siempre daba ganas de darles propina.

En definitva volveria a este Hotel y lo recomiendo al 100%. Fueron las mejores vacaciones de mi vida.....Regresaremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el nivel concierge
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ante todo una disculpa por el retraso de mi comentario.

Es un placer leer lo que han escrito sobre Sun Palace. De por sí es un gusto enorme tenerlos hospedados y si a ésto se aúna su detallada descripción y el hecho que fueron buenas vacaciones...¿Pues que mas se puede pedir?

Para éso estamos, para brindar excelentes experiencias y por sus comentarios tuvimos éxito en atenderles. Ojalá los veamos de regreso en un futuro no muy lejano.

Reciban nuestros mejores deseos,
Toluca,Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos hospedados solamente dos días, pero los disfrutamos al máximo el servicio es de primera al igual que los alimentos de excelente calidad,lo único que no me gusto fue que el jacuzzi estaba en el balcón y le robaba privacidad, de ahí en fuera todo estuvo excelente

• Se alojó el diciembre de 2013
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Ante todo, muchísimas gracias por su preferencia.

Espero que su próxima estadía sea mas larga y explico: Solamente las suites presidenciales tienen el jacuzzi en el balcón. Las demás habitaciones lo tienen dentro.

Que bueno que aunque corto, pero satisfactorio. Queda patente que ésos dos días fueron de calidad y en realidad espero tener el gusto de servirles nuevamente.

Atentamente,

N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Regatta Hotels, Expedia, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun
Cancun Sun Palace

Si es el propietario o director del Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.