“Semana Inolvidable de Aniversario en Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Añadiste el Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
“Semana Inolvidable de Aniversario en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tuvimos la impresion mas grata de nuestras vidas al llegar al Hotel y recibir desde el primer minuto una atencion tan esmerada en todos los aspectos, que nos han quedado ganas de regresar muchas muchas veces mas. Nos hicieron sentir consentidos, especiales. Mas aun que fuimos para celebrar nuestro aniversario de bodas.
Todo es clase A, de verdad los felicito y desde ya ando recomendandolos a todos los amigos y familiares. Con la alegria adicional que decidimos invertir en una membresia para seguir disfrutando de las bellezas que tienen en su hoteles del grupo Palace Elite y de la zona de Cancun.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
¡Que bonitas palabras! Y que gusto nos dá haberlos convencido tan gratamente.
Siempre es un privilegio contar con visitantes de nuestra hermosísima América latina.

Es excelente saber que de ahora en mas estaremos gozando de su compañía en múltiples ocasiones.

La idea es convertirnos en su segundo hogar y su primera elección.

Reciban un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por habernos seleccionado.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos de Luna de Miel con mi esposo. Es un hotel bonito, cómodo y prestan muy buen servicio; adicional te hacen muy buenas atenciones especiales por estar de Luna de Miel.. Por mejorar, las actividades nocturnas, son demasiado "familiares" para un hotel de sólo adultos o parejas, por lo demás, totalmente recomendado!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
En primer lugar, le agradecemos el habernos distinguido con su estadía de luna de miel, un viaje irrepetible. Espero que fuera de sus predilecciones por los tipos de show la haya pasado muy bien.

Nos esmeramos por darles el mejor de los servicios en todos los aspectos pues es un placer hospedar a nuestros vecinos de la hermosa Colombia y en general de latinoamérica.

Reciba nuestros mas caros parabienes.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos hospedados 8 días del 9 al 16 agosto de 2013, las palabras no alcanzan para expresar lo maravilloso de este viaje y aun mas para describir el hotel y toda su excelencia!! Desde el momento de llegar, y planear toda la estadía, Fernanda nos recibió planeamos con sus consejos y guía la mejor de las semanas, cada una de las personas que nos atendieron eran maravillosas cálidas amables, te hacían sentir como en casa, como el mejor de los huéspedes, magníficos chefs, seguridad, limpieza, orden logística, una habitación genial unos paisajes de ensueño...sin palabras!! los detalles día a día en la habitación flores...chocolates...nunca olvidaremos a Fernanda , la jefe Erika, Rodrigo de recepción, a don Pedro Pablo del restaurante álamo, sencillamente espectacular en su servicio, Joel del restaurante oriental nos enseño a comer con palitos!! Alan y cesar del restaurante Italiano únicos con su show de flameados que además son exquisitos, por que eso sí se tienen 5 restaurantes para escoger y cada uno maravilloso, a todos estas personas unas felicitaciones gigantescas, hacen que la estadía se aun más espectacular, los llevamos en el corazón!! No vemos la hora de poder volverlos a ver ojala este año!! pues no iríamos a otro hotel que no fuera Sun, fue una maravillosa semana en pareja inolvidable tal como lo es Cancún y sus paisajes y como no, como lo es Sun Palace un 10 en todo, lo mejor de lo mejor!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
¡Me dejaron sin palabras!

¡Que bella forma de comentar una buena estadía! Es un placer servirles y tenerlos en nuestro hotel.

Espero con todo el corazón que sus deseos se hagan realidad y que nos visiten nuevamente éste año. Huéspedes como ustedes nos revalidan el deseo de superación y el gusto en lo que hacemos.

Un afectuoso salido hasta la bellísima Colombia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente en todo!!! Atención, comida e instalaciones!!!!. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Tuvimos la oportunidad de conocer el beach palace y quedamos tan encantados que compramos una pequeña membresia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Pues ya con el título me hizo la semana. Les agradezco depositar en nostros la confianza de la pasada y espero que muchas vacaciones mas.

Es un gusto haberles servido y mas que todo, que hayamos sido de su agrado.

Cordialmente,
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

uno de los mejores hoteles para parejas, chico pero muy comodo, el presonal en todo momento amable y a pesar de que es un hotel que en su 80% recibe turismo extranjero al mexicano nos tratan por igual, tiene actividades para parejas y las piscinas estan en 2 secciones diferentes para los que quieren divertirse y para los que quieren relajarse, la comida es exquisita y preparada en el momento. las habitaciones son lo mejor de todo, nosotros nos hospedamos en una jr suite con jacuzzy en la terraza, las camas muy comodas, tiene servicio a la habitacion incluida y dispensador de bebidas ademas de lo del frigobar, las vistas al mar son increibles y a pesar de que el hotel este al final de la zona hotelera gracias al transporte publico de la zona hotelera todo queda muy accesible. de las 3 propiedades de los palace en los que e estado puedo decir que este a sido el mejor. espero regresar muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo planta alta para que aprovechen las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
¡Que bellas palabras!

Han habido en el pasado uno o dos comentarios en contra de lo que Usted apunta y los considero muy irresponsables. Sería muy tonto de nuestra parte hacer distingos en cualquier forma pero sobre todo en nacionalidades. Somos una empresa orgullosamente mexicana como varias que hay aquí y nos preciamos tanto de atraer inversión extranjera por medio del turismo como de ser un hotel del cual nuestros coterráneos se sientan contentos.

Valoramos enormemente que nos comente el haber estado a gusto con nosotros y esperamos sea un viaje repetitivo. Nos encanta ver a nuestros huéspedes regresar una y otra vez.

Reciban respetuosos saludos y agradecimientos.

¿Has estado en Sun Palace? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun
Cancun Sun Palace

Si es el propietario o director del Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.