“Buen hotel de adultos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Añadiste Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 179 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Buen hotel de adultos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy grandes y cómodas, lo único que hay que tener precaución es con mantener las ventanas cerradas ya que sí uno las deja abierta la condensación deja todo mojado.... Muy raro... Nos sucedió llegando y nos cambiaron de habitación, raro ya que he estado en muchos hoteles en el Caribe de hecho esa misma semana estuve en otros dos hoteles de la zona y primera vez que me sucede.....
Este hotel queda alejado de las ciscos y centros comerciales, pero en Cancún pasan buses las 24 horas que a uno lo llevan por US$1, uno llega en pocos minutos a todas partes.
Las piscinas son muy cómodas y la playa muy bien equipada con recocerás quitasoles y siempre muy bien atendido por el personal del hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelentes cuartos excelente hotel comida deliciosa, un descanso garantizado, todo super cerca, la playa, la calle, los restaurantes del hotel, cero infantes y la mas bonita playa de Cancun. Todo incluido y lo mejor de lo mejor.
Pero lo genial es su gente, toda solicita y verdaderamente amable: Arturo de mesa de recepción gracias a paola hosstage de varios de los deliciosos restaurantes del hotel y a Juan Carlos mesero y a todos todos todos los que hicieron nuestra estancia una verdadera delicia.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi esposa y un servidor venimos regresando de unas deliciosas vacaciones en el sun palace, dudamos que exista un mejor servicio, tanto así que ya nos hicimos miembros del club Palace.

No tenemos palabras para agradecer la atención de todos y por nombrar sólo a algunos con los que tuvimos contacto: Erika (nos ayudo a planear nuestras actividades, además de invitarnos al proceso para adquirir nuestra membresia), Carlos (mesero del álamo), Alan (mesero en nuestra cena en la playa), Carl Flores, Abril y John (quienes estuvieron en el proceso para nuestra membresia en el moon palace), todos con una excelente actitud de servicio.

Muchas gracias ... Familia Galvan Vargas.

Se alojó el julio de 2014
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¿Pues, que puedo añadir?

Cuando nuestros huéspedes deciden afiliarse al club de vacaciones, el mensaje es directo y fuerte: Tan disfrutaron de su estadía que han confiado en nosotros por muchos años mas.
Eso es un gran gusto y una enorme responsabilidad a la que sabremos responder en todo momento.

¡Muchísimas gracias por optar por nosotros!Estamos todos a sus órdenes para que su inversión sea la mejor que jamás haya hecho.

Con todo respeto,

pwinkler@palaceresorts.com
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

He regresado hace unos días del Sun Palace con mi novio, la experiencia fue fenomenal dado que desde un inicio comienza una experiencia única, la atención de todo el hotel no tiene comparación en la playa, te atienden al igual que la barra cualquier trago o piqueo te lo llevan de inmediato, llevo lindos recuerdos de el spa, salones, y repepcion. En la noche existen show en la playa o en los salones, los tragos son muy bien preparados y las cenas super románticas en la playa. La ubicación ideal dado que con total facilidad te puedes mover por 20 pesos al centro de Cancún (24 horas) o a otro palace, adicionalmente con los puntos puedes coordinar una salida en el spa (maravilloso) o en tours super lindos. Agradezco en especial a los camareros de la playa, acuario en el spa, Michael en el loby y Gustavo en el almuerzo. Estoy pensando cuando regresare dado lo maravilloso que fue todo. Saludos

• Se alojó el julio de 2014
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Mil gracias por sus palabras y pues:

¡No lo piense mucho! Mejor póngale fecha y listo.

Es un placer el haberlos tenido en casa y esperamos que así la sientan.

Nuestros mejores desesos.

pwinkler@palaceresorts.com
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Resort Palace no solo es una de la cadenas de hoteles (por no decir la mejor) en Cancún; mejor dicho cada Hotel del Resort Palace es una oportunidad de disfrutar la mejores vacaciones con aquellos a quien amas. ¿Por qué?

Les podríamos expresar muchas razones, que tratare de resumir en 5 razones.

1ERA RAZON: SOLO FALTA QUE TE LLEVEN EN LOS HOMBROS: los trabajadores del hotel solo les falta que lleven en sus brazos para donde quieras, la atención es de primera calidad, te acuestas en la playa y ya te están atendiendo, vas a cualquiera de los 4 restaurantes y te atienden como una celebridad! Siempre tienen una sonrisa, nunca los vi quejándose por algo, sencillamente para ellos tu eres lo más importante. Las habitaciones son un sueño, a pesar de que nos ofrecieron la suite presidencial la rechazamos porque deseamos quedarnos en el nivel conciergue a diferencia de la suite presidencial que tiene el Jacuzzi gigantesco en el balcón, el nivel conciergue tiene el mismo pero casi a un lado de la cama, puedes solicitar el menú de almohadas, aromas, amenidades como masajes en la habitación (porque la habitación viene con el masaje incluido de 25min) te regalan artículos. Y como si fuera poco, puedes disfrutar de tu plato preferido desde tu habitación que también cuenta con una mini sala y observar el hermoso azul turquesa de la playa.

2DA RAZON: LO QUE QUIERAS COMER. Comida, comida y más comida, tienen restaurantes con espacios decorados según su estilo, por ejemplo tienen un restaurant italiano, y otro oriental, si vas en la noche al italiano te consigues con una entrada bañada por bellas luces y una violinista que envuelve la escena para que nunca la olvides; la atención es de primera.
En los alrededores del restaurant que está en una de las piscinas sirven solo platos de mar, puedes escoger tus pescados preferidos y tomarlos tú mismo y darlos a un cheft quien lo preparar a tu gusto!

Toda la comida y sus diferentes tipos a la hora que quieras a tu habitación sin cargo adicional, claro esto también incluye todo tipo de bebidas….con excepción de los vinos especiales que tienen un muy bajo cargo. Nosotros pagamos uno de ellos con el resort credit que da el hotel y solo tuve que pagar alrededor de 10 dólares americanos por tax o impuestos.

3ERA RAZON. MÁS RESTAURANTS PISCINAS Y ACTIVIDADES. Si te quedas en el Sun Palace quiere decir que puedes disfrutar también del todo incluido en todos los demás hoteles que pertenecen a la cadena: Beach Palace, Moon Palace, Isla Mujeres Palace, Playacar Palace, …. Puedes comer todo lo que quieras en sus restaurants, disfrutar de actividades en las piscinas, pedir un coctel (recomiendo el curazao blue) en la piscina con bar considerada entre las 10 mejores de mundo según Tripadvisor. Puedes organizar la ceremonia de boda en la playa, tomar fotos profesionales y regalan en créditos 1500$...claro la limitación es que por cada producto que compres debes pagar impuesto de 12%; esta decisión no dependen del resort es como en muchas países de Latinoamérica e incluyendo Estados Unidos algo habitual.
UNA PLAYA EXOTICA E IMPECLABLE. Un mar azul turquesa de arenas blanquecinas es lo que encontraras en el hotel, como llegamos de noche no apreciábamos lo que por un año habíamos visto en el portal web del hotel, en la mañana cuando contemplamos desde el balcón de la habitación la playa…sencillamente no podríamos creerlo! Otra cosa que no podríamos creer es que fuera tan extremadamente limpio, comida por donde quiera, pescados completamente expuesto y en todo el viaje no vimos ni una sola mosca….sin palabras.
UBICADO EN UNA REGION RICA EN TURISMO. Numerosas pirámides ancestrales, los xenotes, excaret, xplore, xelha, Valladolid, Tulum, Cuevas subterráneas, paseos nocturnos en galeones, nadar con delfines, etc, etc…. Todo esto y más, puedes conseguir en Cancún la zona hotelera es bellísima y también sus zonas arqueológicas, el centro…. que paraíso. Imagínate llegar de chichen-itza a tomar un baño en cualquiera de las maravillosas piscinas y luego disfrutar de una cena romántica en cualquiera delos restaurant que tiene el hotel? Te recomiendo el italiano escuchando una dulce melodía en violín.

La verdad, esperamos con anhelo el momento de volver a ir a Cancún y que nos vuelvan a consentir en el Sun Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son un sueño, a pesar de que nos ofrecieron la suite presidencial la rechazamos por...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sun Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cancún
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun
Cancun Sun Palace

Si es el propietario o director del Sun Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.