“Vacaciones espectaculares!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 174 hoteles en Cancún
“Vacaciones espectaculares!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos con mi esposo pasando unos pocos días de vacaciones en el Hotel Beach Palace, de Cancún, muy contentos y gratamente sorprendidos por la atención y cordialidad con que hemos sido atendidos, por todo el personal del hotel. Pero no puedo dejar de destacar al Sr. Antonio, de la conserjería, por su manifiesta disposición a solucionar en forma inmediata cualquier dificultad que se presentara, al Sr. Alfonso (barman de la terraza), y al Sr. Andrés, (del Restaurante del Mar), que nos han atendido maravillosamente y en forma personalizada como pocas veces hemos visto a lo largo de nuestros viajes. Estuvimos alojados en una habitación con vista al lago ,hermosísima, muy cómoda, amplia y especialmente muy limpia. En cuanto al Hotel, no puedo dejar de RECOMENDARLO MUY ESPECIALMENTE, por sus instalaciones, servicios y limpieza por donde mires. Todo el personal nos ha sorprendido por la gran actitud de servicio manifiesto.
Tengo que destacar que de Cancún, nos fuimos a pasar unos días a Playa del Carmen, y nos alojamos en el Hotel PLAYACAR PALACE, de la misma cadena del Beach, y también la hemos pasado de maravilla, por lo tanto mi opinión del mismo es exactamente igual al Beach, ya que toda su atención, personal y servicios son de la misma calidad, por lo tanto exactamente igual de RECOMENDABLE.
Muchas Gracias por todas las atenciones recibidas.
Volveremos, si Dios quiere.

Miguel y Susana Molero

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

2.875 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias por ser que seamos muy importantes y recibirnos muy atentos y las personas que trabajan muy duro Yanet,Yadira ,dominga,Maria jose,sarahi ,ángel ,Eduardo y Alfonso gracias chicos y regresáramos pronto muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2012
Sydney, New South Wales, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fueron las mejores vacaciones de cancun ,un buen hotel,un buen servivcio,les recomiendo a los que decean ir a cancun que vallan a este hotel ,los meceros cocineros son agradables y buena gente ..... Saludos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy satisfechos con mi esposa durante nuestra estadia de 7 dias en el Hotel Beach Palace. Gratamente sorprendidos por sus instalaciones, servicios, limpieza y sobretodo la gran actitud de servicio de todo su personal (bueno en general casi todos los mexicanos con los que intereactuamos fueron muy amables).
No soy tan bueno para recordar todos los nombres de las personas que nos atendieron como reyes en el Beach Palace pero en mi mente tengo a Hostess Addy, Antonio en el restaurante Italiano, Elda Castro, etc, etc...
En particular que nos gusto de este hotel: Excelente señal de WiFi en todas partes; LLamadas ilimitadas a USA y Canada sin costo; Teniamos reserva en una habitacion con vista al lago y nos asignaron una con vista al mar (fenomenal); El bono de 1500 USD permitirá extender las posibilidades de mas servicios y paseos, hay que aprovecharlo desde el primer momento; Puedes comer muchos pescados y mariscos, ademas de otros platos muy buenos en los restaurantes italiano y asiatico. En el gimnasio buenas maquinas para ejercicio cardiovascular.
La playa estuvo un poco sucia por el huracan Ernesto pero las piscinas o albercas estaban muy bien.
La limpieza general fué excelente y la comodidad de las habitaciones fuera de serie, aunque deberian tener un poco de mas canales de television.
Recomiendo mucho el grupo hotelero Palace son de calidad superior, con toda seguridad regresaré en el futuro porque me faltaron muchas cosas por hacer y mas sitios por visitar. Hasta pronto....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel esta increible, el personal es muy servicial, Gabriela en el area de preparar las panquecas siempre te dara una buena recomedacion para aprovechar el dia, el personal de animacion eduardo y jhosue nos hicieron un tour por la cocina. todo estaba impecable, limpiecito. altamente recomendable. los niños se divirtieron muchisimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
Palace Resort Hotel
The Beach Palace
Beach Palace Hotel Cancun
Hotel Beach Palace
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.