“Excelente ubicación, muy buenas bebidas, pésima comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Excelente ubicación, muy buenas bebidas, pésima comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los Palace mejor ubicado con rápido acceso a la Isla y a Luxury Avenue. Todos los servicios se encuentran en distancias muy cortas por lo que es muy práctico si llevas niños o adultos mayores.
Las habitaciones son muy cómodas y las bebidas casi todas premium, pero quitando esto el hotel deja mucho que desear.
Sólo tiene 4 elevadores y mucho del tiempo que ahorras lo pierdas esperando ya que además son pequeños.
Lo restaurantes de especialidad no están a la altura del nombre y el buffet es un verdadero desastre; no solo la comida es muy mala sino que lo pocos platos buenos se les acaban rápido y no vuelven a surtir. Los meseros son amables pero distan mucho de la expectativa que uno tiene por lo que paga.
En general el hotel es bueno pero por lo que cobran deja mucho que desear y se pueden conseguir muchas alternativas más en ese rango de precio

• Se alojó el noviembre de 2012

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Desde la llegada con la atencion de Francisco, que es quien nos recibio y nos hizo el check-in (calido respetuoso y super atento) empezaron a sucerder cosas impensadas .... estaba todo perfecto... y la vacaciones iban comenzando mejor de lo que uno se imagina!!!

ARSENIO en el desayuno nos esperaba con nuestros juguitos de sandia preferidos ... y las camareras de la piscina , ISABEL, DOMINGA,ANASARAHI, LUZ YANET, YADIRA, hicieron que nos sintieramos como en casa y de ser 3 amigas de vacaciones formamos un gurpo de amigos!!!

DANIEL, LUIS ALFONSO, MIGUEL ANGEL en el pool bar siempre atentos a que nos gustaría tomar o comer.... pero FIDEL... que hariamos sin tu TUCAN O RIVIERA MAYA o la infinidad de exquisitos tragos que preparaste para nosotras ..... SOS EL MEJOR!!!!..

Los chicos de animacion RODOLFO, JOSHUA, super divertidos y atentos en todo momento a que nunca nos aburrieramos o a cada movimiento nuestro lo que nos hacia sentirnos super cuidadas....

Lo mejor era a la noche a la hora de cenar ... italiano o wok... Jose el encargado del Bochelli, se transformo en nuestro amigo o mejor consejero ... nos mimaba todo el tiempo y hacia lo imposible para que cenaramos con su equipo (eduardo, antonio fruta flameada!!! , victor) realmente exquisitos platos y ellos super amables ....

pero los que se llevaron nuestro cariño amistad por siempre GILMER , BLANQUITA Y FERNANDO del Wok y su encargado 1000 puntos para ellos .... decir que al despedirme se me fueron algunas lagrimas .. es decir que no deje un hotel sino verdaderos amigos !!!!

GRACIAS POR HACER NUESTRAS VACACIONES INCREIBLES!!!... LOS MEJORES

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El mejor resort que existe, la mejor opción para vacacionar, totalmente satisfecho; Cancún es la mejor ciudad del mundo para lo mismo.
Me siento totalmente satisfecho de haber elegido ir a la convención de cisco live de este año.
Espero sinceramente poder regresar con mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Excelente estadia en el Beach Palace Hotel, las instalaciones perfectas, todos los detalles cuidados. La atención óptima. Mi agradecimiento en especial a Yanet, Dominga, Anasarahi, Maria Isabel, Fidel, Miguel Angel, Luis Alfonso y Jesús. Todos ellos del Pool Snack Bar.
También agradezco a Arsenio del desayuno buffet, asi como Gilmer, Blanca, Fernando del Wok, y Victor del Bocelli. Gracias a todos por su amabilidad y calidez. Saludos desde Uruguay.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelente Resorts, Instalaciones super Cómodas, servicio buenisimo, Restaurantes Fabulosos y su Personal Estupendo. De verdad les recomiendo el Hotel, si deseas pasar unas Excelentes Vacaciones en Familia, pareja, de Negocios o como quieras, te recomiendo esta excelente opción. La calidad del servicio de sus trabajadores comenzando por Alberto y Rosario en el Restaurant Bocelli, Sebastián en el Restaurant Terraza, y por supuesto los amigos Iris, Denisse, Rodolfo (Rodo), Yhosua, Karen, Yadira, Angel Alberto, Daniel, Adrián, Gregorio, Isabel y Sarahí; personas Super Amables, Encantadoras y dedicadas a su trabajo. EXCELENTE!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
Palace Resort Hotel
The Beach Palace
Beach Palace Hotel Cancun
Hotel Beach Palace
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.